Punto de Encuentro Cruceristas ✈️ Foro Cruceros ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 25 de 79 - Tema con 1567 Mensajes y 426909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Punto de reunión donde los cruceristas pueden comentar sobre cualquier crucero, reunirse para conocerse, cambiar opiniones, dar recomendaciones, etc.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Manolo dice Javi que si, que es Magic CD&DVD 9.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡Hola de nuevo a todos!!! Veo que esto sigue casi tan animado como cuando estábais a puntito de partir.

Yo acabo de regresar de mis vacaciones ... Para ser exactos el jueves me incorporé al trabajo ... Tras el viajecito a Londres.

Este fin de semana hemos quedado en una casa rural en Ciudad Real (al labo de Cabañeros) 6 parejas que viajamos en el Zenith. Ha sido casi un pleno total de los que íbamos siempre juntos. Desgraciadamente nos ha fallado una pareja gijonesa por problemas de salud familiares.

Ya estoy encargando ron suficiente para miles de mojitos ... Por eso de recordar los que nos tomábamos allí. A falta del mar los remojaremos en la pisicna ... Esperemos que haga bueno.

Y por el momento nada más. Nos seguiremos hablando por aquí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Caray !!!! Me perderé también el encuentro en Bruselas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te preocupes Diana que no hay nada decidido, todo se andara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, Angel tiene razón y seguis superactivos, cómo me gusta, yo no puedo decir si me apunto o no a la quedada navideña porque tengo trabajo, pero cuando tengais decididos cómo, cuándo y dónde os daré una respuesta.
Un beso para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos gustaría mucho contar contigo Sue
⬆️ Arriba

Experto

Id organizando el viaje a Bruselas que hay vuelos muy baratos con Ryanair y Vueling
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Veo que esto esta muy parado, sera que viene la huelga y empezamos hacerla ya desde aquí, al final me devolvieron las pelas que adelante a marsans, tarde pero seguro, venga animaros a poner algo.

Lo de Bruselas es interesante, lo dificil a lo mejor va a ser coincidir, ya veremos.
⬆️ Arriba

Experto

Que sepais que ha sido mi cumple, un año mas vieja ya no pongo los que son para que no os asustéis.
Antes de lo de Bruselas, tenemos que quedar para navidad, ya somos unos cuantos, pero tenemos que ser mas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ana, no se si sabes que ya te felicite, y el mio fue ayer, 49 tacos y yo si lo pongo, no pasa nada, hay que llevarlos bien.
⬆️ Arriba

Experto

Ana y Manolo....Que los cumplan muy felicessssssssss !!!! Más vale tarde que nunca....no será como el cumple de Rafa, no? que al fin de cuentas me quedé con el pastel
⬆️ Arriba

Super Expert

Felicidades a los dos, Diana tienes que hacer un pastel nuevo que el de mi cumpleaños tiene que estar ya un poco duro. Ja.ja.ja.
⬆️ Arriba

Experto

Felicidades a Ana y Manolo! Esto llevaba unos días muy parado, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias chic@s, por vuestras felicitaciones, Diana es verdad yo si cumpli años el domingo, y la verdad es que si, esta parado, hay que darle vidilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a darle "vidilla"

Lista de quedada para navidad :
Rafa
Luis
Manolo
Juancar
Ana
Y los demas ¿que?

Finde a Bruselas:
1.- Ver fechas
2. Quien vamos

A escribir
⬆️ Arriba

Experto

Para Bruselas, no vengáis el fin de semana del 1 de noviembre ni el del 7 de enero que yo no estoy! Por los demás fines de semana, os recibiré con los brazos abiertos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pregunta para Noemi, si por casualidad nos pusieramos de acuerdo para ir a ir a Bruselas ¿tu nos buscarias alojamiento?, un hotel, a ser posible no muy caro.

Hay un puente en diciembre, el del día 6, haber a quien le viene bien.
⬆️ Arriba

Experto

Claro, si venis os busco alojamiento. Me decis cuántos sois y presupuesto y os busco algo baratito y céntrico, que en mi casa no puedo acoger a tantos, jeje.
Mirad los vuelos con Brussels Airlines, Vueling y Ryanair (aunque Ryanair os deja en otro aeropuerto que está a una hora de Bruselas, os advierto).
⬆️ Arriba

Experto

Ay, acabo de ver que Vueling ya no hace Madrid-Bruselas.
Bueno pues las otras
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy viendo vuelos, y para puentes salen caros, nosostros por ejemplo 4 personas se pasa de 300 euros solo 2 días, sale mas barato un fin de semana normal, saliendo el viernes y regresando el domingo, brussels se nos pone en 500 euros, y rynair mas o menos, en rumbo.es un fin de semana normal sale mas apañado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes