Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola! Estoy interesada en el crucero del mar del norte en el grnad mistral para el 28 de Agosto. Alguien tiene información sobre las excursiones?
Gracias!
Virala quiero discrepar con l oqu ete han comentado
1º si lo pides si te dejan camarote de cortesian (una media hora para ducharte) por eso dicen el domingo en la reunion que hacen que dejes lo que necesites para el ultimo día porque antes de facturar las maletas en el aeropuerto puedes meter cosas en la maleta (tipo desodorante o cremas) ya que en le baño hay gel y champo y toallas.
2º lo de dejar la maleta antes de las 2 de la mañana en el pasillo es mas habitual de lo que parece y en difernetes tipos de viajes.
Lleva una maleta-mochila de mano que entre un poco de todo para el ultimo día (yo hasta deje el bañador y chanclas y como llegue de Venecia temprano me dio tiempo a comer en el buffet, darme un chapuzon y disfrutar del camarote de cortesia (mi pareja hasta se echo una minisiesta (20 minus) ya que fue el primero en ducharse.
Mucgas gracias por tu información , ya me queda todo mas claro
Me podría alguien facilitar un plano de Dubrvnik?
En la guia de cruceromania no está y me gustaría tenerlo para localitzar los sitios de interés...
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
macutala Escribió:
Me podría alguien facilitar un plano de Dubrvnik?
En la guia de cruceromania no está y me gustaría tenerlo para localitzar los sitios de interés...
Gracias.
En el nuestro, Rodas sin duda, una playa bastante buena y cerca del barco, tb están bien para playa corfu o duvroknik, en mykonos es q no hay mucho tiempo, sino se puede ir a paradise beach.
Me acabo de meter en vena las 35 páginas del foro y que decir....
Praetoriano muchas gracias, también a Karol y Freestlas por compartir vuestra experiencia. Me ido pegando en un archivo de word vuestros comentarios para que cuando monte mi propia guía no se me pasen vuestras indicaciones.
Ahora tengo que empezar a cuadrar toda la info que tenía pillada del mes de mayo cuando contraté y empezar a organizar todo esto, que sólo me falta un mes. Seguro que me vendrán un montón de dudas y tendré que abusar un poquito de vosotros
Cuidado con las excursiones por libre. Nosotros hicimos con la naviera sólo la de Santorini - Oia y nos fue bastante bien, siempre aprovechando el tiempo al máximo, pero pudimos ver como dos cruceristas se quedaban en Tierra en Rodas... Y aunque el barco sólo se había separado un metro del muelle cuando llegaron no hicieron nada para recogerlos a pesar de que no de los que estábamos en cubierta viéndolos fue a decirlo al personal de tripulación.
Ya de por sí te suelen meter miedo, entre otras cosas para que hagas las excursiones con ellos. Pero vamos, que si se controla bien (y no te ocurre nada extraordinario) no hay problema.
Hola.¿Alguien me podria decir cual es el vaporeteo que tendrian que coger desde la la estación de tren en Venecia hasta el puerto donde esta el crucero??
Es que llego a Venecia en tren y no se que vaporetto tengo que coger.
Hola.¿Alguien me podria decir cual es el vaporeteo que tendrian que coger desde la la estación de tren en Venecia hasta el puerto donde esta el crucero??
Es que llego a Venecia en tren y no se que vaporetto tengo que coger.
La estación de trenes esta cerca de la plaza roma y de la plaza roma al puerto andando hay unos 12 minutos, no se si habra algun vaporeto que circule en ese tramo, a lo mejor desde la plaza roma al puerto hay taxis.
Te dejo una pagina de venecia donde a lo mejor puedes encontrar información
Muy buenas a todos. Estoy empezando a preparar la excursiones y empiezan a aparecer las dudas. Yo hago el Venecia - Atenas del 6/09. En cuanto a organizar la visita de Venecia,y quisiera que me ayudaseis a saber que se puede ver y que merece la pena. Os cuento:
1. Desayunar tempranito para eso de las 8:00 estar saliendo del barco.
2. Ir hasta Piazza di Roma y coger el vaporetto nº 1 que he leído va va haciendo más paradas y permite disfrutar más del paseo por el gran canal (aunque si viene antes el nº 2 creo que cogería ese, por eso de aprovechar)
3. Llegar lo primero a la Piazza San Marcos antes de que se ateste más de gente (si es que no lo está).
4. Visitar la Basilica (la parte gratuita pues no soy demasiado de Iglesias).
5. CUESTIÓN: ¿Merece la pena entrar en el Palacio Ducal? ¿Cuanto se tarda en hacer una visita más o menos relampago?
6. Empezar el regreso andando desde la Piazza San Marcos, hasta el puerto, pasando por Rialto, y cosas más o menos recomendables que hay que ver por el camino ¿SE ADMITEN SUGERENCIAS?
Espero vuestros comentarios y como siempre muchas gracias.
Muy buenas a todos. Estoy empezando a preparar la excursiones y empiezan a aparecer las dudas. Yo hago el Venecia - Atenas del 6/09. En cuanto a organizar la visita de Venecia,y quisiera que me ayudaseis a saber que se puede ver y que merece la pena. Os cuento:
1. Desayunar tempranito para eso de las 8:00 estar saliendo del barco. mientra uno hace la cola para los tiques lo mejor es que el otro haga la cola para entrar en el vaporeto
2. Ir hasta Piazza di Roma y coger el vaporetto nº 1 que he leído va va haciendo más paradas y permite disfrutar más del paseo por el gran canal (aunque si viene antes el nº 2 creo que cogería ese, por eso de aprovechar) nosostros cogimos el 2 para ir y el 1 para voolver y así ver 2 rutas distintas
3. Llegar lo primero a la Piazza San Marcos antes de que se ateste más de gente (si es que no lo está). gente lo peor para nosotros ha sido Oia u Dubrovnic4. Visitar la Basilica (la parte gratuita pues no soy demasiado de Iglesias). No te olvides llevar ropa adecuada, nosotro no entremos ya que habiamos estado allí, por lo que no te puedo reposnder
5. CUESTIÓN: ¿Merece la pena entrar en el Palacio Ducal? ¿Cuanto se tarda en hacer una visita más o menos relampago? lo mismo que la anterios6. Empezar el regreso andando desde la Piazza San Marcos, hasta el puerto, pasando por Rialto, y cosas más o menos recomendables que hay que ver por el camino ¿SE ADMITEN SUGERENCIAS? nosostro cogimos el vaporeto hasta a plaza San Marcos y desde allí andando al puerto 15 minutos
Espero vuestros comentarios y como siempre muchas gracias.
Sugerencia: si coges una gondola no lo hagas en el gran canal a nosostro nos pedian 150 euros, y si lo haces en una de las calles interiores nos saolio por 80 euros, media hora, nos ofresio un circuito regresando al mismo sitio de partida pero nosostro le p4edimos que nos dejara en eol gran granal donde salian los vaporetos de la línea dosw sin problemas, culaquier cosa vuelvo a conectame el lunes