Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Habeis reservado alguno en el restaurante Palo? que tal es ?,yo lo he intentado pero solo queda para el primer día y algun otro suelto pero a las seis con lo cual me quedo sin probarlo
El palo se puede reservar también en día de embarque. Y mas adelante seguro que también por que habra quien también haga anulaciones. Creo que tienen una lista de reservas por orden de solicitud segun las anulaciones.
El horario del gimnasio es de 6 de la mañana a 8 de la tarde todos los días excepto cuando el barco esta atracado. A mi marido también le gusta el mismo.
Yo viajo con mi marido, y mis 2 hijas 7 años y 10 años.
A los de la salida del 28 : habeis hecho ya todos el pago de las excursiones? Espero que sí.
Milagros si es cierto que la ultima semana siempre se hace mas larga, pero nosotros al salir de viaje elo mviernes por la mañana, tenemos un día menos de espera.
Ivellise, yo se que en Capri se puede ir a la playa,por su puesto y en Ajaccio la playa esta cerca del puerto
habeis reservado alguno en el restaurante Palo? que tal es ?,yo lo he intentado pero solo queda para el primer día y algun otro suelto pero a las seis con lo cual me quedo sin probarlo
¿como se reserva este restaurante antes de zarpar? ¿donde tienes que llamar??
RODOPPIS,te metes en la pagina DISNEY CRUISER LINE,te registras y en Planninig center una vez registrado y con tu nº de reserva del crucero te metes en Mi cruiser plans y ahí reservas excursiones y el restaurante Palo,pero creo que para todo eso tienes que tener ya el nº de reserva del crucero
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Somos dos adultos y un niño de 9 y vamos a estar el 9 de diciembre en el crucero disney de 3 noches a las Bahamas. Ya tengo todo pagado y ahora estoy mirando si hacer las excursiones de disney o por nuestra cuenta, que dicen que sale mejor, si alguién me puede echar una mano se lo agradecería.
Hola chicos! Perdon x la desconexion, xo algunos ya hemos vuelto a la realidad.. Cositas q se me ocurren leyendo:
Nosotros no fuimos al palo ninguno de los q ibamos en el grupo, xq nos parecia bastante caro xa la carta q ofrecio. Ademas aunq para nuestro parecer el tema cenas empezo un pelin flojo (los pobres q pedian pollo, dicen q estaba bastante malo) la cosa se fue animando y la verdad es q no encontramos sentido a pagar x quiza cenar peor q en los restaurantes sin cargo. Como sabeis las cartas solo estan en ingles y a veces usan terminos q no entiendes, así q yo acabe x la via rapida, a partir del tercer día mas o menos, mi camarero Raphael pedia x mi, me llevaba un seguimiento alternandome, la carne, el pescado.. Ah! Los primeros días tienes como opción al final de la carta pedir salmon, no llegue a entender xq pero me insistia en q no lo pidiera, de hecho x eso empezo a pedir x mi.
Palabras q os encontrareis hasta la saciedad: mushroom (champiñones) eggplant (berenjenas) chilled (se refiere a crema/sopa fria) crab (cangrejo) lamb (cordero) seafood (pescado) lobster (langosta, esta no aparecio hasta el final)
No dejeis de pedir los brulee!!
En ajjaccio podeis coger un bus turistico q tbn hace la explicación en castellano, unos 10 euros (los niÑos menos) una hora y media. Cn el te haces una panoramica y luego puedes coger el num 5 para irte a las playitas, las mas chulas estan alejadillas relativament del puerte xo cn el bus turistico t ubicas. Llevad chanclas, atadas xq la mayoria son de piedras/rocas. Tbn se podia hacer una excursion en barco a unas islas q hay enfrente xo no se puede bajar, estan protegidas.
Nosotros lo de la funda no lo hicimos al final xq no sabiamos como..
En la tienda hay una chica, rubia delgada, q es croata xo habla bastante bien castellano. Es un encanto, si necesitais algo d la tienda acudid a ella y dadle recuerdo de sus amiguitas las q echaban miraditas (se moria d risa cada vez q mi madre decia q iba a char una miradita)
Somos dos adultos y un niño de 9 y vamos a estar el 9 de diciembre en el crucero disney de 3 noches a las Bahamas. Ya tengo todo pagado y ahora estoy mirando si hacer las excursiones de disney o por nuestra cuenta, que dicen que sale mejor, si alguién me puede echar una mano se lo agradecería.
Un saludo y gracias.
Lo siento Tere_s, pero el mio es por el mediterraneo, no se si habrá alguna pagina en la web para excursiones por las Bahamas, nosotros estamos con Enter Travel excursiones para cruceros
marmies Escribió:
Tere_S Escribió:
Hola a tod@s.
Un saludo y gracias.
Lo siento Tere_s, pero el mio es por el mediterraneo, no se si habrá alguna pagina en la web para excursiones por las Bahamas, nosotros estamos con Enter Travel excursiones para cruceros
Te tienes que lavar las manos con algun liquido cada vez que entras en los restaurantes y cada vez que vuelves al barco?.Es que yo hice uno por el Báltico hace 2 años y no se si sería por lo de la gripe A pero estabamos simpre repulidos
IVELISSEPR Escribió:
Tere
Que visitaras en las Bahamas? yo hice un crucero por las Bahamas y tal vez te pueda ayudar.
Hola ivelissepr, MUCHAS GRACIAS por tu ayuda.
Iremos a Nassau y queremos ir a Atlantis a dar una vuelta y ver el acuario pero también queremos ver algo de la ciudad.
He encontrado un plano de la ciudad con lo más importante y estoy ahora mirando las distancias para ver si se puede hacer andando o coger taxi o algo. También he leido algo sobre que ha habido robos en Nassau y eso me para un poco.
Bueno te agradecería cualquier ayuda que puedas darme.
Nosotros sí hicimos lo de las fundas de almohada. Aunque llevábamos unas de casa, al final cogimos unas que daban en los clubes infantiles: mis hijas vieron unas de Hannah Montana y se las dieron. Cuando fuimos a la recepción (Guest Service) a entregarlas, no hubo que decir nada, ya sabían de qué iba el asunto. Hay que darlas aprox. El día de Civitavechia o La Spezia. EL último día vimos que también tenían fundas de Pluto y Goofy y pedimos dos y las llevamos también al Guest Service, esta vez sin rotuladores. Pedimos que las firmaran las princesas (te dan a elegir Princesas solo o todos los personajes) y, aunque protestaron un poco porque decían que era un poco justo, aceptaron y a las 2 o 3 horas ya nos las llevaron a la habitación firmadas (las segundas, como las habíamos dado sin rotuladores, las devolvieron con las firmas en varios colores).
Sí hubo fuegos artificiales. El día de la fiesta pirata es una pasada, los americanos se lo toman muy en serio, vais a alucinar. Aunque en el Personal y Daily Navigator pone atuendo casual/pirata (a elegir) hubo mucha gente que se disfrazó de pirata, pero en serio; familias enteras con su atuendo, no de piratas de feria, sino de verdad, calzado incluido.
El día de atuendo formal, la gente se arregla mucho, llevaos el traje de la última boda a la que hayáis ido, porque muchos americanos van de smoking, para recoger el oscar. De todas maneras, si no vas de gala nadie te dirá nada.
En cuanto a el Restaurante Palo, no fuimos porque tienes que ir sin niños y es con cargo, aunque no muy alto (unos 20 $ por persona, aparte del vino). No le dimos muchas vueltas porque las cenas son sencillamente perfectas. Aunque sí es cierto que yo no me complicaba la vida, pues casi cada noche pedía carne (buenísima siempre), todos con los que hablamos coincidían en que era el mejor crucero en el tema restauración. ALgunos que estuvieron el El Palo dijeron que la diferencia es la tranquilidad (es el único punto débil de los restaurantes, aunque se entiende por la cantidad de niños) y la atención, que es aun más personalizada. En cuanto al menú, parece que es un poco más exclusivo.
La noche de la gala del capitán (la penúltima) es "obligatorio" pedir langosta, buenísima, y de entrante ostras, aunque no están crudas.