Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Yo he estado mirando la web y las excursiones son MUY caras ...
Hola
He estado buscando y buscando los precios de las excursiones en el Epic de NCL por el Mediterráneo occidental desde Barcelona a Italia Y Palma y ,la verdad,es que no las he encontrado ni siquiera en la página de la compañía..Estoy concretamente interesada en el precio de la de Roma a tu aire (Rome on your own -sólo he conseguido encontrar la página de excursiones pero no los precios.)
Quizás esté un poco despistada pero ,te agradecería que me indicases donde las has visto os,si sabes el precio,me lo indiques por favor.
Muchas gracias.
Hola de nuevo
Sigo investigando sobre el Epic y las reservas.
He hecho una reserva ficticia en una página web muy conocida y me dicen un precio que queda pendiente de confirmación segun sea el suplemento individual del 70% o del 100% .
Pero yo he supuestamente reservadoya ficiticiamente en un camarote individual de por si,segun las tarifas de la web de reservas.
¿Hay que pagar un suplemento individual para una cabina ya individual en NCL?
Espero que me podais ayudar.
Gracias a todos
Hola softlight, en lo referente al cambio de dinero ellos siempre cobran en Dolares, osea que te saldra mas barato. Los precios de bebidas no te puedo aclarar mucho pues no soy muy bebedor y solo tomaba alguna cerveza Heyneker y no la encontraba cara ( 5 USD). En el tema excursiones te aconsejo que mires por los Foros y de acuerdo con tu fecha de salida cruceristas que hacen grupos para ellas, contratarlas en el Barco salen muy caras. Yo contrate la de Roma con un grupo que se hizo en el foro, y nos salio muy bien de precio .
Saludos.
Muchas gracias Paquillo por toda la ayuda..La verdad es que así me es más fácil elegir un crucero u otro...Aunque va ganando NCL
Yo tampoco bebo casi nada ,cafés ,refrescos y algun coctel de vez en cuando.Grosso ya me ha informado que hay un paquete de bebidas sin alcohol a unos 50 euros por semana...Ya veré a ver ,si contrato ese crucero,si lo cojo o no ya que por lo visto están incluídos refrescos ,cafés y té pero lo que no sé si es sólo en las comidas o también durante todo el día.
´Lo que sí que querría saber es si es obligatorio facturar todo el equipaje:llevo y un bolso muy grande poco pesado con ropa más delicada
Y siempre que he ido de crucero lo he podido pasar conmigo sin tener que facturarlo aunque he tenido que pasarlo por el escaner manual de la guardia civil ¿sabes tú si es posible con esta compañía pasasr bolsos isn facturar?
Muchas gracias por la ayuda
Hola Softlight, para el tema de facturar el equipaje yo lo facture todo lo que llevamos que era mucho( ya sabe con las mujeres toda maleta espoca je.je.) y no tuvimos problemas con el trato dado a ellas.Mi consejo es que factures todas y así vas mas ligera y solo te preocupas de divertirte. Te envio a ti y a todos los que la necesiten una pagina web donde puedes mirar lo de las excursiones, pero os aconsejo que hagais grupos con mas cruceristas que salgan en tu fecha: www.enroma.com.Yo las hice con ellos eramos un grupo de 130 personas y quedamos muy contentos, se paga cuando has acbado la excursion, nunca antes.
Saludos
Hola a todos de nuevo.
La verdad es para pasar por el escaner el bulto grandisimo que llevo,nunca he tenido problemas en la Terminal de Barcelona..Lo que más me da temor es que como es una naviera extranjera y esatn un poco obsesionados por el tema atentados ,y con razón,no sé si al entrar en el barco no tendré alguna pega..
También tengo más preguntas sobre el EPIC:
¿Hay noches temáticas y de gala como en las navieras más españolizadas?
¿hay algun paque te de todo incluido ademas de el de refrescos?
¿Se puede fumar en alguna zona de todos los salones'¿o solo en uno específico del barco?
¿El precio de las fotos es también igual de caro que en las otras navieras?
Por lo que me enterado las excursiones son mucho más caras que en otras navieras¿es así?Solo estoy interesada en Roma a su aire o en Florencia a su aire
¿hay problemas para desembarcar los pasajeros que no hayan contaratdo excursiones con el barco?
¿Alguien podría pasame los diarios de abordo de los cruceros del año pasadopara hacerme una idea de los horarios de todo?
Muchas gracias a todos por la ayuda
HOLA SOMOS NUEVOS POR AKI,ESTAMOS MIRANDO EL CRUCERO POR CANARIAS CON EL JADE PARA EL 18 DE MARZO,SABEIS SI ALGUIEN TIENE UN HILO ABIERTO PARA ESTE CRUCERO?GRACIAs
Yo contraté un crucero Norwegian Cruise Line (NCL) a través de la agencia de cruceros crucerosnet.com y fui uno de los afectados por la huelga de los controladores aéreos.
Tanto crucerosnet.com como NCL no operan ni tienen oficinas en España con lo que no les afecta las leyes de consumo españolas.
Todas las agencias españolas han devuelto todo el dinero a sus clientes ya que se trata de un caso de FUERZA MAYOR.
Pues bien, me puse en contacto con el crucero NCL (el agente H. Barraza) y les expuse que en los términos y condiciones de su web devuelven el dinero si es por fuerza mayor. Les pego el punto 7 de su web (www.crucerosncl.com/licencia.php):
7.1 Cancelación antes de comenzar el viaje
Si el viaje se viese obstaculizado, amenazado, o perjudicado por razones de fuerza mayor o caso fortuito (como guerra, inestabilidad política en los países a visitar, catástrofes naturales, epidemias, huelgas, confiscaciones de los medios de alojamiento o de transporte, averías y otros sucesos parecidos) no previsibles antes del viaje, tanto el pasajero como NCL podrán cancelar el contrato de viaje. En consecuencia, NCL devolverá inmediatamente el importe del viaje ya pagado. NCL se reserva el derecho de pedir una compensación razonable por servicios de viaje realizados o pendientes de realizar.
Ni con esta clausula se dignan a devolver el dinero, se aprovechan porque no están en España ni tienen oficinas en ESPAÑA. El agente (H. Barraza) me indica que no me devuelven el dinero por indicaciones de la alta dirección de la empresa, así que así cuidan a sus clientes.
Mi recomendación es que contratéis un crucero NCL con una agencia de viajes españolas o al menos que tenga oficinas en España, así no te quedas tan desprotegido si existen problemas.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
ivancete Escribió:
Yo contraté un crucero Norwegian Cruise Line (NCL) a través de la agencia de cruceros crucerosnet.com y fui uno de los afectados por la huelga de los controladores aéreos.
Tanto crucerosnet.com como NCL no operan ni tienen oficinas en España con lo que no les afecta las leyes de consumo españolas.
Todas las agencias españolas han devuelto todo el dinero a sus clientes ya que se trata de un caso de FUERZA MAYOR.
Pues bien, me puse en contacto con el crucero NCL (el agente H. Barraza) y les expuse que en los términos y condiciones de su web devuelven el dinero si es por fuerza mayor. Les pego el punto 7 de su web (www.crucerosncl.com/licencia.php):
7.1 Cancelación antes de comenzar el viaje
Si el viaje se viese obstaculizado, amenazado, o perjudicado por razones de fuerza mayor o caso fortuito (como guerra, inestabilidad política en los países a visitar, catástrofes naturales, epidemias, huelgas, confiscaciones de los medios de alojamiento o de transporte, averías y otros sucesos parecidos) no previsibles antes del viaje, tanto el pasajero como NCL podrán cancelar el contrato de viaje. En consecuencia, NCL devolverá inmediatamente el importe del viaje ya pagado. NCL se reserva el derecho de pedir una compensación razonable por servicios de viaje realizados o pendientes de realizar.
Ni con esta clausula se dignan a devolver el dinero, se aprovechan porque no están en España ni tienen oficinas en ESPAÑA. El agente (H. Barraza) me indica que no me devuelven el dinero por indicaciones de la alta dirección de la empresa, así que así cuidan a sus clientes.
Mi recomendación es que contratéis un crucero NCL con una agencia de viajes españolas o al menos que tenga oficinas en España, así no te quedas tan desprotegido si existen problemas.
Siento lo que te paso
Pero en este caso no tienes razon...
Vamos por partes...
- Tu contratas un crucero con una agencia de viajes extranjera
- El vuelo lo contratas por libre(ese es el fallo)
- El que NCL no tenga su sede en España no tiene nada que ver
- El viaje se realiza por lo que no hay ninguna causa de fuerza mayor(el crucero se realiza, el que no estuvieras a tiempo es problema tuyo)
Si hubieras contratado el viaje completo, vuelo + crucero directamente con NCL si que se hubieran hecho cargo, pero el hacerlo por separado, vale que es mas economico, pero te arriesgas un poco bastante, ya no solo con lo que ha pasado con los controladores, tu imagina que en lugar de una huelga(secuestro) hubiera habido niebla y no puedes salir, pues el resultado es el mismo, el crucero sale y tu eres el responsable de no estar ahí...
Te puedo asegurar que ncl es de las navieras que mas mima a sus clientes
Gracias grosso por tus comentarios.
Con todo mi mensaje, quería sacar una conclusión y sobre todo avisar a otros viajeros de lo que digo al final:
"Mi recomendación es que contratéis un crucero NCL con una agencia de viajes españolas o al menos que tenga oficinas en España, así no te quedas tan desprotegido si existen problemas."
Yo no digo que no se contrate con NCL, simplemente que se haga a través de una agencia española ya que te puedes quedar desprotegido y sin tener a quién reclamar. De hecho, todas las agencias de viajes españolas han devuelto el dinero ante el problema de la huelga (secuestro).
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola,totalmente de acuerdo con Grosso,aunque reconozco que debe ser espantoso haber pagado un crucero y no poder viajar,pero...acabo de volver del Jade (NCL),y en Alejandría se quedaron dos personas de origen asiatico sin volver al barco,la naviera hizo todo lo posible para ver si regresaban,pero nada,incluso salió media hora mas tarde.
Esto viene al caso de realizar las cosas por nuestra cuenta,se que las exc.de los barcos son caras,no digo de cogerlas todas,pero si las mas llamemosle problematicas.
Si coges un vuelo por tu cuenta,la compañia no tiene nada que ver en eso,y yo personalmente creo que desprotegidos no creo que estemos.
Incluso te digo mas,yo soy de los que contrata el vuelo aparte,pero...me arriesgo a que me pase algo como a ti,lo hice al Caribe,a Sudamerica,etc.claro que no siempre.
Por suerte no me pasó nada.
Pero lo estoy pensando para el próximo viaje.
Saludos y a no desanimarse.
Hola, me gustaria tener un poco de información sobre el crucero mediterraneo en el barco ncl epic. Salgo el 7 de agosto y me gustaria a ver si alguien me puede informar sobre las excursiones, si estan muy lejos la ciudad del puerto, ya que voy con un niño pequeño y luego información sobre el barco si es seguro para los niños, que tal son los camareros, si las bebidas son caras, los camarotes estan limpios etc. Muchas gracias y un saludo a todos.
Hola Famila3, nosotros también tenemos pensado viajar el7-8, somos 2 matrimonios con 4 hijos(20,13,11,18).De este Barco no tengo información que pueda pasarte, pues es nuevo en esta ruta del Mediterraneo. Este sera el 2 crucero que haga con esta Cia.(Gem), y de ese te puedo decir que la seguridad que habia para los niños era perfecta.Los camaratos aunque no muy amplios si que estaban limpios(El servicio nos lo hacian hasta 2 veces Mañana/tarde).Los precios de las bebidas las encontre normales con acorde a la calidad del Barco( 1 Heineken 4 euros).El personal todos muy amables, aunque el idioma suyo es el Ingles se esforzaman lo maximo para entendernos (Hay bastantes con habla Hispana).Y lo que no se puede ni tocar son las excursiones, pues son muy caras( 250 euros/persona +/- ruta Roma).Corto el tocho, si deseas mas información aquí estoy para ello. Saludos
Estamos mi mujer y yo viendo el tema del epic para ir con las niñas de 5 y 8 años en junio.
Mi mujer está un poco dudosa, ya que cree que aparte del coste del crucero, en el propio crucero hay que pagar por todo. Es así?
El tema de las bebidas, las niñas tienen que contratarlo? Ellas solo beben agua, que entiendo será mineral y he leido que esta incluido.
Podeis comentarme cosas para animarla?
Hola y Bienvenido al Foro, Decirte que si te atiendes a comer y Beber lo que en la Pension Completa te entra tampoco es tanto el desembnolso que tendrias que hacer por gastos extras en Bbebidas.Existe un Pack de Bebidas sodas(Coca-Cola,fantas,Tonicas) para niños y para adultos, que su precio debe oscilar entre 35 $ los niños y 50$ los adultos.En las Comidas te entra en agua y cafes.Nosotros fuimos en otro viaje y como tampoco eramos muy bebedores creo recordar que nos gastamos sobre unos 200 euros(Alguna cervez y algun Coktel).Las excursiones eso si que teneis que intertar formar grupos para conseguir buenos precios, pues con la Navieras son mur caras. Me permito daros un Consejo: Hacer el Crucero, es una experiencia inolvidable tanto para vosotros como para vuestros hijos. Saludos.
¡Hola!
Soy nueva en este foro, estoy pensando ir de crucero con mi hijo de 9 años, por las islas griegas con NCL en el Jade, en la segunda quincena de Julio. ¿Que tal es el barco y la compañía para los niños?
GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Hola, a mis hijos les gustó mucho. Hice con ellos la ruta de las Islas Griegas en el Gem y les encantó. Sobre todo disfrutaron del tobogán de la piscina y de la bolera. El mini club no quisieron ni pisarlo, así que de esto no puedo opinar. También les hacía ilusión que en el buffet hay un rincón para ellos donde siempre tienen comida, helados, zumos...
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Carmen777 Escribió:
¡Hola!
Soy nueva en este foro, estoy pensando ir de crucero con mi hijo de 9 años, por las islas griegas con NCL en el Jade, en la segunda quincena de Julio. ¿Que tal es el barco y la compañía para los niños?
GRACIAS
Hola Carmen777 !!
Tienes también este hilo del NCL JADE donde consultar.
Hola, ¿ alguien me puede resolver una duda? Llegaremos a Barcelona el 18 de junio para salir en el Epic de NCL el 19; el barco zarpa a las 6 de la tarde y desde por la mañana, tenemos libre. ¿ A partir de que hora podemos embarcar?
Muchas gracias.
Un saludo.