Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola Grosso necesito de tu sabiduria. He vuelto hoy mismo del crucero con el ocean pearl por el mediterraneo, nos lo aconsejaron por ir con niños. La animación, la comida y la asistencia de maravilla, pero el barco.........
Nos ha gustado la experiencia del viaje de crucero, pero se nos ha quedado un poco de mal sabor de boca. Queremos hacer otro y necesito que me guies para poder quitarnos esta espinita que se nos ha quedado. Somos tres parejas de unos 35 años aprox. Con niños de 9,7,6,4 y 17 años. Nos da igual el detino y el puero de salida ¿nos puedes ayudar?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
TORRO.R Escribió:
hola Grosso necesito de tu sabiduria. He vuelto hoy mismo del crucero con el ocean pearl por el mediterraneo, nos lo aconsejaron por ir con niños. La animación, la comida y la asistencia de maravilla, pero el barco.........
Nos ha gustado la experiencia del viaje de crucero, pero se nos ha quedado un poco de mal sabor de boca. Queremos hacer otro y necesito que me guies para poder quitarnos esta espinita que se nos ha quedado. Somos tres parejas de unos 35 años aprox. Con niños de 9,7,6,4 y 17 años. Nos da igual el detino y el puero de salida ¿nos puedes ayudar?
Muy buenas Torro
Es lo que tiene Quail, divertida, pero... Con pequeños matices )
Quieres hacer otro, ok, pero este año?? o ya cara al que viene?
A ver... Como siempre digo, por partes...
La ruta supongo que querreis cambiarla con lo que descartamos las salidas desde Barcelona o Valencia, la zona que no estaria mal seria la de Islas Griegas o norte de Europa, preferiblemente la 1ª(aunque esto depende también de vuestros gustos y de la epoca del año)
Si quereis un barco de calidad sin que los niños se aburran, para mi gusto las dos mejores opciones serian NCL y Royal Caribbean(esta seria una 2ª opción para islas griegas), yo descartaria tanto Pullmantur como Ibero, no por nada en especial, si no pq no notareis una diferencia notable... Son mejores barcos, por supuesto(es facil jeje), pero si quereis notarlo habria que descartarlas...
Otra alternativa buena podria ser MSC, pero en precio es ligeramente superior a las que te he comentado
No se si te habre aclarado tus dudas, si necesitas algo mas ya sabes donde estoy
A ver si alguien me puede echar una manita...
El próximo lunes salimos en nuestro primer crucero con Royal Caribbean.
Es cierto que no se puede llevar la plancha del pelo lo he leído por ahí, y no le veo mucha lógica, la verdad
Gracias!!!!
TORRO.R Escribió:
querriamos ir el año que viene, por finales de julio,
Pues entonces lo que te he dicho es valido... Aunque si quereis repetir ruta con una bestialidad de crucero tendreis el epic de ncl saliendo desde Barcelona, con un tobogan de agua que atraviesa tres cubiertas
cucuca Escribió:
Es cierto que no se puede llevar la plancha del pelo lo he leído por ahí, y no le veo mucha lógica, la verdad
Gracias!!!!
Puedes llevarlo sin problemas... Lo unico que tienes que tener en cuenta dos cosas...
1. Que no funciona en todos los enchufes... Normalmente en el de la cafetera si que va
2. Cuidadito donde lo dejas después de usarlo que eso sigue muy caliente...
Gracias!!!!
Puedes llevarlo sin problemas... Lo unico que tienes que tener en cuenta dos cosas...
1. Que no funciona en todos los enchufes... Normalmente en el de la cafetera si que va
2. Cuidadito donde lo dejas después de usarlo que eso sigue muy caliente...
Pasadlo bien
Saludos!
En el de la cafetera?? jejeje Y existe ese enchufe en el camarote, o tengo que ir a peinarme al restaurante?? jajaja
Muchas gracias, Grosso, como siempre, de gran ayuda!!!
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
[/quote]
Hola Kitty-S!
Nosotros también vamos en el GEM, islas griegas, a finales de julio. Voy a preguntarte algunas cositas:
- Cenasteis en alguno de los restaurantes con suplemento?
- Y el desyuno qué tal está, que tenemos que coger fuerzas para las excursiones.
- Y respecto a los tenders, hay mucha demora en llegar a tierra; nosotros haremos las excursiones por libre.
- Respecto al tema del aire acondicionado, está muy fuerte y es necesaria la chaqueta o similar, o no lo es?
Ya me dirás.[/quote]
Hola cucuca!!! pues no comimos en ningún restaurante de pago. Por lo que ví el más solicitado era el Japonés, siempre estaba lleno!!! Los precios eran sobre los 20 dólares. Conocí personas que sí que habían comido en los de pago y quedaban muy contentos.
En el desayuno tienes de todo, segurísimo que hambre no pasas.
Para subir a los tenders tienes que ir a buscar el número y van llamando por orden, si te espabilas serás de los primeros, sino a esperar... Pero es bastante rápido, en una ocasión que nos dormimos teníamos el 14 y tardaron una hora en llamar nuestro número.
El aire acondicionado está fuerte, pero no necesité chaqueta aunque me la llevé por si acaso.
Bueno si tienens más preguntas ya sabes.
KITTY-S Escribió:
Hola Kitty-S!
Nosotros también vamos en el GEM, islas griegas, a finales de julio. Voy a preguntarte algunas cositas:
- Y el desyuno qué tal está, que tenemos que coger fuerzas para las excursiones.
- Y respecto a los tenders, hay mucha demora en llegar a tierra; nosotros haremos las excursiones por libre.
- Respecto al tema del aire acondicionado, está muy fuerte y es necesaria la chaqueta o similar, o no lo es?
Ya me dirás.[/quote]
Hola cucuca!!! pues no comimos en ningún restaurante de pago. Por lo que ví el más solicitado era el Japonés, siempre estaba lleno!!! Los precios eran sobre los 20 dólares. Conocí personas que sí que habían comido en los de pago y quedaban muy contentos.
Para subir a los tenders tienes que ir a buscar el número y van llamando por orden, si te espabilas serás de los primeros, sino a esperar... Pero es bastante rápido, en una ocasión que nos dormimos teníamos el 14 y tardaron una hora en llamar nuestro número.
El aire acondicionado está fuerte, pero no necesité chaqueta aunque me la llevé por si acaso.
Bueno si tienens más preguntas ya sabes. :wink:[/quote]
Jeje, ya veo que yo no soy el unico que se ha dormido para coger el tender XD
Yo si que comi en el japones, y a mi me gusto, a mi mujer nada.. Pero ella es de pechuga y patatas
Ahh y el aire a mi no me molestaba, pero a ella si
Ya me dirás.
Bueno si tienens más preguntas ya sabes. :wink:[/quote]
Jeje, ya veo que yo no soy el unico que se ha dormido para coger el tender XD
Yo si que comi en el japones, y a mi me gusto, a mi mujer nada.. Pero ella es de pechuga y patatas
Ahh y el aire a mi no me molestaba, pero a ella si
Hola a todos.
Encantado de saludaros. Estoy intentando encontrar un crucero con salida el fin de semana 7-8 agosto, preferiblemente con salida desde Barcelona y no me está resultando nada fácil. Busco una naviera tipo Royal Caribbean, NCL, con balcon exterior.
Somos dos adultos y un bebé de 6 meses. He pensado en el crucero por el bebé por que creo que estaremos cómodos y estamos algo desesperaos por no encontrar.
Gracias y disculpad si este no es el foro para este tipo de consultas.
Un saludo
Pd. Por cierto mi nick es Hedonista y no hedosnista pero tuve el error y así se quedó.
Hola a todos.
Encantado de saludaros. Estoy intentando encontrar un crucero con salida el fin de semana 7-8 agosto, preferiblemente con salida desde Barcelona y no me está resultando nada fácil. Busco una naviera tipo Royal Caribbean, NCL, con balcon exterior.
Somos dos adultos y un bebé de 6 meses. He pensado en el crucero por el bebé por que creo que estaremos cómodos y estamos algo desesperaos por no encontrar.
Un saludo
Pd. Por cierto mi nick es Hedonista y no hedosnista pero tuve el error y así se quedó.
Hola:
Nosotros salimos el día 8 de agosto desde Barcelona y hacemos la ruta del mediterraneo en el Jade.
Saludos.
HedosnistaYEsteta Escribió:
Hola a todos.
Un saludo
A ver... Por poder ser puede ser, ya que ncl si que tiene disponibilidad pero en minisuite... Y no hay tanta difefencia de tarifa, con royal también hay plazas ahora mismo
Hola a todos.
Un saludo
Hola, yo creo que con ambas navieras estareis muy bien, en la misma gama puedes mirar MSC o Costa. Lo único que no se si sabes que a los niños que usan pañal no dejan bañarlos en las piscinas, los pobres. Si no le va mucho la piscina no pasa nada, pero si le gusta y ve las piscinas y que no lo bañais... Yo hasta que no les quité el pañal a los míos pase de cruceros y nuestras vacaciones eran en hoteles tipo resort.
KITTY-S Escribió:
Hola a todos.
Un saludo
Hola, yo creo que con ambas navieras estareis muy bien, en la misma gama puedes mirar MSC o Costa. Lo único que no se si sabes que a los niños que usan pañal no dejan bañarlos en las piscinas, los pobres. Si no le va mucho la piscina no pasa nada, pero si le gusta y ve las piscinas y que no lo bañais... Yo hasta que no les quité el pañal a los míos pase de cruceros y nuestras vacaciones eran en hoteles tipo resort.
Con iberocruceros no hay problema
Mi enano acaba de volver y nadie le ha puesto ninguna pega y es una rana
Grosso, una pregunta para ti si no es molestia. Este año he hecho mi primer crucero en el voyager of the seas y nos ha encantado. Ya estoy planeando otro para el año que viene. Para ser exacto nos gusta un crucero de posicionamiento del 3 de noviembre del 2011 del brillance. Creo recordar que este año la Royal tuvo una promoción por la cual si comprabas el billete y luego bajaban el precio, ellos también te lo rebajaban. ¿Sabes si lo suelen hacer a menudo? No me gustaria comprar con mucha antelación y luego ver como bajan los precios y no poderme aprovechar de ello.
Y un par de preguntas mas: ¿Que te parece el viaje? ¿Es mucho peor el brillance que el voyager? Veo que no existe el cafe promenade, pero supongo que tendra también algun lugar donde haya tentempies a cualquier hora, ¿no?
¿Que significa lo de credito a bordo? ¿Es un dinero que puedes gastar en cualquier cosa como excursiones por ejemplo?
Gracias por anticipado
Hola, sino te importa te contesto yo lo que se.
Tengo reserva para noviembre en el Adventure y la semana pasada vi que habían bajado el precio, pedí que me igualaran el presupuesto y no hubo problemas. Ante de reservarlo pregunté si me igualarían el precio en caso de que bajara y me dijeron que sí siempre que quedaran camarotes disponibles en la misma categoría. Antes de reservar mejor que lo preguntes en tu agencia, por si acaso.
En el Brillance tembién tienes tentempiés las 24 horas en el Windjammer.
El Brillance no es tan espectacular como el Voyager pero es un barco muy cómodo y marinero. Nosotros estuvimos muy a gusto, la verdad.
Lo del crédito a bordo te lo descuentan de tu cuenta de los gastos que hayas hecho durante el crucero.
A mí esta ruta me parece muy interesante y fuera de lo habitual, pero como no la he hecho (que ojalá) no puedo opinar con conocimiento de causa. Había un forero que hizo este mismo itinerario y volvió encantado, también en el Brillance. Lo que sí he hecho en crucero son los Emiratos y me gustó mucho.
Espero haberte sido de ayuda, a ver si grosso amplía información.
Hola, sino te importa te contesto yo lo que se.
Tengo reserva para noviembre en el Adventure y la semana pasada vi que habían bajado el precio, pedí que me igualaran el presupuesto y no hubo problemas. Ante de reservarlo pregunté si me igualarían el precio en caso de que bajara y me dijeron que sí siempre que quedaran camarotes disponibles en la misma categoría. Antes de reservar mejor que lo preguntes en tu agencia, por si acaso.
En el Brillance tembién tienes tentempiés las 24 horas en el Windjammer.
El Brillance no es tan espectacular como el Voyager pero es un barco muy cómodo y marinero. Nosotros estuvimos muy a gusto, la verdad.
Lo del crédito a bordo te lo descuentan de tu cuenta de los gastos que hayas hecho durante el crucero.
A mí esta ruta me parece muy interesante y fuera de lo habitual, pero como no la he hecho (que ojalá) no puedo opinar con conocimiento de causa. Había un forero que hizo este mismo itinerario y volvió encantado, también en el Brillance. Lo que sí he hecho en crucero son los Emiratos y me gustó mucho.
Espero haberte sido de ayuda, a ver si grosso amplía información.
Muchisimas gracias. Estoy pendiente de un traslado en el trabajo, y si me cuadra lo pillare lo antes posible si te bajan los precios con las ofertas que hagan.