NAVIERA IBEROCRUCEROS TODO INCLUIDO” ✈️ Foro Cruceros ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 143315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: “Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO”  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que tal recienllegados? Que tal el TI en bebidas?
He visto que hay variedad de opiniones pero merece la pena segun precios de la carta?
Alguien puede confirmar el tema de los coteles? supongo que algunos entraran
Y las bebidas como el lambrusco o champan?? entran? o eso ya son bebidas premium??
Si alguien lo sabe que me lo confirme por fa.

Un besito mi fecha se aproximaa!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Tengo una duda.¿Alguien podría decirme si los cafés entran el el pack TI?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si entra!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
Si entra!!

Muchas gracias. Haces un trabajo increible en el foro.
!!!No se de donde sacas el tiempo¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto al todo incluido, nosotros lo cogimos y la verdad es que no hicimos cuentas, porque unos días bebes más que otros, pero creo que lo amortizamos, ya que en las barras de la piscina preparan todo tipo de cócteles y la verdad es que acabas tomando todos los días varios. Entran los cafés también, incluso con baileys, y las marcas de bebida son buenas, en mi caso que bebo ron había brugal, también han incluido los mojitos y las piñas coladas, que antes no entraban. Y todas las noches nos llevábamos un par de botellas de agua a la habitación y por la mañana para las excursiones también pedíamos agua sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso es lo bueno del todo incluido, que no importa que estes pendiente de lo que te tienes que tomar....

Salgas ganando o perdiendo el contratar el servicio todo incluido vale mucho la pena por todo lo que acabas de contar.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me voy ahora en septiembre en iberocruceros y ha pagado el TI, no tengo ni idea qué tal será y si merecerá la pena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mmjj, seguro que lo vas aprovechar.
Beber un copa o refresco en cualquier momento y en cualquier lugar no tiene precio en lugares así.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Borni ¿y en las cenas, puedes pedir por ejemplo el vino que quieras? nosotros somos una pareja que vamos con dos adolescentes y por eso hemos cogido el TI porque creo que lo aprovecharemos y nos saldrá mas ventajoso.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si puedes pedir el Vino.
Cada noche tendras distintos vinos.
Si te gusta uno, y otro día no, puedes pedir el del día anterior, siempre y cuando tengan no habra probemas para que te lo sirvan.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda, merece la pena.

Aunque no seas de beber, a poco que te tomes un carajillo con bayleis, las botellas de agua para excursiones y camarote, las bebidas de las comidas, algún refresco...

A nosotros nos salió de lujo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno que tal, es nuestra primera vez que vamos de crucero.
Pero intentaremos de vaya bien.
Mi pregunta es como hacer las excursiones por los diferentes sitios que para el crucero.
Nosotros viajamos el 3.7.2011 en Ibercruceros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

arenjojo Escribió:
Bueno que tal, es nuestra primera vez que vamos de crucero.
Pero intentaremos de vaya bien.
Mi pregunta es como hacer las excursiones por los diferentes sitios que para el crucero.
Nosotros viajamos el 3.7.2011 en Ibercruceros.

Hola¡¡
Que escalas vas a realizar??
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos aún consultando precios de las empresas que organizan las excursiones, y la verdad no sabemos cuales vamos hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!! Os quería preguntar si en el todo incluido también entran los helados y los cafés.

Muchas gracias, saludosss!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

peñalimonera Escribió:
Holaaaa!! Os quería preguntar si en el todo incluido también entran los helados y los cafés.

Muchas gracias, saludosss!!

Hola¡
Los cafes si,pero los helados no creo...
Un saludo¡
⬆️ Arriba

Experto

Hace dos años hice las capitales bálticas en el Grand Voyager. Entonces solo había la opción del pack de comidas y cenas, que no nos convenció y no lo cogimos y creo que hicimos bien, ya que el vino (que nos gusta tomar un poquito en las comidas) era uno que no era muy bueno o a veces llevaban una jarra. Al final del crucero entre bebidas y propinas pagamos algo más de 300 Euros, y eso teniendo en cuenta que congeniamos bastante con un camarero que nos invitaba a la segunda copa todas las noches.
Este años viajamos en el Gran Celebration, y vamos a coger el T.I., ya que la experiencia anterior me lo aconseja por dos motivos: bebes todo lo que quieras sin preocuparte de lo que gastas, y le he echado un vistazo a marcas de bebidas y vinos y está bastante bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nayloa Escribió:
Hace dos años hice las capitales bálticas en el Grand Voyager. Entonces solo había la opción del pack de comidas y cenas, que no nos convenció y no lo cogimos y creo que hicimos bien, ya que el vino (que nos gusta tomar un poquito en las comidas) era uno que no era muy bueno o a veces llevaban una jarra. Al final del crucero entre bebidas y propinas pagamos algo más de 300 Euros, y eso teniendo en cuenta que congeniamos bastante con un camarero que nos invitaba a la segunda copa todas las noches.
Este años viajamos en el Gran Celebration, y vamos a coger el T.I., ya que la experiencia anterior me lo aconseja por dos motivos: bebes todo lo que quieras sin preocuparte de lo que gastas, y le he echado un vistazo a marcas de bebidas y vinos y está bastante bien.

Hola¡
Totalmente de acuerdo contigo
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy a viajar en mayo del 2011 seremos 4 personas mayores de 60 años que pauete de bebidas es mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

fvpe Escribió:
yo voy a viajar en mayo del 2011 seremos 4 personas mayores de 60 años que pauete de bebidas es mejor

Hola¡

Supongo que dependiendo de vuestras costumbres,pero creo que el pack de TI a 16 euros persona/dia te cubre bien lo que puedas consumir en un día (vinos,refrescos,agua embotellada,cafes,alguna copa después de cenar,etc)
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes