Punto de Encuentro Cruceristas ✈️ Foro Cruceros ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 18 de 79 - Tema con 1567 Mensajes y 426125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Punto de reunión donde los cruceristas pueden comentar sobre cualquier crucero, reunirse para conocerse, cambiar opiniones, dar recomendaciones, etc.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Oye chicos, nos falta mucha gente, se nota que están de vacaciones? o están tan perdidos como yo, al principio, no tenéis el correo de ninguno? para poderles mandar uno y decirles que estamos aquí?????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ana, ya les envie yo un correo a cada uno, lo mismo estan de vacas, has recibido una foto.

BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Ya he vuelto de mis vacaciones, y hemos comenzado obra en casa, un follón, estamos de prestado y espero organizarme un poco para poder enviar las fotos a los que en algún momento olvidó la cámara.
Espero que todos encontremos este hilo y seguir "charlando"....pero pirmero tengo que despejar mi buzón de correo del trabajo, en unos días estoy con vosotros, un abrazo muy fuerte y os sigo leyendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días. Sigo en chinchon y hasta el día 20 no podre escribir con normalidad.

Haber como nos organizamos para seguir en contacto en este hilo y para pasarnos fotos.
Ana tu botellita de anis esta en camino.

Luis que te sea leve la obra, tomatelo con paciencia y no te enfades mucho

Un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rafa, que seguimos aquí, no le pegues mucho al anis, ya sabes, saludos.

BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa, que yo soy medio veterana en este foro, aunque no haya ido con vosotros podriais enviarme a mi esa foto? tengo cusiosidad.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cómo se notan las vacaciones, nadie dice nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

suegb Escribió:
Hola chicos, cuanto me alegro de haberos encontrado, desde la vuelta del crucero he andado muy liada y encima no sabía dónde encontraros, ahora estoy más tranquila.
Bueno, lo primero decir que el crucero ha estado genial, que sois una gente encantadora y que me encantaría volver a cruzarme con vosotros cuando haga falta. Por otro lado pedir disculpas, la compañía que he llevado al crucero me salió un poco antisocial, me hubiera gustado compartir más tiempo con vosotros.
A ver quién es tan amable de enviarme esa fotillo de grupo, gracias por adelantado.
Que seguiré manteniendo al contacto con vosotros.
Un saludito.
Su

Sue, te he mandado las fotos del grupo en el barco, no tienes que pedir disculpas, eres una persona estupenda y ha sido un placer conocerte. Ya veremos como hacemos para quedar otra vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy me he enterado de este foro gracias a Rafa, que me ha envíado las fotos. Agradeceros vuestra compañía y a ver si podemos colgar fotos. Otra vez gracias por el crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

jade431 Escribió:
Oye chicos, nos falta mucha gente, se nota que están de vacaciones? o están tan perdidos como yo, al principio, no tenéis el correo de ninguno? para poderles mandar uno y decirles que estamos aquí?????

Yo he mandado el enlace a todos los BARRANCAS, Manolo puede enviarselo a los trancas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rafa
¿Has dejado a la mejor mula sin manta?
Todavía no he visto mis fotos, a ver si me pongo al día.
Y para Blankita, mis hijos (17 y 13) este ha sido el segundo y ya están proponiendo el próximo crucero, y claro les he dicho que se pongan a ahorrar. No sé en el Baltico, pero los cruceros del Mediterraneo dan mucho juego a los niños, la animación de Pullmantur es buena en esas edades, y con la piscina y los jacuzzis los puedes dejar solos por el barco y disfrutar sin preocuparte... Eso sí, ahora viene la doma y vuelta a los horarios.
Pregunta a Calicastras si veía a su hijo.....
Las excursiones son mas duros que nosotros, y al menos los peques han aguantado, este año han venido mis sobrinos con edades desde los 5 a los 11 y se lo han pasado bomba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisquin Escribió:
Rafa
¿Has dejado a la mejor mula sin manta?

Luis, me han devuelto el correo con las fotos que te mandé, ¿hay algún problema con tu dirección de email?. Nuestros hijos si que han compartido fotos ya.
¿como vas con la obra?
⬆️ Arriba

Super Expert

Rafa,
Te envío un privado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Blankita1967 Escribió:
Gracias por la contestación Luisquin.

Otra pregunta que se me ocurre: Nosotros este año hemos ido sin mis hijas de 13 y 9 años, pero el año que viene quieren venir, sé que lo habeis hecho con vuestr@s hij@s, qué tal lo han pasado en las excursiones? eran trayectos de mucho andar o es más relajado que el Báltico?

Te contesto, aunque ya lo ha hecho Luisquin, mi chico, 14 años, hizo piña con el de Luisquin y sus sobrinos, fenomenal se lo pasaron, antes de la 2 de la madrugada no aparecia por el camarote, con eso te lo digo todo.

Rafa que ya he recibido las fotos, geniales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Calicastras te he mandado un mensaje privado, o eso creo, porque como no lo he hecho nunca espero no haber metido la pata.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s, ya veo que se nos va uniendo mas gente eso es bueno.
Blankita decirte que todos los foreros tenemos algo en común, y terminamos siendo como los moteros, todos una familia; aunque esta vez te llevamos ventaja
Manolo por fin he recibido las fotos ya las he abierto, y me dan mucha alegría pero también nostalgia, y es que, no se si será porque es mi primer crucero, pero va a ser difícil de superar.
Rafa también he recibido tus fotos, ¿te ha mandado Manolo en la que estamos Mari, Diana, tu mujer y yo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro Ana de que las recibieras, a Rafa le mando ahora mismo la foto, leistes ademas el correo que te envie con las fotos?, ya nos diras algo.

BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Experto

Si Manolo lo hemos leído, pero javi es duro de roer, pero bueno, esta en proceso
⬆️ Arriba

Super Expert

calicastras Escribió:
Me alegro Ana de que las recibieras, a Rafa le mando ahora mismo la foto, leistes ademas el correo que te envie con las fotos?, ya nos diras algo.

Recibí la foto, gracias Manolo, por cierto no os parece que podriamos quedar algun día para tomar una cervecita?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, me marcho unos días y no podré seguiros en estos días, pero en cuanto vuelva me pongo nuevamente al día.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes