NAVIERA IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES ✈️ Foro Cruceros ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 21 de 32 - Tema con 637 Mensajes y 271267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me acabo de leer entera esta entrada del foro. Al principio, iba cogiendo los nombres a quienes dar las gracias por la información facilitada, pero son tantos...
De verdad, gracias a tod@s por dedicar vuestro tiempo a ayudarnos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Podeis explicarme que significa, en las excursiones AD o CH.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

paco1 Escribió:
Gracias

Creo q ad es precio por adulto y ch precio por niño, si me equivoco q alguien me corrija
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
ALguien me puede decir cuantos kilos te dejan para el equipaje de mano en el vuelo a venecia?es que se que el de bodega es de 20 pero no me han dicho nada del de mano...yo supongo que son 10 u 8 kilos.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

VZ1971 Escribió:
Hola de nuevo. Otra preguntita, en Corfú vale la pena ir al Monasterio de Paleokastratitsa?? Gracias.

Nosotros no fuimos, pero de´lo que vimos en Corfú no vale la pena nada, salvo comprar falsificaciones. (es mi opinion)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rheble Escribió:
hola:
ALguien me puede decir cuantos kilos te dejan para el equipaje de mano en el vuelo a venecia?es que se que el de bodega es de 20 pero no me han dicho nada del de mano...yo supongo que son 10 u 8 kilos.
Gracias.

Depende de la compañia con la que vuelves.

Mira que compañia tienes y después miralo en su web para tener lo datos exactos de Kilos.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si tuviera que elegir un lugar en visitar Corfú, seria el Palacio de Sisí, por el significado que puede tener.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CAMBAY Escribió:
paco1 Escribió:
Gracias

Creo q ad es precio por adulto y ch precio por niño, si me equivoco q alguien me corrija
Saludos

Así es, significa lo que informa Cambay

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha visto Lindos?, en la isla de Rodas. ¿Merece a pena? Ya que está a 58 km de Rodas y he visto que en algunas excursiones externas a la naviera no la ofrecen. Otra opión es coger un coche de alquiler e ir por nuestra cuenta. Si alguien ha optado también por esta opción, por favor que me indiqu si se pueden alquilar coches en el puerto y si es recomendable hacerlo así.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos del foro y agradecer a los que responden con sus experiencias vividas en cruceros que han realizado.
Somos una pareja que vamos de venecia a atenas el proximo día 6 de septiembre en el crucero Grand Cellebration, salimos desde madrid a las 20:45. Intentaremos hacer la mayoria de excursiones por libre así que si hay alguien que quiera compartir taxis ...etc o si hay algun grupo formado pues os agracecería me lo indicarais.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="VZ1971"]Hola. Soy nueva en esto de los cruceros y me estreno el lunes con Iberocruceros.
Al llegar a Venecia, para coger los vaporettos hasta la Plaza San Marcos, se ha de caminar 15 minutos o coger un autobús, no? Está cerca del barco, ese autobús?
La parada del vaporeto ( Alilaguna es la empresa) para justo a la salida del puerto a mano izquierda. Es la linea M (marron) y se puede sacar el ticket en un kiosco que esta al lado. Sale cada 30 minutos ( a las horas y 10 y a las 40-.....9:10;9:40, 10:10;10:40 .... Tanto a la ida como a la vuelta)Vale 6,50 solo ida y 12 euros ida y vuelta. No tiene paradas intermedias y tarda 20 minutos. Merece mucho la pena, no solo por la rapidez, sino también por lo bonito que es el trayecto. Yo lo cogeria, por lo menos, a la ida. Lo del autobus, que también se coge a la salida del puerto es un servicio gratuito que te lleva a Piazzale Roma. A partir de aquí, comienzas sin problemas la excursion, pero te pierdes el bonito recorrido del Alilaguna. Montate también en gondola.Es una experiencia inolvidadable.La tarifa es de 80 euros 20 min. O 100 por la noche.Se pueden montar hasta 6 personas por ese precio.Intentan cobrarte mas, pero al final esa es la tarifa a la que llegan si ven que no entras al trapo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Referente a las gondolas en Venecia, decir que tienen una tarifa oficial.El paseo de 20 minutos de día cuesta 80 euros y de noche 100 euros, pudiendo montarse hasta 6 personas. Lo que pasa es que cada gondolero, dependiendo de como vea el panorama, te ofrece un paseo concreto con una duración determinada y al precio que se le ocurre, existiendo la posibilidad de regatear. Cualquier paseo que se haga es bonito. A mi me gusta mas por los canales pequeños y pasando por el puente Rialto, mejor que por el gran Canal. Hay un embarcadero muy cerca de la plaza de San Marco. Esta en una callecita que sale de los soportales de la plaza en el lado frente al cafe Florian. Creo que se llama soportego Cavaletto.Precisamente el embarcadero esta junto a un hotel que se llama Albergo Cavaletto ( también da al embarcadero el hotel Bonvechiatti). Recomiendo coger aquí la gondola.Es el unico sitio donde he visto expuesta -aunque casi escondida-la tarifa oficial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="lopichontro"]
VZ1971 Escribió:
Hola. Soy nueva en esto de los cruceros y me estreno el lunes con Iberocruceros.
Al llegar a Venecia, para coger los vaporettos hasta la Plaza San Marcos, se ha de caminar 15 minutos o coger un autobús, no? Está cerca del barco, ese autobús?
La parada del vaporeto ( Alilaguna es la empresa) para justo a la salida del puerto a mano izquierda. Es la linea M (marron) y se puede sacar el ticket en un kiosco que esta al lado. Sale cada 30 minutos ( a las horas y 10 y a las 40-.....9:10;9:40, 10:10;10:40 .... Tanto a la ida como a la vuelta)Vale 6,50 solo ida y 12 euros ida y vuelta. No tiene paradas intermedias y tarda 20 minutos. Merece mucho la pena, no solo por la rapidez, sino también por lo bonito que es el trayecto. Yo lo cogeria, por lo menos, a la ida. Lo del autobus, que también se coge a la salida del puerto es un servicio gratuito que te lleva a Piazzale Roma. A partir de aquí, comienzas sin problemas la excursion, pero te pierdes el bonito recorrido del Alilaguna. Montate también en gondola.Es una experiencia inolvidadable.La tarifa es de 80 euros 20 min. O 100 por la noche.Se pueden montar hasta 6 personas por ese precio.Intentan cobrarte mas, pero al final esa es la tarifa a la que llegan si ven que no entras al trapo

LOS alilagunas son los mismos que los vaporettos?
He leido que hay como dos tipos de transporte uno mas rapido, que va por el canal exterior(que creo q es este alilaguna) y otro que es vaporetto clasico que va por dentro del gran canal con mas paradas
¡¿CUAL RECOMENDAIS?
Sabeis de alguna zona menos cara que los cafes de san marcos para degustar un buen cafe?, se que cuanto mas lejos de la Plaza San marcos menos caro es todo pero me gustaria saber si hay algun cafe en alguna zona en concreto en el que no te claven unso 10 euros por un bien cafe expreso

GRACIAS POR LA INFORMACION QUE DEJAIS EN ESTE FORO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo dólo quería deciros que al final hemos decidido hacer todas las excursiones por la naviera ya q somos super novatos en esto de los cruceros y nos da miedo no entendernos o perdernos o algo así y la verdad es nuestra luna de miel y no queremos q nadie ni nada nos la amargue, así q pagaremos todas y ya está, q más dan 300 euros mas o menos en la cartera????, suerte a todos y pasarlo bien!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola nahiaizan

Segun el crucero que hagas, no importa que las pages todas!!

Ademas del precio que dices... Es por persona, tendras que multiplicar por dos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nahiaizan Escribió:
Hola, yo dólo quería deciros que al final hemos decidido hacer todas las excursiones por la naviera ya q somos super novatos en esto de los cruceros y nos da miedo no entendernos o perdernos o algo así y la verdad es nuestra luna de miel y no queremos q nadie ni nada nos la amargue, así q pagaremos todas y ya está, q más dan 300 euros mas o menos en la cartera????, suerte a todos y pasarlo bien!!!!!

Hola nahiaizan, mi opinión personal el que las hagas por tu cuenta, nosotras eramos tres chicas y gracias a las famosass guias hemos recorrido todo exepto Santorini (por lo del desembarque) por nuestra cuenta y no es nada díficil. Estudiatelo y ya nos contaras.

Consejo en Atenas cuidado con los carteritas, a nosotras nos lo advirtieron al llegar al metro.

Disfutarlo y enhorabuena.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quisiera hacer una preguntilla sobre la excursion a la acropolis que tengo unas dudas, lo primero si es recomendable contratarla con el barco o es mejor hacerla por libre, sobre todo quisiera saber si la excursion del barco tiene guia que te explique la acropolis y si esto merece la pena, y si luego después de verla visitas el centro de atenas o ya te llevan al barco, ademas quisiera saber si hay que esperar mucho para sacar las entredas y con la excursion del barco este tiempo te lo ahorras. Muhas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,hay alguien por aquí que salga en el gran holiday el día 05/09/2010,es para hacer un grupo y realizar las excursiones por nuestra cuenta,ya tenemos uno empezado,somos 10 personas,saludos y este es mi correo por si quereis uniros al mismo.
Sergioalcantara29@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

damasao86 Escribió:
Hola, quisiera hacer una preguntilla sobre la excursion a la acropolis que tengo unas dudas, lo primero si es recomendable contratarla con el barco o es mejor hacerla por libre, sobre todo quisiera saber si la excursion del barco tiene guia que te explique la acropolis y si esto merece la pena, y si luego después de verla visitas el centro de atenas o ya te llevan al barco, ademas quisiera saber si hay que esperar mucho para sacar las entredas y con la excursion del barco este tiempo te lo ahorras. Muhas gracias

Buenos días

Yo la hice por libre, unos amigos que conocimos la hicieron con la naviera.

Te cuento...

El transporte, el metro, peor de lo que me esperaba, mas lejos y se me hizo interminable el camino con la calor que hacia, a la vuelta opte por el taxi. Ellos fueron con autocares.

Nosotros nos levantamos super pronto y cuando llegamos allí, coincidiamos que también llegaban los de la excursion, al final entramos juntos.

Las entradas las compramos sin esperar nada. Hay varias taquillas, la chica de la excursion también la compran en el momento que llegan.

La naviera la hace con guia, nosotros lo hicimos con audioguias. Por lo tanto casi lo mismo, por no decir casi mejor,

Después una vez allí, en el acropolis, les dieron tiempo libre (excursion naviera).

Nosotros fuimos a visitar lo que mas nos gusto del acropolis e hicimos nuestras paradas oportunas para escuchar la audioguia.

Después nosotros seguimos visitando lugares andando, teatros, Agora, Adriano, etc etc

A los de la excursion les transportaron a Plaka y allí les dieron una pequeñas explicaciones y les dejaron tiempo libre por el lugar.

Nosotros fuimos a ver el cambio de guardia, y nos encontramos personal del crucero, les pregutnamos, nos digieron que estaban con la naviera pero que les habian dado tiempo libre y que habian venido hasta el parlamento para ver el cambio de guardia.

Justo cuando acabaron tuvieron que reunirse con las excursion organizada en un punto indicado para volver al barco.

Nosotros seguimos paseando y conociendo lugares de Atenas, como Plaka, Catedral de Atenas, etc etc...
Es decir, mientras ellos ya iban de regreso al barco o estaban en el barco, nosotros seguiamos conociendo lugares de Atenas.

A nuestra llegada al BArco fue en taxi y llegamos sobre las 16h. Mientras hacia ya casi 3 horas que habian vuelto los del barco. Nos duchamos en un camarote de cortesia y a las 18:30h nos llevaron para el aeropuerto.

Informar, que en nuestra excursion, el crucero terminaba allí. Hicimos el Venecia - Atenas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes