Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 40 de 100 - Tema con 1999 Mensajes y 899268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
softlight Escribió:
Hola a todos.
Tengo una gran duda..El año que viene quiero hacer un crucero por el mediterráneo occidental a mediados de Septiembre y en solitario.Ya fui con Iberocruceros y todo fenomenal..Pero este año han subido bastante los precios..No sé si intentar con Pullmantur pero lo del todo incluído me da un poco de reparo ya que he hecho algunos cruceros en todo incluído con Quail y desastrosa la actitud de la gente en general( ya me entendeis..).
Quisiera alguna opinión sobre el Sovereign -Pullmantur- comparado con el Grand Holiday-Iberocruceros-,tanto para lo malo como para lo bueno..y saber si la diferencia de precio merecería la pena.
La verdad es que ya querría reservar esta semana próxima (para aprovechar el aguinaldo para las vacaciones!!!!!
Muchas gracias a todos y todas

Hola¡¡
No conzco Iberocruceros,pero si que he realizado varios con Pullmantur,si que es cierto que aveces la gente con el tema del TI se desmadra un poco mas,pero tampoco nada exagerado,al menos en mis experiencias.
Para nada me echaria para atras si es ese el motivo.
Conozco el barco porque cene a bordo de el en un evnto al que fui invitada por la compañia y aparte he viajado en su hermano gemelo (Majesty OTS)en Bahamas,es un buen barco y la ruta que propone me gusta
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

softlight Escribió:
Hola a todos.
Tengo una gran duda..El año que viene quiero hacer un crucero por el mediterráneo occidental a mediados de Septiembre y en solitario.Ya fui con Iberocruceros y todo fenomenal..Pero este año han subido bastante los precios..No sé si intentar con Pullmantur pero lo del todo incluído me da un poco de reparo ya que he hecho algunos cruceros en todo incluído con Quail y desastrosa la actitud de la gente en general( ya me entendeis..).
Quisiera alguna opinión sobre el Sovereign -Pullmantur- comparado con el Grand Holiday-Iberocruceros-,tanto para lo malo como para lo bueno..y saber si la diferencia de precio merecería la pena.
La verdad es que ya querría reservar esta semana próxima (para aprovechar el aguinaldo para las vacaciones!!!!!
Muchas gracias a todos y todas

Hola,
Nosotros hemos ido en noviembre de este año en el Sovereign. No he viajado con Iberocruceros así que no puedo comparar, pero este es el segundo crucero que hacíamos con Pullmantur, y en ambos hemos salido muy contentos.
El barco y los camarotes están bien y el personal te trata que da gusto.
Por el tema que te preocupa, nosotros no vimos a nadie comportándose de forma indebida.
Si tienes mas preguntas aprovecha que está reciente.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas si vas a ir en solitario, a día de hoy creo que la mejor opción es ncl ya que tiene unos camarotes especiales para individuales, pero solo en el epic, y muy bien de precio...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y todas y sobre todo MUCHISIMAS GRACIAS por todas vuestras aportaciones.
He seguido el consejo de todos y también he mirado el crucero de NCL ,que la verdad está muy muy bien de precio pero me han surgido algunas dudas sobre NCL como:
¿qué bebidas están incluidas?
¿existen paquetes de bebidas?
¿cúales son los precios de las bebidas a bordo?
¿se paga en dólares o se admiten los euros?
¿qué tarjeta es admitida para cargar los gastos a bordo?
¿cómo están organizados los restaurantes para las comidas?
¿el embarque es alas 18h o se puede embarcar antes?
¿se necesita el pasaporte o sólo es necesario el dni?
Y lo más importante ¿NCL o IBEROCRUCEROS?
Muchas gracias a todos por ayudar tanto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿qué bebidas están incluidas? - AGUA, CAFE, TE Y LIMON GRANIZADO

¿existen paquetes de bebidas? -PAQUETES DE BEBIDAS NO ALCOHOLICAS, 7,5$ por persona y día

¿cúales son los precios de las bebidas a bordo? cerveza 4.5$ para que te hagas una idea

¿se paga en dólares o se admiten los euros? tu terminas pagando en dolares, pero te hacen la conversion ellos mismos

¿qué tarjeta es admitida para cargar los gastos a bordo? cualquier tarjeta de CREDITO

¿cómo están organizados los restaurantes para las comidas? FREESTYLE, sin turnos... Tu eliges cuando, donde y con quien comer

¿el embarque es alas 18h o se puede embarcar antes? puedes embarcar a partir de las 12

¿se necesita el pasaporte o sólo es necesario el dni? PARA LA RUTA DE MEDITERRANEO SALIENDO DESDE BARCELONA, SOLO DNI

Para mi gusto NCL...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he visto esta lista de precios en una pagina, no te sirve muchopor que no trae ni ncl ni ibero, pero bueno quizas te hagas una idea

Ayudar, no te puedo ayudar por que no hice ni mi primer crucero, pero bueno lo del dni si, a mi en la reserva me mandaron hacer el pasaporte, igual es por que paso por tunez, no lo se la verdad.

En cuanto a la naviega, si grosso dice que ncl, es por que esa es la mejor, sin duda si puedes coge esa, yo cogeria ibero(no pr llevar la contraria), si no por el p u t o idoma
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del idioma no creo que sea un problema. Mis padres ya llevan 3 cruceros con Royal y no hablan ni papa de inglés...
⬆️ Arriba

Super Expert

J o d e r pues a mi me da bastante respeto, no tengo ni papa de ingles, mi novia si se defiende pero yo nada de nada

No si si haré alguno más ya que es muy dificil es coincidir de fechas, yo las tengo fijas en agosto y ella rotativas, así que coincidimos una de cada 5 años, pero igual lo hago en alguna de estas naviegas que tanta fama tienen, o en su defecto con costa que tienen también el castellano entre sus idiomas
⬆️ Arriba

Experto

Os agradezco de verdad toda la información y ayuda que me estais dando...Me facilita muchísimo la elección de la naviera.
Grosso me ha comentado que hay bebidas incluidas pero lo que no sé es si sólo están incluidas en las comidas o también durante todo el crucero...
Otra duda que tengo es si puedo pasar sin facturar algun bulto ya que llevo cosas delicadas :nunca he tenido que facturar ese bolso aunque sí que he tenido que pasarlo por el escaner manual de la guardia civil..pero tengo temor de que se me estropeen lo que llevo dentro del bolso grande si lo meten en los contenedores de las maletas.
¿Alguien sabe algo al respecto ? Esta naviera no es española y quizas tenga problemas para pasarlo conmigo aunque lo tengan que escanear después.
Muchas gracias de nuevo a odos y en especial a Grosso,Paquillo,Lajoyosa y Nelo-8
⬆️ Arriba

Willy Fog

softlight Escribió:
Os agradezco de verdad toda la información y ayuda que me estais dando...Me facilita muchísimo la elección de la naviera.
Grosso me ha comentado que hay bebidas incluidas pero lo que no sé es si sólo están incluidas en las comidas o también durante todo el crucero...
Otra duda que tengo es si puedo pasar sin facturar algun bulto ya que llevo cosas delicadas :nunca he tenido que facturar ese bolso aunque sí que he tenido que pasarlo por el escaner manual de la guardia civil..pero tengo temor de que se me estropeen lo que llevo dentro del bolso grande si lo meten en los contenedores de las maletas.
¿Alguien sabe algo al respecto ? Esta naviera no es española y quizas tenga problemas para pasarlo conmigo aunque lo tengan que escanear después.
Muchas gracias de nuevo a odos y en especial a Grosso,Paquillo,Lajoyosa y Nelo-8

Hola¡¡
Puedes embarcar contigo el bulto,lo unico que haran es pasartelo por el scaner y listo,sin problemas
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s. Para el verano 2011 estoy pensando en hacer mi primer crucero y me gustaría pedir consejo. Voy con mi mujer y mis hijos (2 y 13 años).

He estado mirando el MSC Splendida, que sale de Barcelona y hace un recorrido por el Mediterráneo Occidental (Marsella, Génova, Nápoles, Palermo, Túnez, Mallorca), y también el MSC Opera, que sale de Coruña y hace un recorrido por el Atlántico (Cherbourg, Amsterdam, Southampton, La Rochelle, Bilbao).

El precio es parecido, pero como vivo cerca de Coruña éste último me resultaría más facilito, aunque no sé si el ambiente será adecuado para niños y además el Splendida me parece mucho más bonito.

¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, que me acabo de dar cuenta de la remodelación del foro de cruceros...

Travelling, que leo que tú has ido con Costa. ¿Qué tal el tema de las bebidas? He visto la lista de precios que se ha publicado más arriba. ¿Esos son los precios de las bebidas a bordo? Teníamos pensado coger un paquete de bebidas, pero sólo hay opción para las comidas y cenas. ¿No hay nada para el resto del día?
Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

lajoyosa Escribió:
Por cierto, que me acabo de dar cuenta de la remodelación del foro de cruceros...

Travelling, que leo que tú has ido con Costa. ¿Qué tal el tema de las bebidas? He visto la lista de precios que se ha publicado más arriba. ¿Esos son los precios de las bebidas a bordo? Teníamos pensado coger un paquete de bebidas, pero sólo hay opción para las comidas y cenas. ¿No hay nada para el resto del día?
Saludos,

Hola¡
En efecto fuimos con Costa el verano pasado a los Fiordos,y cuando lo estuve mirando no vi ningun paquete que me viniera bien,ya que me comentaban que teniamos que coger los 4 ocupantes de la cabina lo mismo y claro,eso imposible en mi caso (niños)
Por tanto fui pagando cada bebida,no me he fijado los precios que mencionas pero mas o menos como en otras compañias donde la bebida no entra.
Si te interesa saberlo con exactitud para tru caso,metete en la web de Costa y mira si te lo aclara
Un saludo¡¡

Por cierto,por cogerlo con tanta antelación (9 meses) mas adelante salieron promociones en que te entraban packs de bebida,intente que mi agencia on line me lo inlcuyera pero no hubo forma,a pesar de que soy cliente suya y hemos contratado ahí varios cruceros y viajes,pues no colo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

hipocanta Escribió:
Hola a tod@s. Para el verano 2011 estoy pensando en hacer mi primer crucero y me gustaría pedir consejo. Voy con mi mujer y mis hijos (2 y 13 años).

He estado mirando el MSC Splendida, que sale de Barcelona y hace un recorrido por el Mediterráneo Occidental (Marsella, Génova, Nápoles, Palermo, Túnez, Mallorca), y también el MSC Opera, que sale de Coruña y hace un recorrido por el Atlántico (Cherbourg, Amsterdam, Southampton, La Rochelle, Bilbao).

El precio es parecido, pero como vivo cerca de Coruña éste último me resultaría más facilito, aunque no sé si el ambiente será adecuado para niños y además el Splendida me parece mucho más bonito.

¿Alguna sugerencia?

Hola¡
Dificil consejo....
Si lo miras por barcos,como bien dices el Splendida mucho mejor.
Si es por recorrido,eso es personal,a mi me tiraria mas el del Atlantico,pero claro es que el Mediterraneo ya lo tengo muy visto
Si es por cercania te diria que el que sale de Coruña
Y si es por los niños,estoy convencida que al ser un crucero de verano habra niños seguro,y ellos se lo pasan siempre bien en un crucero

A que no te he aclarado nada?? jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
lajoyosa Escribió:

Saludos,

Hola¡
En efecto fuimos con Costa el verano pasado a los Fiordos,y cuando lo estuve mirando no vi ningun paquete que me viniera bien,ya que me comentaban que teniamos que coger los 4 ocupantes de la cabina lo mismo y claro,eso imposible en mi caso (niños)
Por tanto fui pagando cada bebida,no me he fijado los precios que mencionas pero mas o menos como en otras compañias donde la bebida no entra.
Si te interesa saberlo con exactitud para tru caso,metete en la web de Costa y mira si te lo aclara
Un saludo¡¡

Por cierto,por cogerlo con tanta antelación (9 meses) mas adelante salieron promociones en que te entraban packs de bebida,intente que mi agencia on line me lo inlcuyera pero no hubo forma,a pesar de que soy cliente suya y hemos contratado ahí varios cruceros y viajes,pues no colo...

Jeje, eso suele pasar... Hay un pequeño truco para poder cogerlo, pero depende del agente de reservas que te toque si lo sabe y si merece la pena, que a veces si, a veces no...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del paquete de bebidas de oferta, lo preguntamos, ya que aprovechamos para reservar en la semana del crucero loco del ECI. Estaba la promoción de bebidas gratis pero sólo para camarotes dobles, así que no la pudimos coger porque vamos con las peques.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Gracias por vuestras aportacionessobre el Epic de NCL
En cuanto a lo de pasar el bultísi o me imagno que no tendré problema en Barcelona ya uqe ya llo he hecho antes.Lo que me da más temor es si subo al barco con él..No sé si me dejaran pasar con él sin facturarlo antes..Los americanos están un poco obsesionados,y con razón ,con todo tipo de atentados...así que esa es mi duda ya que el bulto es bastante grande pero no pesado....
Tengo algunas preguntas mas.
¿Hay zonas defumadoresen el barco?
¿Hay noches temáticas como en las navieras españolas?
¿Hay la llamada cena de gala.?Con la cantidad de pasajeros me parece como muy poco probable..no sé
¿Hay algun paquete de todo incluído que no sea el de refrescos¿Las fotos son excesivamente caras?
He contactado con la naviera para informarme sobre algun precio de excursión y ,la verdad,es que me he quedado helada..Pero supongo que algo tenía que ser menos positivo y ,como no son obligatorias....Sabeis si habrá algun problema para bajar antes de los excursionistas que han contratado con el barco como en las navieras españolas?
¿Hay alguién que me pueda pasar los diarios de abordo de su crucero en el Epic?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

grosso Escribió:
traveling Escribió:
lajoyosa Escribió:

Saludos,

Hola¡
Un saludo¡¡

Jeje, eso suele pasar... Hay un pequeño truco para poder cogerlo, pero depende del agente de reservas que te toque si lo sabe y si merece la pena, que a veces si, a veces no...

Hola Grosso¡¡
Es que entonces no te conocia... ahora no hubiera dudado en preguntarte que hacer...
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

lajoyosa Escribió:
Lo del paquete de bebidas de oferta, lo preguntamos, ya que aprovechamos para reservar en la semana del crucero loco del ECI. Estaba la promoción de bebidas gratis pero sólo para camarotes dobles, así que no la pudimos coger porque vamos con las peques.

Que injusto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

softlight Escribió:
Hola a todos
Gracias por vuestras aportacionessobre el Epic de NCL
En cuanto a lo de pasar el bultísi o me imagno que no tendré problema en Barcelona ya uqe ya llo he hecho antes.Lo que me da más temor es si subo al barco con él..No sé si me dejaran pasar con él sin facturarlo antes..Los americanos están un poco obsesionados,y con razón ,con todo tipo de atentados...así que esa es mi duda ya que el bulto es bastante grande pero no pesado....
Tengo algunas preguntas mas.
¿Hay zonas defumadoresen el barco?
¿Hay noches temáticas como en las navieras españolas?
¿Hay la llamada cena de gala.?Con la cantidad de pasajeros me parece como muy poco probable..no sé
¿Hay algun paquete de todo incluído que no sea el de refrescos¿Las fotos son excesivamente caras?
He contactado con la naviera para informarme sobre algun precio de excursión y ,la verdad,es que me he quedado helada..Pero supongo que algo tenía que ser menos positivo y ,como no son obligatorias....Sabeis si habrá algun problema para bajar antes de los excursionistas que han contratado con el barco como en las navieras españolas?
¿Hay alguién que me pueda pasar los diarios de abordo de su crucero en el Epic?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Hola¡
No se como de grande es el bulto,pero si lo pasan por el scaner y no ven nada raro,no hay mayor problema,solo la incomodidad para ti de tener que trasnportartelo hasta el camarote...
Tema espacios de fumadores,no conozco este barco,pero suele haber un lugar cerrado para los fumadores y alguna cubierta que esta indicada para ello
Las fotos son carisimas en todas las navieras.
Las excursiones te las puedes preparar por libre y ahorrarte un dineral,yo tengo información de algunas escalas del Mediterraneo,mandame si quieres un privado y te lo paso por mail por si alguna te sirve.
Las demas preguntas no puedo ayudarte
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes