Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ahhhh por cierto hubo gente en mi crucero que contrato las excursiones con una empresa de internet, se llama excursiones para cruceros, volvian encantados por el trato y las excursiones les salieron muy baratas, echarle un vistazo si os interesa y ya me contais....
MMikkel yo he mirado este mismo crucero y me dieron un folleto en la agencia de viaje con toda la información, de todas formas en la pagina de quail cruises viene bastante bien explicado, buscalo por google y veras.
Yo ya he hecho un crucero con esta compañia hace un par de meses y es una pasada, el barco pequeño y no es de gran lujo, pero merece la pena por el trato con la gente, los espectaculos, la comida, un 10. Yo de ti no me lo pensaria.
Incluso en la agencia me informaron que el primer crucero que hace este barco al caribe es el 29 de octubre, dura 15 días y sale desde valencia, es digamos la forma de llevar el barco hasta el caribe y cuesta mas o menos el mismo precio, así que si tienes tiempo libre lo podeis aprovechar. Un saludo y ya me direis algo.
Hola angela34, muchas gracias por la información, eso del 29 de octubre me parece muy interesante y lo que mas me interesa de este crucero son las escalas, si como dices la comida esta bien y el trato también no me lo pensare , gracias
Hola mikkel, las escalas del crucero del día 29 cambian, la salida es desde valencia, y el correrido es valencia, malaga, las palmas, luego una semana de navegación y luego ya st. Maarten, santiago de cuba y un par de días en la habana y luego ya vuelo para españa. Pero mejor miralo en alguna agencia y que te informen bien de todo.
El barco no te esperes mucho lujo, por que es pequeñito, pero por todo lo demas fenomenal, limpieza, trato, comida, actividades, lo pasareis en grande. Y que envidia a mi hasta enero aun me queda....jejejeje. Ya contareis que tal. Un saludo.
Hola grosso me pregunto si hay algo que desconozco sobre porqué la ruta que hace iberocruceros con solo 2 salidas de bilbao a primeros de septiembre no la hacen las demas compañías o durante todo el verano iberocruceros ya que te permie ir nada menos que paris londres amsterdam y brujas. Aparentemente es perfecto no? para que se haga tan poquisimo. Saludos
A finales de año veo ya salen ofertas para el verano siguiente, y poco antes del viaje también, ¿en que momento es mas barato?, o eso da igual, gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Rammsteinn Escribió:
A finales de año veo ya salen ofertas para el verano siguiente, y poco antes del viaje también, ¿en que momento es mas barato?, o eso da igual, gracias
Rammsteinn, traslado tu mensaje a este hilo donde podran resolver tus dudas
Msc yo la pondria mas baja de lo que esta colega
Pulmantur es una pasada de entretenimiento y msc es solo para italianos, son los unicos que se divierten allí, ya que el idioma que se usa en todas las actividades es el italiano, después igles y a lo mejor tienes suerte y habla algo de frances, pero español, no y si haY problemas no lo hablan ni en recepción
Hola, soy nuevo en este foro. Veo que estáis muy puestos en tema de cruceros. Tenemos una semana de vacaciones del 9 al 17 de Octubre y estamos planteándonos hacer un crucero. ¿Es buena época? Llevamos una niña de 7 años y mi mujer teme que se mueva mucho el barco y se maree. ¿Qué tal el crucero por el Mediterráneo de Quail Travel? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola, soy nuevo en este foro. Veo que estáis muy puestos en tema de cruceros. Tenemos una semana de vacaciones del 9 al 17 de Octubre y estamos planteándonos hacer un crucero. ¿Es buena época? Llevamos una niña de 7 años y mi mujer teme que se mueva mucho el barco y se maree. ¿Qué tal el crucero por el Mediterráneo de Quail Travel? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola¡¡
Las fechas que comentas aun son buenas para realizar un crucero por el Mediterraneo,no tiene porque moverse el mar,ni marearos.
Estoy convenaicda que tu hija sera la que mejor se lo va a pasar,jeje
La compañia que mencionas,no la conzco personalmente,pero los comentarios suelen ser favorables,de ambiente español totalmente.
Eso si,no esperes un mega barco como los que vemos en otras compañoias,pero para un primer crucero esta muy bien
Un saludo¡¡
Josehermo yo hice la primera semana de junio el mismo crucero que tu estas pensado con esa compañia y te garantizo que es una pasada.
El barco no es gran cosa, pero practicamente a la habitación vas a ir a dormir y poco mas.
Al ser pequeñito enseguida conoceras a la gente y lo pasareis genial, tienen muy buena animación y la gente es super agradable.
Es el primero que he hecho y para enero no dudo en repetir con ellos pero esta vez me voy para el caribe.
Cualquier duda que tengas aquí estoy. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Josehermo:
Si vas con la idea de "crucero=lujo" Quail te decepcionará.
Quail tiene unos barcos pequeño y sencillos, pero el trato a bordo es inmejorable. He viajado en varias navieras, y no me importaría repetir con Quail, ahora sí con la cabeza bien centrada en que no voy a un megabuque de superlujo y que en cambio navegaré en un barco con unas atenciones y un servicio muy bueno.
Hemos vuelto hace un par de días de nuestro crucero por el Mediterráneo con Pullmantur y estamos encantados. Repetiriamos mañana.
Antes de irnos tenia muchas dudas por algunas opiniones que lei por internet. Pero la verdad es que nosotros no tenemos queja. La comida estaba buena, y yo soy rarita para comer. Pero nunca tuve problemas en encontrar cosas que me gustasen tanto en el buffet como en el restaurante. Creo que el buffet es suficientemente variado como para comer un primero, segundo y postre cada día. Si se quiere hacer como algunos que veias con 8 comidas diferentes en un plato todo junto, pues igual tienes que repetir algo cada día. A mi hija si queriamos le hacian los purés cada día.
La bebida normalita, de grifo, pero como en los TI del Caribe. Para mi no estaba mal. Mi marido bebía cerveza y le gustaba. Y los cockteles iban muy poco cargaditos, pero no estaban mal tampoco. La verdad es que no soy de beber, supongo que por eso no me importaba.
La atención del personal muy buena, siempre sonriedo y preguntando si necesitas algo. No tuvimos ningun problema en ningun momento.
En fin que nos ha gustado todo, el barco, la gente, el itinerario...no sé si será por ser nuestro primer crucero, pero estamos encantados.
Si tuviese que decir algo que no nos gustó sería que en la cubierta 11 donde está el bar, hacen muchas actividades cada día, y si quieres tomar algo tranquilo en una hamaca, es imposible porque hay mucho ruido, musica, gritan mucho para las actividades.. Cuando se estaba bien en la cubierta 11 tomando algo era por la noche, pero hubo dos noches que cerraron muy pronto, sobre 22.30h y tenias que ir a buscar la bebida a la cubierta 14 y volverte a bajar.
Tampoco nos gustó que hagan salir los últimos cuando llegas a las escalas a la gente que no ha contratado la excursión con PUllmantur. Dan preferencia a los que lo contratan con ellos, y aunque tú estés antes en la puerta, te hacen que te apartes para que salga ellos antes. A nosotros nos lo hicieron un par de veces, estábamos saliendo y nos dijeron que antes iban ellos, y tuvimos que esperar a que salieran mas de 100 personas, por el simple echo de no haber contratado con ellos. Me parece un gesto muy feo, la verdad.
Otras veces te hacen esperar media hora en la discoteca hasta que salen ellos, hacer cola para cojer una letra y salir después.
Hola a todos, nosotros acabamos de volver de hacer el crucero por la islas griegas en el Musica de MSC. Tengo que decir antes de nada que me considero una persona bastante critica y exigente con el dinero que gasto.
Una vez dicho esto, os voy a comentar mi experiencia en el crucero.
Voy a comentar las cosas negativas en primer lugar, que creo que han sido muchisimas ( y así lo voy a hacer constar en mi agencia de viajes ):
1- Lo que mas me ha molestado ha sido es afan continuo de sacarte el dinero, como si no hubieras pagado ya bastante. Te dan un servicio de segunda categoria, y si quieres el de primera, lo tienes que pagar a parte y a precio de oro. En esta linea van casi todas las criticas realmente.
2- No puede ser que te cobren la comida previamente, y luego casi todos los días pierdes una comida en el barco. Si vas de excusion, olvidate de comer segun parece. Ni siquiera te ofrecen un menu para llevar. Si ellos ofrecen excursiones que vuelven a las 15 horas, el restaurante debe estar abierto ese día hasta las 16, y no dejarnos sin comer hasta la cena.
3- El menu del buffet no cambia casi nada de un día a otro, y la comida que incluyen es muy muy baratita y poco elaborada (fritos, hamburguesas, ensaladas, patatas fritas, y pasta con tomate). Vamos, como el buffet del bar del poligono donde trabajo.
4- Donde no se comia de menu, la comida era mas elaborada, pero nunca incluia alimentos de buena calidad: muchos pescados y carnes en salsa, nunca trozos grandes, ni por supuesto frescos.
5- Las cenas en la misma linea, y la de gala, de risa. Igual que las demas, solo que en el pan ponian focaccia también.
6- El cafe del desayuno malisimo, y nunca expresso. Eso si, si querias, en el bar ponian un expresso exquisito a 3 euros.
7- Para las excursiones, te mentian y te decian que habia que reservar dos días antes, o bien te decian que tenias que alquilar su transporte porque no habia otro, y luego era mentira, y cosas así. No veo la necesidad de engañar a la gente para recaudar. En este punto incluso, recuerdo que unos conocidos reservaron su excursion, y luego nos dieron un folleto diciendo que para ir a la plaza de san marcos habia que reservar por huevos una lancha que costaba 11 euros. Ellos pensaron que era otro añadido, y no cayeron que era la oferta ultima del crucero para los que iban por libre, y lo reservaron. Pues, los avisamos, y 2 días antes fueron a pedir q anulasen esa reserva, y no querian. Prentendian cobrar por un servicio que no iban a prestar, y que pos supuesto no habian pagado aun. Hubo que amenazar con el libro de quejas para que devolvieran el dinero.
8- La profesionalidad del personal brilla por su ausencia. Cuando digo profesionalidad, me refiero a eso, no a si el camarero es simpatico, o si se esfuerza mucho o poco, o si las limpiadoras son muy simpaticas. Me refiero a que el 90% del personal es muy poco experimentado, y barato por tanto. Por poner un ejemplo, en las comidas, en el restaurante habia 1 camarero experto (italiano por cierto) que controlaba a 10 o 15 camareros novatos (sudamericanos o asiaticos, que son mas baratos claro). Pero ese camarero experto no atiende a las mesas, solo organiza el personal. Otra vez la politica del ahorro a tope.
Las cosas buenas:
1- La experiencia del barco: me encanto ver el mar desde mi balcon y la tranquilidad que se respira.
2- Los sitios que se visitan. Sin duda valen la pena todos y cada uno de los puertos.
3- Los guias que tuvimos, buenisimos todos. Con guias así se aprovechan las 3 horas de excursion como 1 día entero por libre.
En resumen, que cuando pago mas de 2000 euros por persona por una semana de viaje, creo que deben ofrecerme un servicio acorde, y no tratarme igual que cuando me iba de campamento con 16 años.
Siento haber soltado esta parrafada, pero creo que la gente tiene que saber que aunque el barco diga que es de categoria 4*superior, ni por asomo encuentras este servicio tan pobre en un hotel de 4* o 5* en españa.
soy nuevo en el foro pero ya llevo un tiempo "espiando"...En Junio de 2010 me caso(somos de Madrid) y aunque a mi me dan respeto(miedito al mar) los barcos quisiera hacer el esfuerzo y hacer un crucero con mi chica,ya que ella tiene muchas ganas.
¿Que me recomendais para viaje de novios(destinos)?¿Con que compañia?¿Que precios tienen mas o menos?Y no menos importante, ¿Con cuanto tiempo de antelación lo reservamos?
Por lo que he leido, el del Mediterraneo no está mal, también he visto el de Alaska(aunque con el frio...) y uno por Asia (¿Temporales?)
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
javaro Escribió:
Hola a todos, nosotros acabamos de volver de hacer el crucero por la islas griegas en el Musica de MSC. Tengo que decir antes de nada que me considero una persona bastante critica y exigente con el dinero que gasto.
Una vez dicho esto, os voy a comentar mi experiencia en el crucero.
Voy a comentar las cosas negativas en primer lugar, que creo que han sido muchisimas ( y así lo voy a hacer constar en mi agencia de viajes ):
1- Lo que mas me ha molestado ha sido es afan continuo de sacarte el dinero, como si no hubieras pagado ya bastante. Te dan un servicio de segunda categoria, y si quieres el de primera, lo tienes que pagar a parte y a precio de oro. En esta linea van casi todas las criticas realmente.
2- No puede ser que te cobren la comida previamente, y luego casi todos los días pierdes una comida en el barco. Si vas de excusion, olvidate de comer segun parece. Ni siquiera te ofrecen un menu para llevar. Si ellos ofrecen excursiones que vuelven a las 15 horas, el restaurante debe estar abierto ese día hasta las 16, y no dejarnos sin comer hasta la cena.
3- El menu del buffet no cambia casi nada de un día a otro, y la comida que incluyen es muy muy baratita y poco elaborada (fritos, hamburguesas, ensaladas, patatas fritas, y pasta con tomate). Vamos, como el buffet del bar del poligono donde trabajo.
4- Donde no se comia de menu, la comida era mas elaborada, pero nunca incluia alimentos de buena calidad: muchos pescados y carnes en salsa, nunca trozos grandes, ni por supuesto frescos.
5- Las cenas en la misma linea, y la de gala, de risa. Igual que las demas, solo que en el pan ponian focaccia también.
6- El cafe del desayuno malisimo, y nunca expresso. Eso si, si querias, en el bar ponian un expresso exquisito a 3 euros.
7- Para las excursiones, te mentian y te decian que habia que reservar dos días antes, o bien te decian que tenias que alquilar su transporte porque no habia otro, y luego era mentira, y cosas así. No veo la necesidad de engañar a la gente para recaudar. En este punto incluso, recuerdo que unos conocidos reservaron su excursion, y luego nos dieron un folleto diciendo que para ir a la plaza de san marcos habia que reservar por huevos una lancha que costaba 11 euros. Ellos pensaron que era otro añadido, y no cayeron que era la oferta ultima del crucero para los que iban por libre, y lo reservaron. Pues, los avisamos, y 2 días antes fueron a pedir q anulasen esa reserva, y no querian. Prentendian cobrar por un servicio que no iban a prestar, y que pos supuesto no habian pagado aun. Hubo que amenazar con el libro de quejas para que devolvieran el dinero.
8- La profesionalidad del personal brilla por su ausencia. Cuando digo profesionalidad, me refiero a eso, no a si el camarero es simpatico, o si se esfuerza mucho o poco, o si las limpiadoras son muy simpaticas. Me refiero a que el 90% del personal es muy poco experimentado, y barato por tanto. Por poner un ejemplo, en las comidas, en el restaurante habia 1 camarero experto (italiano por cierto) que controlaba a 10 o 15 camareros novatos (sudamericanos o asiaticos, que son mas baratos claro). Pero ese camarero experto no atiende a las mesas, solo organiza el personal. Otra vez la politica del ahorro a tope.
Las cosas buenas:
1- La experiencia del barco: me encanto ver el mar desde mi balcon y la tranquilidad que se respira.
2- Los sitios que se visitan. Sin duda valen la pena todos y cada uno de los puertos.
3- Los guias que tuvimos, buenisimos todos. Con guias así se aprovechan las 3 horas de excursion como 1 día entero por libre.
En resumen, que cuando pago mas de 2000 euros por persona por una semana de viaje, creo que deben ofrecerme un servicio acorde, y no tratarme igual que cuando me iba de campamento con 16 años.
Siento haber soltado esta parrafada, pero creo que la gente tiene que saber que aunque el barco diga que es de categoria 4*superior, ni por asomo encuentras este servicio tan pobre en un hotel de 4* o 5* en españa.
Un saludo a tod@s!
Quiza con ese presupuesto de 2000 euros por persona tendrias que mirar otras navieras, yo viaje con MSC y quede encantada pero claro pague 2000 euros viaje,propinas,bebidas y excursiones eramos 2 adultos 1 niño
Nosotros quedamos encantados en la relación calidad precio, obviamente con lo que tu pagaste entiendo que no. No fuimos en el mismo barco, pero nosotros siempre que necesitamos tratar algo siempre habia alguien que sabia español no tubimos ningun problema y los italianos de la tripulación se esforzaban en ayudar y entender. El año que viene repetimos MSC esta vez el Armonia. Bueno suerte la proxima vez y mira bien que con 2000 euros por persona se puede encontrar cosas mejores.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
linchy80 Escribió:
Hola,
soy nuevo en el foro pero ya llevo un tiempo "espiando"...En Junio de 2010 me caso(somos de Madrid) y aunque a mi me dan respeto(miedito al mar) los barcos quisiera hacer el esfuerzo y hacer un crucero con mi chica,ya que ella tiene muchas ganas.
¿Que me recomendais para viaje de novios(destinos)?¿Con que compañia?¿Que precios tienen mas o menos?Y no menos importante, ¿Con cuanto tiempo de antelación lo reservamos?
Por lo que he leido, el del Mediterraneo no está mal, también he visto el de Alaska(aunque con el frio...) y uno por Asia (¿Temporales?)
Muchas gracias,
Nosotros el pasado año contratamos ya en estas fechas y este año ya lo hemos hecho también, lo hacemos por internet con Logitravel, tiene buenos precios y muchas navieras miralo y busca lo que mas os guste y luego compara con agencias fisicas, que un viaje de novios tiene que ser especial. Precios tienes muchos, nosotros cogemos camarote interior y lo mas economico este año nos sale 1460 dos adultos 1 niño en estas fechas si se encuentran chollos así mas adelante no se (no tengo paciencia de esperar jejejeje) pero el pasado año si que de la gente que conoci a nosotroa nos salio mas barato. Suerte Al principio en la pagina 1ª tienes una explicación de grosso muy buena de cada naviera quiza eso te ayude a elegir.
Muchas gracias,
Nosotros el pasado año contratamos ya en estas fechas y este año ya lo hemos hecho también, lo hacemos por internet con Logitravel, tiene buenos precios y muchas navieras miralo y busca lo que mas os guste y luego compara con agencias fisicas, que un viaje de novios tiene que ser especial. Precios tienes muchos, nosotros cogemos camarote interior y lo mas economico este año nos sale 1460 dos adultos 1 niño en estas fechas si se encuentran chollos así mas adelante no se (no tengo paciencia de esperar jejejeje) pero el pasado año si que de la gente que conoci a nosotroa nos salio mas barato. Suerte Al principio en la pagina 1ª tienes una explicación de grosso muy buena de cada naviera quiza eso te ayude a elegir.
Hola¡¡
Nosotros también reservamos siempre con bastante antelación y con Logitravel.
Durante el mes de Octubre puedes reservar solo pagando ahora 50 euros en total y con derecho a anular,creo que es interesante.
Un saludo y felicidades por esa boda¡¡