CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 29 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 140593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Eso, eso!! A dar envidia!

Envidia sana, eso si. Yo estoy deseando que regreseis!
⬆️ Arriba

Experto

Pero todavia estais posteando, que llevais el portatil de bandolera, anda dejar el teclado tranquilo y dedicaros a disfrutar.
⬆️ Arriba

Experto

FIESTEVE Escribió:
Pero todavia estais posteando, que llevais el portatil de bandolera, anda dejar el teclado tranquilo y dedicaros a disfrutar.

Bueno, y si se aburren en la cola que hagan unos videos y los cuelguen en youtube!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy con karpe, que nos tengan informados de todo, que nos de la sensación de que estamos nosotros también en el barco, así no se nos hara larga la espera a que vuelvan para que nos lo cuenten todo.
Chicos, bromas a parte, pasarlo bien y disfrutarlo al maximo.
⬆️ Arriba

Experto

Mira no seria mala idea, el portatil colgado de bandolera, una webcam cosida en la visera y retransmision en directo.

No nos hagais caso, es que tenemos unas ganas de estar ahí que no os lo imaginais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería recordaros por si alguien no lo ha tenido en cuenta; para los amantes de los souvenirs o si pensáis comprar muchas cosillas contéis con el viaje de vuelta, esto es, lleváos una maleta o mochila o bolso del tamaño que consideréis vacío para poder rellenarlo después jejejeje o contad con un hueco en la maleta para guardar esas cosas que compréis que después es muy incómodo ir cargando con bolsas además de las maletas. Por lo menos a mi me pasó y aprendí la lección. El siguiente viaje lo tomé en cuenta y no sabéis lo bien que me vino. Y eso que nosotros no somos mucho de comprar regalos pero en esta ocasión creo que cosas de disney caerán seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿habeis visto en las noticias el Disney Magic que traía a un grupo de inmigrantes rescatados en Almeria?
⬆️ Arriba

Experto

atede Escribió:
¿habeis visto en las noticias el Disney Magic que traía a un grupo de inmigrantes rescatados en Almeria?

No, pero gracias por la info.

Lo que circula por la red sobre este tema;

www.lavanguardia.es/ ...meria.html

www.europapress.es/ ...30443.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me despierto y escucho de madrugada gente en el agua y me da un yuyu
⬆️ Arriba

Experto

CRUCERO DISNEY 18/08/2010

FIESTEVE...... 2 Adultos, 2 niños de Alicante
CANARIA107............. 2 Adultos, 4 niños de Las Palmas de Gran Canarias
ISRAEL_ISI...... 2 Adultos, 1 niño de Barcelona
ANMASA...... 5 Adultos, 3 niños de Cadiz
KARPE...... 2 Adultos, 2 niños de Ciudad Real
TORYSABOTA............. 2 Adultos, 3 niños
VITRINQUETE............. 4 Adultos, 2 niños de Malaga
ENRICE...... 3 Adultos, 2 niños
GUADALMAR...... 2 Adultos, 2 niños de Malaga
LASPALMAS40............. 2 Adultos, 1 niño
SAPOCONCHO............. 1 Adulto, 1 niño
PILILOGO...... 4 Adultos
JUANES...... 2 Adultos
ANATE...... 2 Adultos, 2 niños de Madrid
ASGUAGUER...... 1 Adulto, 1 niño
ALBACETE...... 2 Adultos, 3 niños de Albacete
ARANCHA...... 2 Adultos, 2 niños

Lista Actualizada 08/08/2010 Total 71 pasajeros.

Apuntate enviado un email a fiesteve@hotmail.com
Indicando nick, nº pasajeros y correo electronico.

Última edición por FIESTEVE el Lun, 09-08-2010 9:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos he adelantado el viaje un día y llegamos a Barcelona el 17 estoy buscando hotel pero me es difícil ya que somos 6 y en todos me dan habitaciones separadas alguien nos podría ayudaaaaarrrrrr socorro ya lo intente en el fira congress al final creo que cogeré dos habitaciones en el fira quien estará allí somos Yaiza y jose desde las palmas si alguien necesita algo de aquí pues ya saben.... Saludos
⬆️ Arriba

Experto

canaria107 Escribió:
Hola a todos he adelantado el viaje un día y llegamos a Barcelona el 17 estoy buscando hotel pero me es difícil ya que somos 6 y en todos me dan habitaciones separadas alguien nos podría ayudaaaaarrrrrr socorro ya lo intente en el fira congress al final creo que cogeré dos habitaciones en el fira quien estará allí somos Yaiza y jose desde las palmas si alguien necesita algo de aquí pues ya saben.... Saludos

Hola. Nosotros también llegamos el 17 pero no nos pillamos el Fira Congress porque para cuatro personas nos dan dos habitaciones (a 96 Euros habitacion). Sin embargo en el Frontair Congress nos dan una cuadruple, que es bastante grande y podemos estar toda la familia junta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Karpe

Yo estoy buscando hotel cuadruple, pero cuando hago la reserva me dice que no se puede por ser 4 personas. Como tu lo hicistes?. No me acostumbro que aca en Europa es casi imposible conseguir habitación para nosotros.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

IVELISSEPR Escribió:
Hola Karpe

Yo estoy buscando hotel cuadruple, pero cuando hago la reserva me dice que no se puede por ser 4 personas. Como tu lo hicistes?. No me acostumbro que aca en Europa es casi imposible conseguir habitación para nosotros.

Gracias

Nosotros lo hemos hecho a traves de la agencia de viajes. Habitualmente no solemos tener problemas cuando viajamos con los niños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Karpe

Le voy a decir a mi marido que llame, no sabes a que distancia esta del puerto?. El hotel es lo unico que nos falta.

Una pregunta, todos los lugares que visitaremos se usa el Euro?.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

IVELISSEPR Escribió:
Gracias Karpe

Le voy a decir a mi marido que llame, no sabes a que distancia esta del puerto?. El hotel es lo unico que nos falta.

Una pregunta, todos los lugares que visitaremos se usa el Euro?.

Gracias

Está a unos 15 kilometros del puerto. Un poco más lejos que el otro, pero de todas formas el taxi no hay quien te lo quite. Todos los paises que visitamos son de la zona euro excepto Tunez donde la moneda es el dinar tunecino (1 dinar = 0,8 Euros, si mal no recuerdo). De todas formas aceptan dolares y euros e incluso te dan cambio en esas monedas. Aceptan Visa pero no se porque motivo con la Visa Electron dan problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Karpe y a todos si quieren quedar por la tarde estamos dispuestos hemos cogido en el fira dos habitaciones bueno bueno nos va a dar algo los niños no saben nada es todo una sorpresa mi hija mayor sospecha algo socorroooooo se lo voy a tener que decir
⬆️ Arriba

Experto

canaria107 Escribió:
hola Karpe y a todos si quieren quedar por la tarde estamos dispuestos hemos cogido en el fira dos habitaciones bueno bueno nos va a dar algo los niños no saben nada es todo una sorpresa mi hija mayor sospecha algo socorroooooo se lo voy a tener que decir

Por supuesto!! Contad con nosotros. Además nuestros hijos tampoco sospechan lo más mínimo. Bueno, saben que vamos en un barco pero poco más. Por la tarde del 17 habiamos pensado ir al Acuario de Barcelona que es una maravilla y se está estupendamente. Luego por la noche el plan era cenar en el Puerto Olimpico o en El Salamanca en la Barceloneta, pero en fin, lo que se acuerde.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues si quedamos por la tarde tendremos que intentar no hablar del barco para no chafaros la sorpresa. Decirnos antes que les habeis dicho a los niños para intentar seguiros la corriente.

El acuario es muy bonito, yo lo visite cuando lo inaguraron, hara como minimo catorce años, a los niños les gustara.

Yo llego también el 17, llegare imagino al medio día, pero aun no se si podre quedar con vosotros, ya que tengo familia cerca de Barcelona e igual tengo que hacerles una visita pero no se todavia si estaran ya que también estan pendientes de un viaje. En cuanto lo sepa os lo digo, ya que me gustaria quedar con vosotros esa tarde.

Yo me alojo en el hotel Travelodge, en frente de la fira de Barcelona, esta muy cerca del hotel Fira Congress donde esta Yaiza, la verdad es que coji este hotel por que me salio casi regalado, 20 euros la habitación cuadruple, no se como estara el hotel, pero por lo que me ha costado para pasar una noche creo que me sobrara.

Ya nos queda poco, ir preparando las maletas que nos vamos.
⬆️ Arriba

Experto

FIESTEVE Escribió:

Yo me alojo en el hotel Travelodge, en frente de la fira de Barcelona, esta muy cerca del hotel Fira Congress donde esta Yaiza, la verdad es que coji este hotel por que me salio casi regalado, 20 euros la habitación cuadruple, no se como estara el hotel, pero por lo que me ha costado para pasar una noche creo que me sobrara.

Conozco ese hotel. Me he alojado en el un par de veces y tiene la mejor relación calidad/precio de Barcelona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes