Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola Karpe yo te doy mi humilde opinión, creo que deberías mandar un email a Disney diciendole que estas interesado en hacer esa excursión y que tienes el problema de que la excursión parte antes de que el club este abierto, yo creo que al no poder ir niños menores de 10 años habra mas familias con el mismo problema y creo que deberan tener algo previsto.
Otra cosa como dices que tu conoces Capri y yo tengo la idea de ir allí, podrias darme algunas recomendaciones o consejos. ¿Has estado en la gruta azzul?¿merece la pena? y el recorrido en lancha al rededor de la isla durante 2 horas ¿Sabes algo de esto?, ¿Son chulas las playas para darse un chapuzon?. Gracias
Otra cosa como dices que tu conoces Capri y yo tengo la idea de ir allí, podrias darme algunas recomendaciones o consejos. ¿Has estado en la gruta azzul?¿merece la pena? y el recorrido en lancha al rededor de la isla durante 2 horas ¿Sabes algo de esto?, ¿Son chulas las playas para darse un chapuzon?. Gracias
Hola. Pues gracias por el consejo. Ya le he enviado el mensaje y a esperar a ver que me dicen.
Por otra parte a mi Capri me encantó aunque no guardo un demasiado grato recuerdo por motivos que ya os comentaré si sale el tema. La gruta azul es lo más tipico de Capri junto con el limoncello y si tienes tiempo verla no está de más porque es como ir a Barcelona y no ver la Sagrada Familia. No te puedes perder una excursión en barco alrededor de la isla, aunque la gracia la tiene si lo haces con un guia en español porque te va contando de que millonarios actores o politicos son los impresionantes chalets que vereis. Las playas son chulas pero muchas son privadas de los hoteles. Por supuesto hay públicas pero no te sabria decir donde sin temor a confundirme. Nosotros no nos bañamos.
También recomiendo un paseo por la parte alta de la ciudad para pasar envidia viendo sus carísimas e imposibles tiendas exclusivas...
Holaaaaaaaaaaa socorrrooooooooooooo hay alguien ahí oye karpe hay algo preparado para 17 por la tarde?cuenten con nosotros tus hijos saben que van en barco? mi hija stella piensa que vamos a port aventura
holaaaaaaaaaaa socorrrooooooooooooo hay alguien ahí oye karpe hay algo preparado para 17 por la tarde?cuenten con nosotros tus hijos saben que van en barco? mi hija stella piensa que vamos a port aventura
Hola. No, en principio es lo que habia comentado un par de páginas atras. Nosotros llegamos a media mañana y entre que hacemos el checking en el hotel y tal nos dan las dos de la tarde, y después de comer pues lo dicho, Acuario, Ramblas, saludar a Colon...
Mis hijos siguen sin saber nada, pero es que el mayor tiene 6 años y el pequeño 3. No es demasiado dificil ocultarle cosas...
Eo karpe q tal?pues si quereis pasais la mañana a vuestro rollo y pasada la hora de comer, a eso de las 4 o así podemos quedar un rato todos los que quieran y por lo menos nos conocemos y así quedamos para el día siguiente y embarcamos en masa los españoles jeje. A todo esto si quereis vemos lo q os plazca ya sea acuario, ramblas o saludar a colon. Ya me dices algo.
Karpe, recuerdas con que empresa o agencia contratastes la vuelta a la isla? te lo digo por lo del guia español. Y recuerdas el precio?. Es que yo he enviado un email pidiendo información a 5 agencias que se publicitan en la web de Capri y solo me han contestado 2 y son muy distintos los precios porque una me dice que lo que tienen son lanchas de 7 u 8 personas y cuesta 180 euros lsa 2 horas y la otra me dice que sus barcos son de 60 u 80 personas y el trayecto cuesta 14 euros por persona.
eo karpe q tal?pues si quereis pasais la mañana a vuestro rollo y pasada la hora de comer, a eso de las 4 o así podemos quedar un rato todos los que quieran y por lo menos nos conocemos y así quedamos para el día siguiente y embarcamos en masa los españoles jeje. A todo esto si quereis vemos lo q os plazca ya sea acuario, ramblas o saludar a colon. Ya me dices algo.
Por supuesto! Jeje! Es lo mejor, quedar a esa hora y ya vemos que hacer. Cuenta con nosotros. Tu dirás donde quedamos, si en Colon o si ahí hace mucho calor donde creas conveniente.
lolimon Escribió:
Karpe, recuerdas con que empresa o agencia contratastes la vuelta a la isla? te lo digo por lo del guia español. Y recuerdas el precio?. Es que yo he enviado un email pidiendo información a 5 agencias que se publicitan en la web de Capri y solo me han contestado 2 y son muy distintos los precios porque una me dice que lo que tienen son lanchas de 7 u 8 personas y cuesta 180 euros lsa 2 horas y la otra me dice que sus barcos son de 60 u 80 personas y el trayecto cuesta 14 euros por persona.
A nosotros nos llevó Travelplan a la isla. Por la mañana fué Pompeya y por la tarde Capri y en las actividades de ese día entraba la vuelta a la isla. No se cuantos ibamos en el barco pero desde luego no fué una lancha. Era un barco pequeño y nuestra guia nos iba explicando cosas a traves de un pinganillo que llevabamos colgado en el oido porque entre el oleaje y la brisa del mar allí no se oia un pimiento.
eo karpe q tal?pues si quereis pasais la mañana a vuestro rollo y pasada la hora de comer, a eso de las 4 o así podemos quedar un rato todos los que quieran y por lo menos nos conocemos y así quedamos para el día siguiente y embarcamos en masa los españoles jeje. A todo esto si quereis vemos lo q os plazca ya sea acuario, ramblas o saludar a colon. Ya me dices algo.
Por supuesto! Jeje! Es lo mejor, quedar a esa hora y ya vemos que hacer. Cuenta con nosotros. Tu dirás donde quedamos, si en Colon o si ahí hace mucho calor donde creas conveniente.
Madre mia Karpe lo del autoquoteo de donde has sacado la palabrita.
Por cierto me ha entrado una de esas dudas trascendentales, ¿ como vamos a reconocernos cuando estemos allí ? me veo preguntando a todo españolito que vea y no se por que me da que van a haber muchos.
Si a alguien se le ocurre una idea que la exponga.
Madre mia Karpe lo del autoquoteo de donde has sacado la palabrita.
Por cierto me ha entrado una de esas dudas trascendentales, ¿ como vamos a reconocernos cuando estemos allí ? me veo preguntando a todo españolito que vea y no se por que me da que van a haber muchos.
Si a alguien se le ocurre una idea que la exponga.
Bueno, eso es por el comando /quote que se utiliza para recrear una cita. Aunque podia haber escrito auto-citarme.
La verdad es que yo también estaba pensando justo en eso. Lo adecuado seria saber quienes vamos a quedar el día anterior porque en el ultimo recuento salen 86 personas!! entre adultos y niños. Caray, tanta gente quedando en un mismo y limitado sitio no puede pasar desapercibida.
Hola,
Somos dos adultos y dos niños de 13 y 9 años que también iremos al crucero disney del 28 de agosto.
Vemos que estais organizando alguna excursión, nos gustaría participar en alguna de ellas, ¿podeis enviarnos información?
GRacias.
lolimon Escribió:
Que bien ya se van animando los de la salida del 28 de agosto, he llegado a penssar que ibamos a ser los unicos espaoles en el barco.
Recuento:
1.- Eva 2 adultos, 1 niño de 2 años
2.- loli 4 adultos, 3 niños de 4,9 y 11 años
3.- pilar 3 adultos, 4 niños de 10, 11 y 12 años
4.- olga 2 adultos, 2 niños de 6 y 8 años.
Total 11 adultos y 10 niños.
Que bien ya tenemos para un minibus. Si alguien mas viaja en esta fecha porfa que se anime y se apunte cuantos más seamos mas baratas nos saldran las excursiones. Un saludo a todos y estamos en contacto.
alguien sabe por favor la hora de desembarque el día 28 y cuánto se tarda en hacerse? y hasta que hora se puede uno quedar en el barco? es que tengo que concretar con el taxi la hora que nos tiene que ir a recoger y llevar al aeropuerto
Hola Torysabota, me gustaria que me informaras mas sobre eso de concretar con un taxi lo de que nos recojan y nos lleven al aeropuerto al desembarcar, no conociamos esa opción y estamos muy interesados pues queremos estar pronto en el aeropuerto y si tenemos que guardar cola para un taxi pues ya me dirás,. Gracias
Hola,
Somos dos adultos y dos niños de 13 y 9 años que también iremos al crucero disney del 28 de agosto.
Vemos que estais organizando alguna excursión, nos gustaría participar en alguna de ellas, ¿podeis enviarnos información?
GRacias.
Hola crucerojavier, bienvenido al grupo, mandame un email a estructurasanjofra@hotmail.com y te cuento lo que hemos contratado como grupo y con que agencia por si te apetece unirte.
lolimon Escribió:
Que bien ya se van animando los de la salida del 28 de agosto, he llegado a penssar que ibamos a ser los unicos espaoles en el barco.
Recuento:
1.- Eva 2 adultos, 1 niño de 2 años
2.- loli 4 adultos, 3 niños de 4,9 y 11 años
3.- pilar 3 adultos, 4 niños de 10, 11 y 12 años
4.- olga 2 adultos, 2 niños de 6 y 8 años.
Total 11 adultos y 10 niños.
Que bien ya tenemos para un minibus. Si alguien mas viaja en esta fecha porfa que se anime y se apunte cuantos más seamos mas baratas nos saldran las excursiones. Un saludo a todos y estamos en contacto.
Eo q tal.....pues para los q nos veamos un rato el 17 por la tarde sera mas factible quedar donde dice karpe,nos es mala idea quedar en los pies de colon,al lado de unos leones enormes q hay. De ahí si quereis,podemos ir al maremagnung,dar una vueltecita x barceloneta,tomarnos una de la cervecita mas tipica de la barceloneta,considerada una de las mejores de barcelona,jeje después podemos dar un paseito por el parque de la ciutadella y montar en barquita en un lago precioso y yo q se mas, ah si si quereis ir al acuarium tengo algun descuento. En fin no se, a mi tanto me da,estoy abierto a lo q me digais. Ah otra cosa, el día 7 estuve en el puerto para ver zarpar al disney magic, me hice fotos tanto en proa como en popa del barco,es increibleblebleble.....eso si,vi y senti el bullicio q alii se organiza y es unaa autentica locura,y eso q estaba allí a las 9 de la mañana. Barbaro. A las 12 del mediodia eso puede ser una leonera. Humilde recomendación por lo q vi. Cuanto antes embarquemos mejor,es mas cuanto antes estemos en la cola para embarcar a laas 10 mejor. Una hora prudente creo q van a ser tranquilamente las 8 y pico de la mañana,9 tirando largo. Saludos
Buenos días a todos, disculpad un poco mi intromision, estoy mirando para viajar para el año que viene con disney, esperemos que sigan por españa.... El caso es que he visto esta web disneycruise.disney.go.com/ y queria saber si alguien ha reservado en ella, y en caso de ser así si todo ha ido bien o han tenido algun problema...
Y dicho esto, disfrutad mucho en vuestro viaje!!!!
Un saludo
Pues dicho y hecho. Ese sitio me parecia ideal porque dado su limitado tamaño (no es quedar en el Maremagnum por ejemplo) y su situación en el centro de una rotonda es dificil no encontrarse unos con los otros a poco que se busque.
El sitio es este;
*** Imagen borrada ***
Ya solo falta decir una hora. Y estaria bien saber quienes vamos a ir por aquello del "ya estamos todos, pues nos vamos". Lo de la barca por la Ciutadella tiene buena pinta, así nos vamos acostumbrando a navegar. Mejor aún esa cervecita en... ¿El Vaso de Oro?