Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Hola Banyer, yo es que con el tema de la promoción, pagando solo 60 euros ahora, y saliendo el crucero por islas griegas por 600 euros en ti y vuelos incluidos, mas barato imposible creo, para mayo.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
bluejeans Escribió:
Hola Banyer, yo es que con el tema de la promoción, pagando solo 60 euros ahora, y saliendo el crucero por islas griegas por 600 euros en ti y vuelos incluidos, mas barato imposible creo, para mayo.
Es muy buen precio. Eso si mirate muy bien la ubicación del camarote.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
bluejeans Escribió:
es la cubierta K europa ... El 5151 ... Lo vi en plano, situado en la parte trasera ...
No sé, en que situación etá exactamente pero la cubierta está bien ya que la 5 está más o menos hacia la mitad, eso si, si te queda muy hacia popa mejor uno centrado o más bien hacia proa, ya que los motores siempre están hacia popa.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Es la parte de popa, pero sin problema, aunque haya una alarma de incendio no nos despierta nada después de estar todo el día por ahí ... Lo de la alarma es que nos ha pasado en Malta ...
¿Cual elegirias? para nosotros lo prioritario son las escursiones al poder ser en castellano:
Lo que me gustaria saber cuales son faciles de hacer liber y como contactar con gente.
Las escursiones son:
Amsterdam
Berlin (Warnermunde)
Estokolmo
Tallin
St Petersburgo
Helsinki
Copenage
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Depende de vuestra edad... O de lo a vuestra bola que vayais
Si sois jovenes NCL sin duda
Celebrity es una pasada, pero la edad media de la gente ronda los 50, con lo que o vas a tu bola con tu gente o no es tu naviera, eso si en calidad de barco celebrity sin duda...
Excursiones, con la excepción de st petersburgo el resto son muy sencillas, st petersburgo interesa hacerla con la naviera, ya que el visado no es barato y la naviera usa uno "comun"
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Hola epeland, te puedo pasar información de Estocolmo, Tallín, San Petersburgo, Helsinki y Copenhage. De estas ciudades las hice todas por libre excepto, como recomienda grosso, S. Petersburgo. No son complicadas de hacerlas solos y se disfrutan mucho. Si me dices tu mail te mando las guías que tengo-
Respecto a la elección de naviera, yo también decidiría por precio y tiempo de estancia en las escalas. Si fuera similar yo elegiría Celebrity porque es una compañía mejor, pero tengo que reconocer que yo soy bastante "tranquilita".
Dime tu mail, theorema, si acaso me lo pones en privado.
Hola KITTY-S
Mi correo es andoni.epelde@hotmail.com. Las guias me vendran de perlas.
Agradecería alguien me comentase lo de Berlin (Warnermunde). Si se puede "patear" Berlin.
Respecto a la naviera al ser un viaje de novios (tenemos 30 años aprox) parece que igual Celebrity es un plus... Pero bueno estamos a la espera de presupuestos
Hola KITTY-S
Agradecería alguien me comentase lo de Berlin (Warnermunde). Si se puede "patear" Berlin.
Respecto a la naviera al ser un viaje de novios (tenemos 30 años aprox) parece que igual Celebrity es un plus... Pero bueno estamos a la espera de presupuestos
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
epeland Escribió:
KITTY-S Escribió:
Hola KITTY-S
Mmm celebrity... Siempre que no vayas buscando fiesta y vayas un poco mas a tu aire encaja con los novios...
Hola epeland, te puedo pasar información de Estocolmo, Tallín, San Petersburgo, Helsinki y Copenhage. De estas ciudades las hice todas por libre excepto, como recomienda grosso, S. Petersburgo. No son complicadas de hacerlas solos y se disfrutan mucho. Si me dices tu mail te mando las guías que tengo-
Respecto a la elección de naviera, yo también decidiría por precio y tiempo de estancia en las escalas. Si fuera similar yo elegiría Celebrity porque es una compañía mejor, pero tengo que reconocer que yo soy bastante "tranquilita".
Hola Kitty-s al no tener suficientes mensajes no te puedo mandar un privado con mi corre. Por favor mandame la información que tengas a andoni.epelde@hotmail.com
Hola KITTY-S
Mmm celebrity... Siempre que no vayas buscando fiesta y vayas un poco mas a tu aire encaja con los novios...
Saludos!!
Gracias Grosso, a mi no me va mucho la fiesta pero si me gustaria conocer gente para ir un poco por libre