Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
HedosnistaYEsteta Escribió:
Hola a todos.
Encantado de saludaros. Estoy intentando encontrar un crucero con salida el fin de semana 7-8 agosto, preferiblemente con salida desde Barcelona y no me está resultando nada fácil. Busco una naviera tipo Royal Caribbean, NCL, con balcon exterior.
Somos dos adultos y un bebé de 6 meses. He pensado en el crucero por el bebé por que creo que estaremos cómodos y estamos algo desesperaos por no encontrar.
Gracias y disculpad si este no es el foro para este tipo de consultas.
Un saludo
Pd. Por cierto mi nick es Hedonista y no hedosnista pero tuve el error y así se quedó.
A ver... Por poder ser puede ser, ya que ncl si que tiene disponibilidad pero en minisuite... Y no hay tanta difefencia de tarifa, con royal también hay plazas ahora mismo
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Hola a todos.
Encantado de saludaros. Estoy intentando encontrar un crucero con salida el fin de semana 7-8 agosto, preferiblemente con salida desde Barcelona y no me está resultando nada fácil. Busco una naviera tipo Royal Caribbean, NCL, con balcon exterior.
Somos dos adultos y un bebé de 6 meses. He pensado en el crucero por el bebé por que creo que estaremos cómodos y estamos algo desesperaos por no encontrar.
Un saludo
Pd. Por cierto mi nick es Hedonista y no hedosnista pero tuve el error y así se quedó.
Hola, yo creo que con ambas navieras estareis muy bien, en la misma gama puedes mirar MSC o Costa. Lo único que no se si sabes que a los niños que usan pañal no dejan bañarlos en las piscinas, los pobres. Si no le va mucho la piscina no pasa nada, pero si le gusta y ve las piscinas y que no lo bañais... Yo hasta que no les quité el pañal a los míos pase de cruceros y nuestras vacaciones eran en hoteles tipo resort.
KITTY-S Escribió:
Hola a todos.
Un saludo
Hola, yo creo que con ambas navieras estareis muy bien, en la misma gama puedes mirar MSC o Costa. Lo único que no se si sabes que a los niños que usan pañal no dejan bañarlos en las piscinas, los pobres. Si no le va mucho la piscina no pasa nada, pero si le gusta y ve las piscinas y que no lo bañais... Yo hasta que no les quité el pañal a los míos pase de cruceros y nuestras vacaciones eran en hoteles tipo resort.
Con iberocruceros no hay problema
Mi enano acaba de volver y nadie le ha puesto ninguna pega y es una rana
Grosso, una pregunta para ti si no es molestia. Este año he hecho mi primer crucero en el voyager of the seas y nos ha encantado. Ya estoy planeando otro para el año que viene. Para ser exacto nos gusta un crucero de posicionamiento del 3 de noviembre del 2011 del brillance. Creo recordar que este año la Royal tuvo una promoción por la cual si comprabas el billete y luego bajaban el precio, ellos también te lo rebajaban. ¿Sabes si lo suelen hacer a menudo? No me gustaria comprar con mucha antelación y luego ver como bajan los precios y no poderme aprovechar de ello.
Y un par de preguntas mas: ¿Que te parece el viaje? ¿Es mucho peor el brillance que el voyager? Veo que no existe el cafe promenade, pero supongo que tendra también algun lugar donde haya tentempies a cualquier hora, ¿no?
¿Que significa lo de credito a bordo? ¿Es un dinero que puedes gastar en cualquier cosa como excursiones por ejemplo?
Gracias por anticipado
Hola, sino te importa te contesto yo lo que se.
Tengo reserva para noviembre en el Adventure y la semana pasada vi que habían bajado el precio, pedí que me igualaran el presupuesto y no hubo problemas. Ante de reservarlo pregunté si me igualarían el precio en caso de que bajara y me dijeron que sí siempre que quedaran camarotes disponibles en la misma categoría. Antes de reservar mejor que lo preguntes en tu agencia, por si acaso.
En el Brillance tembién tienes tentempiés las 24 horas en el Windjammer.
El Brillance no es tan espectacular como el Voyager pero es un barco muy cómodo y marinero. Nosotros estuvimos muy a gusto, la verdad.
Lo del crédito a bordo te lo descuentan de tu cuenta de los gastos que hayas hecho durante el crucero.
A mí esta ruta me parece muy interesante y fuera de lo habitual, pero como no la he hecho (que ojalá) no puedo opinar con conocimiento de causa. Había un forero que hizo este mismo itinerario y volvió encantado, también en el Brillance. Lo que sí he hecho en crucero son los Emiratos y me gustó mucho.
Espero haberte sido de ayuda, a ver si grosso amplía información.
Hola, sino te importa te contesto yo lo que se.
Tengo reserva para noviembre en el Adventure y la semana pasada vi que habían bajado el precio, pedí que me igualaran el presupuesto y no hubo problemas. Ante de reservarlo pregunté si me igualarían el precio en caso de que bajara y me dijeron que sí siempre que quedaran camarotes disponibles en la misma categoría. Antes de reservar mejor que lo preguntes en tu agencia, por si acaso.
En el Brillance tembién tienes tentempiés las 24 horas en el Windjammer.
El Brillance no es tan espectacular como el Voyager pero es un barco muy cómodo y marinero. Nosotros estuvimos muy a gusto, la verdad.
Lo del crédito a bordo te lo descuentan de tu cuenta de los gastos que hayas hecho durante el crucero.
A mí esta ruta me parece muy interesante y fuera de lo habitual, pero como no la he hecho (que ojalá) no puedo opinar con conocimiento de causa. Había un forero que hizo este mismo itinerario y volvió encantado, también en el Brillance. Lo que sí he hecho en crucero son los Emiratos y me gustó mucho.
Espero haberte sido de ayuda, a ver si grosso amplía información.
Muchisimas gracias. Estoy pendiente de un traslado en el trabajo, y si me cuadra lo pillare lo antes posible si te bajan los precios con las ofertas que hagan.
Te agradeceria que me sacaras de dudas, tu que eres un gran experto.
Solo he echo un crucero a bordo del Oceanic en el 2008, como bien sabes era un barco viejecillo y nada lujoso. Este año como me he tenido que apertar un poco el cinturo me he visto obligada a coger Quail por presupuesto, repetimos ruta así que viajaremos en el Ocean Pearl, se que es un barco antiguo y sencillo.
Y aquí viene mi gran duda, ¿el Ocean Pearl es similar al Oceanic, algo mejor o peor?.Me gustaria saberlo para hacerme una idea y no llevarme una desilusion. Muchas gracias por todo y hasta otra.
estilomar Escribió:
Hola Grosso,
Solo he echo un crucero a bordo del Oceanic en el 2008, como bien sabes era un barco viejecillo y nada lujoso. Este año como me he tenido que apertar un poco el cinturo me he visto obligada a coger Quail por presupuesto, repetimos ruta así que viajaremos en el Ocean Pearl, se que es un barco antiguo y sencillo.
Y aquí viene mi gran duda, ¿el Ocean Pearl es similar al Oceanic, algo mejor o peor?.Me gustaria saberlo para hacerme una idea y no llevarme una desilusion. Muchas gracias por todo y hasta otra.
Buenas
Pues... Lo mismo, mismo no es... Pero como un platano y una banana
Hola foreros ,acabo de llegar de mi luna de miel ,hice un crucero de 13 días Con la compañia Costa Crucero o como la bautizamos muchos de los españoles "Costa Caro" el balance del viaje ha sido DECEPCIONANTE creo que después de gastarnos mas de 6.400€ solo en el camarote (a parte todos los gastos del barco) el trato recibido por ir de luna de miel ha sido lamentable
El crucero ha realizado el sigueinte recorrido :Salida desde Amsterdam ,Noruega (Fiordos y Cabo Norte) Islandia e Islas Shetland (Lervick) y vuelta a Amsterdam y mi valoración es la siguiente:
Barco :La verdad no puedo quejarme del barco en si ,era bastante bonito y comodo
Comidas : Los primeros días todo bueno ,ya después te aburres de comer siempre lo mismo e incluso pensabamos que con las sobras de la comida preparaban la cena ,era sosprechoso que si al medidodia habia paella ,por la noche en la cena hubiese "Rissoto de mariscos" con el mismo arroz incomible ,mucha gente protesto por la comida
Diversion: :Bastante escasa ,todo lo que fuese pasarlo bien en el barco costaba pasta (simulador de F1 ,simulador de Golf ,cine en 4D ,ping pong ,futbolin ,minigolf,alquilar un juego para la Play station),menos los juegos del servicio de animación todo lo demas era caro ,pero para los que rondabamos entre los 33 y 50 años ,la diversion en el barco era escasa o nula y ojo si querias conectarte a internet ....yo pague por 4 horas 40 € y lo use porque realmente lo necesitaba
Espectaculos ::De corta duración y no es que fuesen muy buenos ,entretenidos pero muy cortos
Atenciones: :Las parejas que ibamos de luna de miel ,recibimos "0" atenciones por parte de la compañia
Escalas: : Muy cortas donde realmente era interesante de visitar y en donde no habia mucho que ver ,estabas casi que el mismo tiempo
Excursiones con la naviera: : Nosotros como no hicimos muchas nos sentimos menos engañados,pero la gente se quejaba sobre todo de la mala caldad de las comidas en las excursiones y las cosa inutiles que les llevaban a ver
Personal del barco: : Muy amable ,la verdad es que es de las pocas cosas que salvo ,me traigo un buen recuerdo de nuestro asistente de cabina y de los 2 camareros que teniamos en el comedor
Precios dentro del barco: :Todo era carismo ,las bebidas eran una ruina ,menos mal que me dejaban subir liquidos de las escalas ,porque conla cantidad de ellos que bebo ,me podria haber dejado 1000 € mas en bebidas solamente y aun así fueron mas de 500 €
Conclusion : : Yo no vuelvo a hacer un crucero con Costa mas nunca ,mucha gente me habla de compañias mejores ,incluso los propios trabajadores me recomendaban otras compañias ,bastante mejor que costa.
Saludos y espero poder ayudara alguien con este post , a los que ya tienen contratado con costa ,pues eso ,a disfrutar como hice yo todo lo que puedan ,de las pequeñas cosas buenas que tiene este gran barco
Por lo menos ya se que es practicamente igual y no peor así me puedo hacer una idea de lo que me espera. Como tampoco tengo mucho con lo que comparar seguro que ya me parecera bien.
Hasta otra.
grosso Escribió:
estilomar Escribió:
Hola Grosso,
Buenas
Pues... Lo mismo, mismo no es... Pero como un platano y una banana
grosso Escribió:
mejor contestación que kitty no te hubiera podido dar yo al final te ficho para la agencia a distancia xDD
Jejej... Anda que no disfrutaría yo ni nada...
Olycandil, qué pena que te decepcionara tanto el crucero... Yo Costa no la conozco, pero tengo ganas para poder opinar. Es cuestión de ir probando, hay muchas navieras y cada una tiene sus adeptos y detractores. Pero sí que he oído comentar que El Costa de hace 3 años y el de ahora no tienen nada que ver.
Hola a todos!
Mi pareja y yo queremos hacer un viaje combinado a EEUU y crucero para nuestra luna de miel en Septiembre de 2011. Alguién ha hecho algún viaje similar?? Cuáles han sido vuestras rutas? Y la mejor?
Ya hemos estado en Nueva York, así que a queríamos combinar algo con San Francisco, y algún crucero por el caribe. Sabéis si hay combinaciones?? Cuál es la mejor compañía de cruceros para viajar. Es nuestro primer crucero y estamos muy perdidos.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
vyda Escribió:
Hola a todos!
Mi pareja y yo queremos hacer un viaje combinado a EEUU y crucero para nuestra luna de miel en Septiembre de 2011. Alguién ha hecho algún viaje similar?? Cuáles han sido vuestras rutas? Y la mejor?
Ya hemos estado en Nueva York, así que a queríamos combinar algo con San Francisco, y algún crucero por el caribe. Sabéis si hay combinaciones?? Cuál es la mejor compañía de cruceros para viajar. Es nuestro primer crucero y estamos muy perdidos.
Gracias.
Vyda, traslado tu mensaje a este hilo de Comparativas donde podran ayudarte con la elección de tu crucero
Hola a todos!
Gracias.
Hola¡¡
Nosotros el verano pasado hicimos por libre,adquiriendo los vuelos por internet + estancia en hoteles + crucero y fue un maravilloso viaje de 17 días que nos salio todo redondo.
Volamos a Miami donde estuvimos una noche para embarcar en un crucero con Royal por las Bahamas y los Cayos de Florida
Al finalizarlo nos quedamos en Miami unos días con un coche de alquiler visitando todo lo visitable y disfrutando de las playas.
Y como no conociamos NY y era nuestro sueño,rematamos el viaje volando con Delta Airlines de Miami a Ny para pasar otros cuantos días.
Como ya te he dicho FANTASTICO¡¡
Con Royal Caribbean (no estoy diciendo que sea mejor compañia ni nada parecido) tienes muchas salidas desde Miami o Fort L. Con destino Caribe,no es caro y luego puedes rematar haber cruzado el charco con un vuelo de Miami a la ciudad que te agrade.
Otra cosa que he mirado de cara al año que viene,en Agosto pero quizas lo encuentres en Septiembre,es volar a San Juan de Puerto Rico,Patrimonio de la Humanidad para estar unos días y después embarcar en un crucero que hace Royal C también por el Caribe,pero por islas que no conocemos (Saint Martin,Antigua...),ya que esa zona ya la hemos pateado bastante y cuesta no repetir,creo que solo repetiamos Barbados.
La idea era a la vuelta quedarse en otra zona de playa de P Rico como ahora Fajardo y cruzar otros pocos días a la encantadora Isla Culebra que eso ya es lo mas....catalogada su Playa Flamenco como una de las mejores del mundo
Uy que me he enrollado y me he ido de tema
Tienes muschas opciones y por libre te sale todo mas barato organizandotelo y contratando tu por internet las cosas
Hola, tengo pensado hacer un crucero pero no sé si es para mi o no, he mirado un monton de opiniones y todas son contradictorias así que lo mejor es hacer lo que me diga el foro que para eso sois expertos.
- Teniendo en cuenta que mi unica experiencia en mar abierto fue en una lancha motora en venecia para ir al aeropuerto y me maree bastante cuando paramos ¿me aconsejan un crucero o es dinero tirado?
- Quisiera hacerlo por el mediterraneo y me gustaria que fuese en un barco de lujo pero claro viendo que los grandes barcos los espectaculos son en ingles y la vida diaria es en ingles pues me he planteado ir con pullmantur ¿los espectaculos de esta agencia son buenos?
- ¿la comida al ser en barco me imagino que no sera de mucha calidad? por ejemplo he visto que pullmantur tiene una pizzeria con pastas ¿todo esto sera congelado y calentado en horno? mi pregunta mas bien es si es pasable la comida o mejor hecho bastante comida en la mochila.
- Y por ultimo, he visto que ya se pueden sacar los cruceros para verano de 2011, yo tenia pensado hacerlo sobre mayo y llevarme algun descuento por hacer con antelación ¿me quedare sin camarotes en esa fecha o lo reservo ya?
Un monton de gracias a todos
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
ppan Escribió:
Hola, tengo pensado hacer un crucero pero no sé si es para mi o no, he mirado un monton de opiniones y todas son contradictorias así que lo mejor es hacer lo que me diga el foro que para eso sois expertos.
- Teniendo en cuenta que mi unica experiencia en mar abierto fue en una lancha motora en venecia para ir al aeropuerto y me maree bastante cuando paramos ¿me aconsejan un crucero o es dinero tirado?
- Quisiera hacerlo por el mediterraneo y me gustaria que fuese en un barco de lujo pero claro viendo que los grandes barcos los espectaculos son en ingles y la vida diaria es en ingles pues me he planteado ir con pullmantur ¿los espectaculos de esta agencia son buenos?
- ¿la comida al ser en barco me imagino que no sera de mucha calidad? por ejemplo he visto que pullmantur tiene una pizzeria con pastas ¿todo esto sera congelado y calentado en horno? mi pregunta mas bien es si es pasable la comida o mejor hecho bastante comida en la mochila.
- Y por ultimo, he visto que ya se pueden sacar los cruceros para verano de 2011, yo tenia pensado hacerlo sobre mayo y llevarme algun descuento por hacer con antelación ¿me quedare sin camarotes en esa fecha o lo reservo ya?
Ppan, traslado tu mensaje a este hilo donde podran ayudarte con tus dudas
vyda Escribió:
Hola a todos!
Gracias.
Como te dice travelling, la ruta con royal caribbean puede ser muy interesante y la calidad del barco esta fuera de toda duda
No existe una ruta que sea "la mejor todas tienen su encanto y sus detalles inolvidables...
Si que hay combinados, falta que la agencia de viajes os lo monte... Ya que en lo que no estoy de acuerdo en absoluto con travelling es que todo por libre sale mas economico, y ya se lo he demostrado a muchos foreros en bastantes destinos...(mas de uno ha terminado contratando con nosotros por eso mismo) solo hay que querer (o saber ) trabajarse el presupuesto
El organizarselo por libre es una opción, TOTALMENTE valida, pero si comparas veras que no hay apenas diferencia... Ademas de que el sector de los cruceros es de los pocos que por ahora no esta siendo demasiado "tocado" por internet
ppan Escribió:
Buenas
Vamos por partes jeje
1. Mareos... No es lo mismo una lancha de 900kg... Que un crucero de entre 40.000 y 132.000 toneladas... Ni los sistemas de estabilización ni nada que ver, así que por eso no te debes preocupar
2. Espectaculos... Con pullmantur los espectaculos y la animación son buenos, el barco no es un superlujo, pero viene de royal caribbean con lo que no esta nada mal... Eso si, los espectaculos en los cruceros americanos son muy visuales, piensa que se juntan mas de 50 nacionalidades diferentes... Así que con la excepción de los espectaculos de humor el resto te gustaria también
3. La comida en casi cualquier naviera es de ALTISIMA CALIDAD, es uno de los puntos fuertes, olvidate de pizzas congeladas... Que la cocina de los cruceros es enorme y los cocineros son muy buenos... En algunas navieras con restaurante oriental tienes hasta el tipico show cooking delante de los clientes
4. Esperate un poco a reservar... A menos que sea un camarote multiple o que sea un camarote en concreto el que quieres, yo aprovecharia las promociones que tenemos las agencias en noviembre, y a final de enero para reservar ahí...