Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
rlv16768 Escribió:
calicastras Escribió:
Hay le has dado Juancar, animando al personal, o también se puede llama Tranbarrancas, a por ellos.
Pues tendremos que ir programando las vacaciones para coincidir.
Rafa, ya se te ha acabado lo bueno, o todavia te queda algo?, lo de programarlo no es dificil, ya sabeis el día, ahora solo queda ponerle ganas, por cierto mandame la foto del grupo barrancas, por favor, gracias.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Estoy con jade, el verano es para pasar calor. Antes me daba igual, pero desde que vivo en Bélgica no me voy de vacaciones a un sitio frío ni aunque me las paguen!
La voy a liar.....
¿Quién se atreve a hacer un safari a Kenia?....
JA ja ja ja
AVentura, calor, polvo, animales....la pena es que no es todo incluido...
Quien ha dicho que se pasa frio, temperatura agradable, y el calor que pasas en julio?, ademas cuando vuelvas ya tendras tiempo de pasar calor, pues para mi el mejor viaje hasta el momento, Brasil, mejorando lo presente.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Pues seguro que te gusta, la verdad es que si, pocas vacas y bueno el dinero no se puede estirar, pero bueno mientras sigamos haciendolo así, adelante.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Para mi el mejor viaje siempre es el ultimo,
Aun que Brasil tiene que ser precioso, lo que pasa es que ese viaje, para ti Manolo fue muy especial, y eso siempre se te queda grabado.
¡hola amigos trancas y barrancas! soy petri ,perdonarme por no saludaros antes,he estado muy atareada después de llegar de la playa y me gusta organizar todo bien en casa cuando vuelvo de viaje.Espero que esteis todos bien,Juan Carlos me pone al día con respecto a vosotros.Estoy clasificando las fotos del cruzero y al verlas me traen buenos recuerdos.Cuando pueda seguire en contacto con vosotros Manolo y familia,Ana y Javier,Luis y Araceli y a suss hijos,Rafa y su mujer y a nuestra entrañable Diana,un besazo especial.
Vamos Petri anímate y entra mas a menudo, que estamos discutiendo ya las vacas del año que viene, lo que yo no se es si hay algún problema por entrar con el nif (no se si se dice así), de juancar, Luis tu que dices, que tuviste problemillas
Ana, contesta a los correos que te he puesto 2, el de Brasil fue el primer viaje, y la verdad que si, se queda grabado.
Hola Petriiiiii, que ordenada eres, hija, como debe de ser, Ana, nik, pero te hemos entendido, creo que no pasa nada, ya que avisa de quien es, Ana esta lloviedo aquí, a tope.
Me lo ha dicho Javi que esta lloviendo ahora mismo de todos los colores, nosotros aquí nada, una temperatura buenísima, ahora nos vamos a ir a la piscina de la urba.
Oye el correo es un muñequito???????????
Que es así? jajaja, por que no lo puedo abrir.
Hola de nuevo, Rafa, gracias por la foto, me encanta, ahora me toca hacer una selección de fotos y sacarla en papel que es lo que más me cuesta de todo (pero si no lo hago tengo la casa llena de portafotos con la foto de la familia feliz que viene de fábrica y es muy triste, que ya empiezo a pensar que los conozco y todo).
Me dais mucha envidia con lo del crucero por las capitales Bálticas el verano que viene, pero yo me tengo que rajar, porque las próximas vacaiones tendré que hacerlas en USA, que mi marido tiene una prima viviendo allí (en NY) y entre pitos y flautas llevamos 3 años dándole largas a la pobre y del verano que viene ya no pasa.
Ya seguiré escribiendo otro rato.
Besotes.S
Manolo,
Al final a capitales Bálticas ¿llevas a los niños?....Nosotros tenemos diferencias en la familia...Unos quieren barco y otros quieren descansar y hacer playa y sol....
Lo de Kenia lo digo en serio, ya estuvimos en el 91 por allí y nos encantó, pero me gustaria volver con los niños antes de convertirnos en 6 (como algunos que conozco, je je je)...
Pero no descarto capitales bálticas...voy a proponer ir primero a la playa y luego al crucero , como Manolo este año...a ver si hay suerte.
Manolo,
Al final a capitales Bálticas ¿llevas a los niños?....Nosotros tenemos diferencias en la familia...Unos quieren barco y otros quieren descansar y hacer playa y sol....
Lo de Kenia lo digo en serio, ya estuvimos en el 91 por allí y nos encantó, pero me gustaria volver con los niños antes de convertirnos en 6 (como algunos que conozco, je je je)...
Pero no descarto capitales bálticas...voy a proponer ir primero a la playa y luego al crucero , como Manolo este año...a ver si hay suerte.
A mi lo de Kenia me parece interesantísimo, pero creo que a mi mujer tanto bicho no le atrae, creo que prefiere las capitales bálticas. Por cierto ¿que tal las obras?