Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
GRACIAS SIEMPRE.PUCELA PERO ME SALE QUE YA NO ESTA DISPONIBLE QUE RAVIA CON LO CERQUITA QUE LO TENIA
LA VERDAD ES QUE NO HAY MUCHA INFO OFICIAL POR NINGUNA PARTE EL QUE HICE EL AÑO PASADO TENIAMOS MUCHA INFORMACION DE ESCURSIONES FIESTAS Y MUCHAS COSAS
GRACIAS SIEMPRE.PUCELA PERO ME SALE QUE YA NO ESTA DISPONIBLE QUE RAVIA CON LO CERQUITA QUE LO TENIA
LA VERDAD ES QUE NO HAY MUCHA INFO OFICIAL POR NINGUNA PARTE EL QUE HICE EL AÑO PASADO TENIAMOS MUCHA INFORMACION DE ESCURSIONES FIESTAS Y MUCHAS COSAS
Lo siento sutega, no tenía ni idea que ya no estaba disponible.
No obstante he visto que Marp, lo ha subido a megaupload.
Hola a todos, nosotros somos un grupo de tres matrimonios con niños entre 6 y 9 años. Salimos el 15 de julio y nos gustaria encontrar mas viajeros para poder organizar excursiones.
No estoy seguro de que sea este el lugar para colgar el mensaje, acabo de darme de alta en la web y directamente me ha metido aquí. Arriba veo horizon de pullmantur y eso me sugiere que no me equivoco, pero, nunca se sabe.
Dicho esto aquí suelto el pequeño rollo. Acabo de reservar viaje en el horizon para el 15 de julio de 2011, Islas Griegas y Turquia. Voy a buscar la informació que pueda en esta web, pero si alguien la tiene y quiere enviarme
Algo, se lo voy a agradecer. Como a todos, me interesa excursiones, precios,
Contactar con gente que haga el mismo crucero, etc.
Decir que es mi primer crucero y no tengo ni idea de como funciona el tema,
Así que lo dicho, se agradece la mayor información posible que podaís facilitarme. Seremos dos, mi mujer y yo, ambos rondando el medio siglo.
Gracias y saludos
Mingo
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Bienvenida Serrairta al foro....!!!
Estas en el hilo correcto, es un hilo general del buque. Dale un vistazo al hilo y también puedes pasar por el foro de Cruceros por el Mediterráneo. , allí encontrarás un hilo de la ruta pero en otra fecha, os puede servir de orientación.
Si miras dos mensajes más arriba tienes un usuario Fran65 que también sale como tu en la misma fecha.
Recordar que para crear un hilo nuevo especifico de la ruta con vuestra fecha, tenéis que ser como mínimo 10 usuarios, mientras podeis utilizar este mismo hilo para preguntar y ponerse de acuerdo, así conseguiremos que no se disperse la información.
Busco viajeros que salgan el 12/08/2011 para las Islas Griegas en el Horizon para abrir hilo propio e ir viendo formar un grupito para las excursiones.
Podrías especificar el crucero que es, así si hay más viajeros interesados en las excursiones te identificaran más rápido.
Hola de nuevo,
La verdad no he especificado el buque en el que viajo pues al estar dentro del foro "HORIZON DE PULLMANTUR" y todos hablar del mismo buque daba por hecho que se entendia, pero especifico.
Somos un grupo de once personas que viajamos en el buque HORIZON el proximo 15 de julio de 2011, y nos gustaria encontrar mas personas que viajen en esa fecha para intentar formar un grupo para excursiones.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola !!
No te pedía el nombre del buque, que es evidente, si no el crucero o ruta. Este hilo en general es para hablar del buque y sus características.
El buque Horizon hace varias rutas durante el año por el Mediterráneo, Caribe y Atlántico y saber solo por la fecha, 15 julio, que el crucero es "Islas Griegas y Turquía", pues dificulta un poco el encontrar gente para formar grupo.
Los usuarios que esten interesados en el crucero Islas Griegas y Turquía, pasaros por el foro del Mediterráneo.
Allí encontrarás el hilo general de Islas Griegas y Turquía y los hilos de Islas Griegas y Turquía mes de Julio entre otros meses, para que os vayáis inscribiendo y formando grupo.
Mis disculpas a la moderadora por meter la felicitación navideña en lugar equivocado . Bueno...aprovecho para preguntar si alguien sabe algo ya mas seguro sobre horario de los vuelos. Un saludo.
Busco viajeros que salgan el 12/08/2011 para las Islas Griegas en el Horizon para abrir hilo propio e ir viendo formar un grupito para las excursiones.
Saludos
¡ Mayole!
Gracias por felicitar las fiestas siemre se agradece!
Nosotros también vamos en día 12...
Hola a tod@s soy Marp,y también viajo el 2 de septiembre con mis hijos de 16 y 12 años y con dos familias mas,(total 11) somos de valladolid,y nos gustaria que nos incluyeras en la lista,beatles,ya hemos hablado y me parece muy bien el ir conociendos
Saludos
Hola Marp por aquí también,jejeje.
Tenemos hilo propio así que te incluyo en la lista de ese hilo.
Hola compañero del 2 de septiembre!!! yo viajo con un gran grupo esa fecha