Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola, solo quiero tranquilizaros por que parece que todo es un problema de comunicación, ya he contactado con varios de vosotros y me habeis confirmado que habeis vuelto a enviar un email a la agencia confirmando las excursiones, solo me faltan tres por contactar , espero que todo este resuelto en el día de hoy.
Bueno parece que va mas rapido de lo que pensaba, acabo de recibir un email de la agencia, imagino que lo habreis recibido todos, y ya nos confirman todas las excursiones, solo queda solucionar el tema de la excursion de Pompeya, los que habeis reservado esta excursion confirmar si os interesa con ese precio, el numero de personas es correcto ya que ha habido una anulación.
Ya les he respondido reconfirmando las cuatro excursiones que vamos a ir.
Lo que pasa es que en los precios ofertados no dicen una palabra sobre el descuento por niños y Pompeya 32 euros por un niño de 3 años me parece una pasada.
Bueno ya esta todo claro, al final la excursion de Pompeya no ha podido ser.
Ya os he enviado un email a todos para que procedamos a realizar el pago de las excursiones, intentar hacerlo lo antes posible para que nos envien la documentación rapido.
Que poquito nos queda, por cierto voy a copiarme un poco de las webs de los americanos y pongo uno de sus adornos en mis mensajes, ah y sabeis que hay un foro donde hay creado un hilo del crucero de disney del 18 de agosto de 2010 que se creo en octubre del 2008, dios mio , esas personas llevan casi dos años hablando del crucero, cuando lleguen al barco parecera que se conocen de toda la vida.
Joder dos años.....se tienen q tener hasta cariño jejeje...por cierto....al final os llevais algun dolar o q? voy a ponerme a hacer efectivo el pago de las excursiones....
Tiene razón Fiesteve en lo de la gente que lleva dos años preparando el crucero, pero es que aun es más alucinante porque en el que voy a hacer yo, en los foros americanos www.disboards.com/ ...?t=1984372
Te salen las fotos y los datos de las familas que van a embarcar, y quedan para partys de Mickey en que se cambian regalos y objetos. En mi crucero (claro que no es muy representativo porque es el de Barcelona a Florida) hay 250 familias y la única inscrita de habla hispana es una pareja mejican. Si en vuestro crucero es lo mismo mirar las fotos de la gente que va y vereis a vuestros vecinos de camarote. Es totalmente americano, os pongo el foro para que alucieneis. Buen viaje a todos (por lo menos teneis mucha gente para hablar español, que mi marido está aterrado a ver si el rollo sólo se lo voy a dar a él).
Se me olvidaba, en esta página vienen consejos para el crucero del tipo de que lavadoras son mejores(las del piso 7 que las del 6) etc de disney, y las propinas recomendadas (que son una absoluta salvajada, en mi caso 4 personas a 14 días 500 euros).¿alguien sabe el minimo de própinas? homepage.mac.com/ ...ing19.html cruisetip.tpkeller.com/
Hablando de todo un poco... Un dilema tenemos mi señora y yo, para quien pueda darnos alguna pista:
Hay una excursión de las que ofrece el crucero que nos gustaria realizar. En concreto es una subida en 4 x 4 a la boca del crater del Vesubio. Teniendo en cuenta que Pompeya, Capri y Napoles ya lo conocemos pues nos parece interesante, por desconocido.
El tema es que no dejan llevar niños (de menos de 10 años, como es nuestro caso), debido a que hay que andar y en fin, es una excursión bastante activa.
Comienza a las 8:45 y dura unas 8 horas. En fin, una jornada.
Y aquí empiezan los problemas. El Disney's Oceaneer Club, que es donde se puede dejar a los niños tranquilamente no abre hasta las 9. Yo digo de hacer la reserva hasta poder ver como se soluciona eso, pero no se si las reservas son definitivas o se pueden anular sin penalización en el caso de que veamos que es complicado colocar a los niños.
Por eso somos un mar de dudas. La verdad es que no sabemos que hacer y ya que los chicos de Enter Travel no nos llevan a Pompeya ese día se nos ha quedado un pelín colgado.
¿Alguna idea? Por cierto, si alguien se anima a lo del Vesubio, aún hay plazas.
Hola, la verdad es que después de la ultima conversación que tuve con ellos se han puesto las pilas, también hay que reconocer que estan desbordados por que en estas fechas organizan un capazo de excursiones y van un poco agobiados, pero bueno ya lo temos todo, si alguien no recibe la documentación de la agencia que les avise porque la estan enviando muy rapido, yo la he recibido dos horas después de enviarles el justificante de la transferencia.
Hola Karpe yo te doy mi humilde opinión, creo que deberías mandar un email a Disney diciendole que estas interesado en hacer esa excursión y que tienes el problema de que la excursión parte antes de que el club este abierto, yo creo que al no poder ir niños menores de 10 años habra mas familias con el mismo problema y creo que deberan tener algo previsto.
Otra cosa como dices que tu conoces Capri y yo tengo la idea de ir allí, podrias darme algunas recomendaciones o consejos. ¿Has estado en la gruta azzul?¿merece la pena? y el recorrido en lancha al rededor de la isla durante 2 horas ¿Sabes algo de esto?, ¿Son chulas las playas para darse un chapuzon?. Gracias
Otra cosa como dices que tu conoces Capri y yo tengo la idea de ir allí, podrias darme algunas recomendaciones o consejos. ¿Has estado en la gruta azzul?¿merece la pena? y el recorrido en lancha al rededor de la isla durante 2 horas ¿Sabes algo de esto?, ¿Son chulas las playas para darse un chapuzon?. Gracias
Hola. Pues gracias por el consejo. Ya le he enviado el mensaje y a esperar a ver que me dicen.
Por otra parte a mi Capri me encantó aunque no guardo un demasiado grato recuerdo por motivos que ya os comentaré si sale el tema. La gruta azul es lo más tipico de Capri junto con el limoncello y si tienes tiempo verla no está de más porque es como ir a Barcelona y no ver la Sagrada Familia. No te puedes perder una excursión en barco alrededor de la isla, aunque la gracia la tiene si lo haces con un guia en español porque te va contando de que millonarios actores o politicos son los impresionantes chalets que vereis. Las playas son chulas pero muchas son privadas de los hoteles. Por supuesto hay públicas pero no te sabria decir donde sin temor a confundirme. Nosotros no nos bañamos.
También recomiendo un paseo por la parte alta de la ciudad para pasar envidia viendo sus carísimas e imposibles tiendas exclusivas...
Holaaaaaaaaaaa socorrrooooooooooooo hay alguien ahí oye karpe hay algo preparado para 17 por la tarde?cuenten con nosotros tus hijos saben que van en barco? mi hija stella piensa que vamos a port aventura
holaaaaaaaaaaa socorrrooooooooooooo hay alguien ahí oye karpe hay algo preparado para 17 por la tarde?cuenten con nosotros tus hijos saben que van en barco? mi hija stella piensa que vamos a port aventura
Hola. No, en principio es lo que habia comentado un par de páginas atras. Nosotros llegamos a media mañana y entre que hacemos el checking en el hotel y tal nos dan las dos de la tarde, y después de comer pues lo dicho, Acuario, Ramblas, saludar a Colon...
Mis hijos siguen sin saber nada, pero es que el mayor tiene 6 años y el pequeño 3. No es demasiado dificil ocultarle cosas...
Eo karpe q tal?pues si quereis pasais la mañana a vuestro rollo y pasada la hora de comer, a eso de las 4 o así podemos quedar un rato todos los que quieran y por lo menos nos conocemos y así quedamos para el día siguiente y embarcamos en masa los españoles jeje. A todo esto si quereis vemos lo q os plazca ya sea acuario, ramblas o saludar a colon. Ya me dices algo.
Karpe, recuerdas con que empresa o agencia contratastes la vuelta a la isla? te lo digo por lo del guia español. Y recuerdas el precio?. Es que yo he enviado un email pidiendo información a 5 agencias que se publicitan en la web de Capri y solo me han contestado 2 y son muy distintos los precios porque una me dice que lo que tienen son lanchas de 7 u 8 personas y cuesta 180 euros lsa 2 horas y la otra me dice que sus barcos son de 60 u 80 personas y el trayecto cuesta 14 euros por persona.
eo karpe q tal?pues si quereis pasais la mañana a vuestro rollo y pasada la hora de comer, a eso de las 4 o así podemos quedar un rato todos los que quieran y por lo menos nos conocemos y así quedamos para el día siguiente y embarcamos en masa los españoles jeje. A todo esto si quereis vemos lo q os plazca ya sea acuario, ramblas o saludar a colon. Ya me dices algo.
Por supuesto! Jeje! Es lo mejor, quedar a esa hora y ya vemos que hacer. Cuenta con nosotros. Tu dirás donde quedamos, si en Colon o si ahí hace mucho calor donde creas conveniente.
lolimon Escribió:
Karpe, recuerdas con que empresa o agencia contratastes la vuelta a la isla? te lo digo por lo del guia español. Y recuerdas el precio?. Es que yo he enviado un email pidiendo información a 5 agencias que se publicitan en la web de Capri y solo me han contestado 2 y son muy distintos los precios porque una me dice que lo que tienen son lanchas de 7 u 8 personas y cuesta 180 euros lsa 2 horas y la otra me dice que sus barcos son de 60 u 80 personas y el trayecto cuesta 14 euros por persona.
A nosotros nos llevó Travelplan a la isla. Por la mañana fué Pompeya y por la tarde Capri y en las actividades de ese día entraba la vuelta a la isla. No se cuantos ibamos en el barco pero desde luego no fué una lancha. Era un barco pequeño y nuestra guia nos iba explicando cosas a traves de un pinganillo que llevabamos colgado en el oido porque entre el oleaje y la brisa del mar allí no se oia un pimiento.