CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 19 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 140017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lolimon Escribió:
lolimon Escribió:
Pongo la lista actualizada a 25 de julio para la salida del 2 de agosto.

Lolimon ...... 6 adultos y 4 niños de 3, 4, 9 y 11 (Almeria)
Eva .......... 2 adultos y 1 niña de 2 años (Madrid)
Mascomes . 2 adultos y 2 niñas de 7 y 11 años (Valencia)
Megafasion . 2 adultos y 2 niñas de 1 y 3 años (Cadiz)
Pilar ........ 3 adultos y 4 niños de 10, 1 y 12 años (Madrid)
Olga ......... 2 adultos y 2 niños de 6 y 8 años ( Jerez)
Mila69 ....... 2 adultos y 2 niñas de 7 y 10 años (Almeria)
Marmies .... 2 adultos y 2 niñas de 11 y 14 años (Malaga)
Andres ...... 4 adultos y 4 niñas de 7, 10 y 11 años ( Cadiz)
adultos 25 y niños 23. Total 48.
Venga que se anime alguna familia más que es la que nos falta para completar el autobus de 53 plazas.

Perdon a todos me he equivocado en la fecha de la salida me falta del barco no es el día 2 de agosto como todos sabeis es prar el 28, me he comido el 8.
Madre mia como estoy esta noche. Perdonarme todos es que ha esta hora ya ni veo lo que escribo. En fin que la lista de pasajeros que he puesto es para la salida del 28 de agosto no para el 2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q tal people....ya he recibido la documentación de disney. Es en esta documentacon donde aparece el numero de localizador para el tema del check-in cierto? fiesteve y anmansa,no me olvido de vosotros,este viernesveo al director del astillero y preguntare lo del tema del parking....por cierto mi camarote es el 6043.q ganas.otra cosa,como podriamos hacer para pedir a bordo q para las cenas nos sientes relativamente juntos?o en mesas contiguas?lo msmo quedando el mismo día en la puerta de embarque y comentandolo en la entrada del barco habria forma de apañarlo,como lo veis?saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, parece ser que voy a ser el último en recibir la dichosa documentación del crucero. Hace ya dos semanas que me llamaron de la agencia que me la mandaban pero nada. Igual han metido la pata en algo porque el viernes me llamaron que me subian una categoria sin ningún cargo. En estas cosas siempre veo gato encerrado pero en fin...

Yo también veo aconsejable y hasta necesario que nos sienten lo más cerca posible. Creo que diciendolo a la llegada será suficiente pero seria buena idea quedar en la puerta del embarque. Supongo que todos embarcaremos por la mañana y no será muy dificil quedar a una hora prudencial. ¿A las 10, las 11...?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo de subir de categoría a mí también me lo han hecho, sin pedirlo. Lo ví cuando recibí la documentación hace un par de semanas. Parece ser que Disney tiene estas atenciones si tiene la posibilidad. Este procedimiento es muy americano.

¿Cómo está el tema de las excursiones para los que salimos el 7?

Yo he alquilado un coche en Nápoles con Hertz, que tiene oficina en el mismo puerto, para ir a Pompeya y Sorrento. También querría hacerlo en La Spezia, pero me encuentro muchas webs que dicen que por la tarde la oficina está cerrada, ya que es sábado. ¿Alguien ha alquilado? He visto la de Europcar pero me piden 90 € por un 207. Un poco abusivo, ¿no? De todas maneras, sigo interesado en hacer algo organizado en Villefranche y en Túnez.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Israel_Isi, el numero de reserva lo tienes donde pone VACATION SUMMARY te viene Reservation #xxxxxxxx o en las etiquetas de las maletas Res id: xxxxxxxx, este es el numero que necesitas para hacer el chek in.

Lo de quedar para ver si nos pueden poner a todos juntos para las cenas me parece buena idea, yo mi idea es llegar pronto al embarque, sobre las 10 de mañana, ahí que amortizar el crucero.

Por cierto Israel_Isi, nuestro camarote esta casi encima del vuestro es el 7039
⬆️ Arriba

Experto

Fiesteve; Estamos en la misma cubierta. En la 7.

Aquí se puede ver la situación de los camarotes de la cubierta 7;

Y aquí todos los demás;

www.logitravel.com/ ...80620.html

Quedar a las 10 me parece bien. Yo tampoco tengo interes en dejar pasar minutos fuera de ese barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fiesteve como sabeis ya el número de camarote?, es que en la carta donde recibes las etiquetas de las maletas viene. Yo esta carta no la he recibi pero mi cuñado si y eso que reservemos los dos a la vez. Pero el dice que solo vienen las etiquetas con el numero de reserva. No lo he podido ver esta carta porque el no vive en el mismo pueblo que yo y este fin de semana no nos hemos podido ver.
Voy a mandar a disney un email solicitandole la carta con las etiquetas, no vaya ser que me las hayan mandado y se hayan perdido por el correo.
⬆️ Arriba

Experto

Lolimon, viene como un pequeño librito de anillas, donde viene toda la información de la reserva, y los formularios del check in y el contrato, ademas de las etiquetas de las maletas, no creo que a vosotros os los hayan enviado ya que no los envian hasta quince días antes de la fecha de embarque, a nosotros nos los estan enviando antes porque ya han llenado el barco y los estan emitiendo antes. Ademas cuando os asignen el camarote lo pedeis ver en la web de Disney Cruise, entrais como si fuerais a hacer el check in y en los datos de la reserva ya os indica el numero de camarote.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, gracias. Ha te comento que esta mañana he hablado con Anguel, el compañero de jose de Enter Travel y me ha puesto al corriente.
Le he pasado la información al grupo y aver que dicen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fiesteva, me da error, me dice que la fecha de nacimiento no es correcta ??.
⬆️ Arriba

Experto

enrice Escribió:
Fiesteva, me da error, me dice que la fecha de nacimiento no es correcta ??.

Puede ser que el formato de fechas sea el americano mm/dd/aa ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Israel _isi !!!acuerdate que los del parkin eramos nosotros!!!, en el mensaje citas a anmansa, no se si ellos lo necesitaran, pero acuerdate que nosotros si. Salimos el día 7 y muchas gracias por intentarlo, nos haces un buen favor, si algun día te lo podemos devolver ya sabes.
En cuanto a sentaros juntos para cenar, nosotras enviamos un mail a disney explicando que eramos las dos familias de sevilla y que ya nos conociamos... Total que todo solucionado, estamos juntos en la misma mesa, en realidad fue Ana quien lo hizo todo, también solicito camarero y aistencia en español para los dos camarotes, ademas estamos en el mismo pasillo.
Alguien tiene un problema porque la pagina Disney le da ERROR en la Fecha de Nacimiento, ya le pasó a alguien antes y era que desde la agencia habian suministrado mal los datos, lo soluciono con un e-mail a Disney explicandolo todo y poniendo el nº de reserva.

!!!QUE POCO NOS QUEDA PARA IRNOS!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me ha ocurrido una idea, supongo que habreis caido en que cuando unos llegamos otros salis, que os parece si quedamos en el puerto de embarque y nos hacemos una foto de grupo?, muchos nos conoceremos pero otros no viajaremos juntos y entre los del 7, los del 18 y los del 28 creo que hacemos unos pocos. ¿Que pensais?, ¿lo veis posible?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Israel_isi, muchas gracias por lo del parking, yo sólo pretendía ayudar y busqué en los foros para dar un poco de información, te lo agradezco mucho pero yo llego en avión el 17 de agosto,gracias gracias....
Ya nos queda menos.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria saber cual es la hora de embarque del crucero del día 28 de agosto.

Si se embarca antes de la hora del almuerzo ¿ya se comeria en el barco?, entraria dentro del precio o habria que pagarlo de forma independiente.

Los monitores para los niños hablan español?.

Estan juntos todos los niños o hay grupos en los que los separan por edad; cuales serian esos grupos de edad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre los niños si te puedo decir que los grupos son por edadas, en la página oficial de diney te vienen las edades y como se llama el club que les corresponden, está muy bien te cuentan actividades etc..
⬆️ Arriba

Experto

Enrice, solucionaste el problema del Check-in ?

Bea_naranjo, la idea es buena pero quizas no sea posible, ten en cuenta que hay quien llega o se va en avion, tren, y tiene que cumplir unos horarios , después la gente va cargada con las maletas, con lo que es dificil moverse y entre tanta gente como hacemos para identificarnos, si que podriamos hacernos unas fotos de cada grupo y se me las enviais yo las podria poner en el blog, ademas cuando volvamos del crucero quiero convertir el blog en un diario del viaje y me gustaria que me ayudarais entre todos, que os parece la idea.

Mila69, la hora del embarque oficial son las 12 pero creo que dejan embarcar antes, así que lo que hay que hacer es estar pronto, para embarcar lo antes posible y empezar a disfrutar del barco, el almuerzo ya lo sirven y por su puesto no te van a cobrar nada.

En cuanto a los monitores de los niños, Ovisasa nos comento que hay monitores que hablan español, que no estan todo el día pero que se puede preguntar el horario que estan.
⬆️ Arriba

Experto

A mi la idea de Bea_naranjo me parece bien porque siempre los que se van le pueden dar consejos a los que llegan. Lo que pasa es que al igual que Fiesteve veo complicada en la práctica su ejecución. Supongo que los horarios entre los que embarcan y los que desembarcan no serán los mismos. Es decir, esto será como los cines, que dejan un tiempo en el cual el barco está vacio de pasajeros para labores de mantenimiento y limpieza (que digo yo, que no lo se). Yo por mi parte voy y vengo en coche y no tendria problema, pero habrá familias con horarios de tren/barco que tengan que cumplir y que quizás embarquen más tarde o se tengan que ir urgentemente según desembarcan. De ahí la dificultad en quedar todos.

Pero mira, lo de que el blog sea un diario de viaje está bien, y siempre podrá ayudar a futuros viajeros aparte de ser un recuerdo para toda la vida.
⬆️ Arriba

Experto

CRUCERO DISNEY 18/08/2010

FIESTEVE...... 4 Pasajeros
CANARIA107............. 6 Pasajeros
ISRAEL_ISI...... 3 Pasajeros
ANMASA...... 8 Pasajeros
KARPE...... 4 Pasajeros
TORYSABOTA............. 5 Pasajeros
VITRINQUETE............. 6 Pasajeros
ENRICE...... 5 Pasajeros
GUADALMAR...... 4 Pasajeros
LASPALMAS40............. 3 Pasajeros
SAPOCONCHO............. 2 Pasajeros
PILILOGO...... 4 Pasajeros
JUANES...... 2 Pasajeros
ANATE...... 4 Pasajeros

Lista Actualizada 27/07/2010 Total 60 pasajeros.

Apuntate enviado un email a fiesteve@hotmail.com
Indicando nick, nº pasajeros y correo electronico.
⬆️ Arriba

Experto

Israel_isi, no se si te estan llegando mis email, por favor dime si los recibes o no, que como no me has contestado a ninguno, no se si los recibes, y como os estoy enviando la información para la reserva de las excursiones por email, no quiero que te quedes en tierra (bueno en este caso en el mar).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes