Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Karpe,supongo que ya estarás en la piscina pero si lo lees y puedes contestame
Nosotros somos 4 también,¿cuando has pedido la mesa solo para 4? ¿haciendo el checkin o después?
Karpe,supongo que ya estarás en la piscina pero si lo lees y puedes contestame
Nosotros somos 4 también,¿cuando has pedido la mesa solo para 4? ¿haciendo el checkin o después?
Pues si, estoy en la piscina. He llegado tarde al espectáculo-fiesta. Anda que como no estés atento te puede comer una M mayúscula.
La mesa de cuatro no la he pedido yo. Me la han dado de forma automática pero hasta que no la vea no me lo cr
Karpe, aprovechamos que ya estás disfrutando del crucero para preguntarte las dudas. ¿Sabes si las propinas se pueden dar en euros y como funciona en caso de querer dar otra cantidad distinta?
Para las cenas ¿sabes si es posible ir con pantalones vaqueros?
En cuanto a las propinas, te dejan un folio con las cantidades q ellos aconsejan dejar en los cruceros de 11 noches a:
Camarero de habitación 44 $
Camarero de la cena 44 $
Asistente del camarero de la cena 33 $
Jefe de comedor 11 $
(estas cantidades son por persona)
Si no estás de acuerdo, al lado, tienes un espacio para poner la cantidad q estimes, lo bajas a recepción y ellos te dan unos vales para q tú se lo entregues a esas personas en unos sobres
Junto con este folio te dejan 4 sobres, cada uno con la reseña de camarero de habitación.. Así q puedes pasar del folio y meter aquí (euros y/o dólares) la cantidad q estimes y dársela a ellos directamente sin pasar por recepción. Esta fue nuestra opción, básicamente porque el asistente del camarero nos comentó q si en lugar de esto pasamos por recepción a ellos no les dan el dinero hasta pasados 15 días..
YA HEMOS VUELTO. !Qué envidia nos dais los que todavía estais por disfrutarlo! Simplemente Genial. De verdad que Disney se lo sabe montar y espero que nadie de los que hemos DISFRUTADO de este viaje os cuenten los detalles de las fiestas y demás porque es todo muy emocionante y el factor sorpresa ayuda a disfrutarlo más. Eso sí todos los días hay demasiadas actividades, fiestas y demás como para llegar a todo, no os agobeis. Tranquilidad, todos los días os darán unas hojas informando de todas las actividades programadas en el barco y consejos sobre las excursiones. Eso si, imprescindible tener la camara de fotos o de video siempre a mano.
Mas adelante daremos mas detalles de las excursiones, pero como adelanto para Malta, los que no hayais contratado excursión, nada más salir del puerto. El barco esta "aparcado" al lado, hay un autobus urbano, que por un euro te acerca al centro de la ciudad, dando previamente una vuelta por todo el perimetro de la ciudad. Es un bus "turistico" muy rustico, pero hace parte del recorrido de los turisticos de verdad, ya que estos tampoco pueden acceder al interior de la ciudad por lo intrincado de las calles.
Por último, la comida genial. Cuidad el peso, si podeis.
Karpe, aprovechamos que ya estás disfrutando del crucero para preguntarte las dudas. ¿Sabes si las propinas se pueden dar en euros y como funciona en caso de querer dar otra cantidad distinta?
Para las cenas ¿sabes si es posible ir con pantalones vaqueros?
A la primera ya os han contestado.
A la segunda, por supuesto que puedes ir con vaqueros. Excepto al restaurante Palo, el de pago. Yo me tuve que dar la vuelta porque no me dejaron. Para el resto de cenas no hay problema. Excepto la de gala que la gente va muy muy muy MUY preparada. Y si no quieres desentonar...
He leido que el armario es muy pequeño, pero cuantos percheros hay?.
Es cierto que se puede cenar en vaqueros, a nosotros los de disney nos mandaron un correo diciendo que no se podia; se tenia que cenar con pantalon formal por que sino terminariamos cenando en el buffett y no en los restaurantes.
Buru o Karpe me gustaria que me contarais como ha sido el trato que han tenido con los niños en el Oceaners. Estan pendientes los monitores realmente de los niños. Pueden comer en el mismo Oceaners?....
Piluca40 mi marido mando un correo electronico a los de Disney cruise line preguntando especificamente lo de cenar en vaqueros y la contestación fue muy clara. Rotundamente No.
A mi marido le dijeron lo mismo que no se puede ir en vaqueros. Pero en otros cruceros nos han dicho lo mismo y cuando estas allí, muchas personas en vaqueros!!! yo me voy a llevar los vaqueros de mi marido y de mi hijo, si veo personas en vaqueros, hare lo mismo. Claro! que unos vaqueros bien puesto con una camisa y bien arreglado, no creo que tenga problemas!
Mila no he viajado con Disney, pero en otros cruceros los ninos la pasan genial!!!! ellos los cuidan muy bien. Disney me imagino que sera mucho mejor en esto de los ninos. Mi hija cuando pequena, mi marido la iba a buscar y lloraba por que no queria ir con nosotros! imaginate en un crucero de Disney! Ellos van a disfrutar muchisimo.
Hola a todos, acabamos de llegar hoy del crucero disney y ha sido maravilloso.No os obsesioneis con lo de la ropa.Es cierto que los americanos se arreglan a lo bestia (sobretodo el día de la cena formal).Ese día si es conveniente llevar pantalon de vestir,camisa y americana. En la semi-formal con pantalon de vestir y camisa, mas que suficiente y en el resto de cenas vaqueros y polos de vestir o camisas normales de sobras. Yo he ido a todas las cenas menos la dos primeras con vaqueros y chanclas de vestir y la mayoría de europeos también.Ni se desentona, y por supuesto no te ponen ningún problema.
En los proximos días os comento cualquier duda que tengais,tanto del barco como de posibles excursiones.
Que envidia me dais, yo me volvia a marchar........
Una pregunta para los que estan de vuelta, se que hay toallas para la piscina pero se pueden sacar cuando vas de excursión, por ejemplo para ir a capri si queremos bañarnos en alguna de sus playas necessitaremos alguna toalla, podemos disponer de las del barco.
¿Otra cosa habeis tenido algun problema con el idioma?
¿alguien tiene los diarios de abordo? es para llebarlos traducidos.
¿a que hora es la fiesta en la cubierta de la piscina para celebrar la salida del barco?
¿Es conveniente llevar los bañadores en un bolso de mano por que como dicen tardan mucho en darte las maletas y así puedes disfrutar de la piscina desde que embarcas?.
¿Hace frio en el barco a consecuencia de lo fuerte que esta el aire acondicionado?
Contarnos algo de las excursiones. Un saludo
Otra preguntilla, el día de la fiesta pirata que día es?, va mucha gente disfrazada de pirata, es que yo he conseguido un disfraz de pirata y no se si me atreveré a ponermelo, soy timida y si no va mucha gente disfrazada me dará verguenza.
Buru o Karpe me gustaria que me contarais como ha sido el trato que han tenido con los niños en el Oceaners. Estan pendientes los monitores realmente de los niños. Pueden comer en el mismo Oceaners?....
Si y no. Los niños menores de10 años solamente pueden estar
En el oceaners club o en el lab. Si no saben ingles y no se integran en los grupos los monitores no les hacen mucho caso. Pero no te preocupes
, tienen juegos y ordenadores de sobra y no querrán
Salir de allí. También pueden comer allí, pero solo fast food. Es mejor, para mi, llevarlos a los restaurantes del buque.Sabes lo que comen y la co
Ida es estupenda.
Buru no hay en los club infantiles ninguna monitora/o de habla hispana?
Los niños estan separados por grupo de edades o pueden estar todos juntos?, es que yo viajo con mis sobrinas que son mas mayores que mi hijo, ellas tienen 9 y 11 años y el mio 4 y seguro que no querra despegarse de sus primas.
Me gustaria saber en que cubierta y camarote habeis estado?
Habeis tenido problemas con el armario por el tamaño o por el numero de perchas?
Como habeis hecho para planchar la ropa?
Habeis viajado con niños? De que edades? Han hecho las excursiones con vosotros? Se han quedado en el oceaner? Habeis hecho con niños la excursion a Tunez?
Habeis llevado plancha para el pelo?
Recomendarnos las cosas mas importantes que no nos tenemos que perder.
Muchas gracias.
Si necesitais mi correo electronico para mandarme alguna información mas detallada indicarmelo y os lo mando.