Barco Horizon de Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 2 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 223198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Jesstha, te envie la guia, dime si la recibistes.

Alexgofio, parece ser que el enlace esta desactivado, no me importa enviarte la guia, pero ponme tu correo en privado, el barco fue el zenith, creo que el horizon se parece mucho, ya te explico después en privado lo de las excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

calicastras Escribió:
...el barco fue el zenith, creo que el horizon se parece mucho...

No es que se parezcan mucho,no,es que son el mismo barco,son gemelos.Tienen alguna pequeñísima variación sin importancia como,por ejemplo,el jacuzzi en el horizón esta junto a las piscinas y en el Zenith está en popa en la última cubierta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos de Málaga, nos vamos de crucero el 5-06-2011, a la Riviera Maya en el barco Horizon de Pullmantur, alguien va a este crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola crucerista yo e contratado el crucero con el orzon islas griegas y turquia para el 2 de agosto si ay alguien por aquí de esta fecha para montar un grupo para pasarlo bien en el crucero i hacer las escurciones juntos i también ir recopilando información
⬆️ Arriba

Travel Addict

VIAJEROADICTO Escribió:
Nosotros hicimos Izmir por libre, cuando llego el barco, salimos del puerto y paseando llegamos al centro, hasta el bazar, una pasada, autentico me gusto mas que el de estanbul........ Después nos tomamos unas cervezas en una terraza de las que da a la playa y muy bien, sin problemas........ Lo unico la salida del puerto que los taxistas agobiaron un poco, pero nada les dice un no seco y marcha.......
se puede ir ala cuidad sin cojer taxi andando se ba bien al centro de izmir es mui grande o se recore bien andadando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alex, enviada esta, dime si la has recibido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

calicastras Escribió:

Alexgofio, parece ser que el enlace esta desactivado, no me importa enviarte la guia, pero ponme tu correo en privado, el barco fue el zenith, creo que el horizon se parece mucho, ya te explico después en privado lo de las excursiones.
hola me podrias mandar la guia a mi también telo agradeceria mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,yo viajare el año que viene en el Horizon.
El 020911 ya he visto por ahí para esta fecha.

¿PREGUNTAS ?
Agradeceria info de, que ver y como moverse voy con mi mujer y mis dos chavales 11 y 8 años.

Info del barco.

El día que se llega en avion ¿se puede ver algo de Atenas o no da tiempo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola para no agobiar a Calicastras con lo de la guia,si podeis reenviarmelo alguno de los que la tengais os lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Javiviajero, no es ningun agobio, pero digo yo, ¿a donde te la envio?, mandame tu correo por mensaje privado, anda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias,aun no puedo he de tener publicados 5 mensajes al menos.

Las cosas de ser nuevo en esto, en breve te lo envio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calicastras Escribió:

Gracias Calicastras, ya recibí el correo. La información/guía muy completa y muy útil.

Otra cosita, el tema de las excursiones, con qué agencia las hicieron???

Muchas gracias de nuevo,

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

soniki_p Escribió:
Hola a todos, estoy intentando encontrar información sobre este crucero, excursiones, que tal el todo incluido, los servicios y demas opiniones y es cierto que cuesta encontrar algo. Bueno estamos pensando en contratar el crucero para el 2 de septiembre, ¿alguient para esa fecha? ¿alguien que nos cuente algo? ¿alguien que nos saque de la ignorancia? gracias

Hola soniki_p yo también viajare en la misma fecha. Ya iremos hablando del tema de excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Beatles yo viajare el 02 09 11 en el horizon también.
Si consigues algo de info y me la puedes remitir te lo agradezco.
Dime algo y te mando un mp con mi correo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

calicastras Escribió:
Alex, enviada esta, dime si la has recibido.

Hola Manolo recibida la guía gracias por tu rapidez.

La he mirado solamente por encima y en dos palabras me parece impre sionante, menudo curro, que bueno el que haya personas que piensen en los demás y hagan algo así CHAPEAU por él y todos os que están siempre facilitando información.

Te tomo la palabra y si tengo dudas te consulto

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Deciros, para los que no lo sepan, que la guia la confecciono Angel65, un buen viajero-forero.

Jesstha, te envio un correo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manolo(calicastras) gracias recibida la guia, era justo lo que necesitaba, completisima y bien detallada felicidades a ti por su divulgación y también a su creador,
Por el tiempo invertido en crearla que habra sido mucho.

:aplauso:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros también nos estamos planteando realizar el crucero el 2/09/2011, somos un matrimonio con una hija e 16 años, nos gustaria poder conseguir información sobre este crucero, Que tal para adolescentes? es preferible hacer las excursiones con la naviera para evitar problemas con el horario de salida del barco u ofrecen esta garantia las agencias locales?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Nosotros también haremos el Islas Griegas-Turkia del 5/10/11.
Agradecería toda información que me pudierais enviar sobre el crucero y Pullmantur (nunca hemos ido con ellos).
Si es posible que alguién me remita la completa guía que circula, seguro que me venía muy bien.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡Hola a todos!!!

Qué recuerdos me trae este hilo. Así estábamos muchos el año pasado por estas fechas, llenos de dudas antes de iniciar lo que para muchos era nuestro primer crucero.

Aunque ya veo que calicastras (siempre al quite, Manolo, no paras) se ha encargado de pasar por correo la guía porque al parecer el enlace se ha desactivado, os prometo que lo antes posible vuelvo a colgarla en el hilo y así está a disposición de todos sin tener que andar mandando correos personales.

Saludos.

P.D. Y como no, preguntad lo que queráis.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes