Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 43 de 100 - Tema con 1999 Mensajes y 899684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010-2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
Yo creo que les gustará, pero en este barco reservadles por lo menos exterior lujo, he visto todos los camarotes y por debajo de esta categoría son demasiado pequeños e incómodos, además de viejos y mal conservados. A mi, sinceramente, que me adapto a todo y no me considero exigente, me agobiaría mucho dormir durante una semana en un zulo como estos. Te pondré fotos, espera que las busco.

Mil gracias Kitty por la info y por las fotos

Si la decisión sólo fuera de mi marido y mía estaba claro, pero nosotros nunca hemos ido de crucero y mi hermana sí, y a ella no le parece mal... (y eso que me llevé la lista de medidas que puso Grosso). La diferencia entre una exterior lujo y una junior era apenas 100 euros si llegaba. Yo me hubiera decantado por la junior (para mi marido clarísimo), pero entonces ya no nos daba el presupuesto para más... (en casos así me hubiera gustado tener más hermanos, )

De todas maneras, aún no hemos hecho la reserva, le enseñaré las fotos...

Aparte de eso, entonces te parece bien el resto del barco para una pareja como ellos???? alguna otra sugerencia ????

Grcias otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece muy bien, sobre todo por el tema del idioma, y el barco es muy bonito y accesible. Mi recomendación sería que desayunaran y comieran en el restaurante principal para que no se agobien con platos de un lado a otro y con la multitud de gente que suele haber en los buffets. Mejor que se sienten y que les sirvan ¿no crees?

La junior suite está muy, muy bien... Lástima... Pero el dinero manda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANNA40 Escribió:
KITTY-S Escribió:
Yo creo que les gustará, pero en este barco reservadles por lo menos exterior lujo, he visto todos los camarotes y por debajo de esta categoría son demasiado pequeños e incómodos, además de viejos y mal conservados. A mi, sinceramente, que me adapto a todo y no me considero exigente, me agobiaría mucho dormir durante una semana en un zulo como estos. Te pondré fotos, espera que las busco.

Mil gracias Kitty por la info y por las fotos

Si la decisión sólo fuera de mi marido y mía estaba claro, pero nosotros nunca hemos ido de crucero y mi hermana sí, y a ella no le parece mal... (y eso que me llevé la lista de medidas que puso Grosso). La diferencia entre una exterior lujo y una junior era apenas 100 euros si llegaba. Yo me hubiera decantado por la junior (para mi marido clarísimo), pero entonces ya no nos daba el presupuesto para más... (en casos así me hubiera gustado tener más hermanos, )

De todas maneras, aún no hemos hecho la reserva, le enseñaré las fotos...

Aparte de eso, entonces te parece bien el resto del barco para una pareja como ellos???? alguna otra sugerencia ????

Grcias otra vez

Hola¡
Creo que de cara a una pareja mayor poe el tema del idioma y de pocas complicaciones pagando bebidas,etc,es una buena elección este crucero
Si que es cierto que los camarotes son pequeños,pero es lo que tiene un barco,no??
Seguro que les gustara y estaran encantados¡¡
Si necesitas algo mas ya sabes¡¡
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: epic o anventure  Publicado:

Willy Fog

tolomen Escribió:
Buenas, pues eso es nuestro primer crucero y dudamos entre esos dos ya que nos salen a un precio parecido.
Alguna experiencia en ellos?
Lo que mas me importa es el tema de mareo ya que suelo marear con facilidad en un ferry no se como sera en un crucero.
Por cierto es para primero de junio, por si alguien va para el tema de las excursiones.
Gracias.

Hola¡
No te agobies con el tema del mareo,no tienes poque marearte,actualmente los barcos poseen una buena estabilidad
De todas formas no esta de mas que tomes precauciones y te lleves Biodramina o incluso estas pulseras del mareo que he oido funcionan estupendamente
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

KITTY-S Escribió:
Me parece muy bien, sobre todo por el tema del idioma, y el barco es muy bonito y accesible. Mi recomendación sería que desayunaran y comieran en el restaurante principal para que no se agobien con platos de un lado a otro y con la multitud de gente que suele haber en los buffets. Mejor que se sienten y que les sirvan ¿no crees?

La junior suite está muy, muy bien... Lástima... Pero el dinero manda.

Gracias por el consejo sobre restaurantes!

Yo, desde luego prefiero mil veces que me sirvan. Sobre todo si sólo son dos, están separados todo el rato, mientras uno come el otro va a buscar comida....

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:

Hola¡
Creo que de cara a una pareja mayor poe el tema del idioma y de pocas complicaciones pagando bebidas,etc,es una buena elección este crucero
Si que es cierto que los camarotes son pequeños,pero es lo que tiene un barco,no??
Seguro que les gustara y estaran encantados¡¡
Si necesitas algo mas ya sabes¡¡
Un saludo¡¡

Gracias Traveling!!!

Sí tengo una duda. Ya sé que aquí se suelen organizar excursiones por libre, pero conociendo a mi padre, uff, lo pasaría fatal pensando que igual se encuentran un atasco y pierde el barco

Yo creo que para ellos mejor contratar al menos las más "complicadas" con la naviera. No consigo encontrar precios de las excursiones (creo que una vez reservado el crucero puedes acceder a esta información en su web). Pero... Antes de reservar ??? (bueno, quizá este no sería el hilo...)

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo ANNA40, sólo tengo los precios del 2009, pero para que te hagas una idea... Puedes intentar pedir en el apartado del Sovereing alguien que haya hecho el crucero recientemente que te pase los precios actuales, pero no creo que difieran mucho.

⬆️ Arriba

Willy Fog

KITTY-S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje!!!
Gracias, gracias.....
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
KITTY-S

Qué eficiencia!!!!!!

Muchas gracias, me ha venido genial!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Alguien conoce el barco Nieuw Amsterdam de Holland America, estamos pensando realizar el crucero "Imperios Mediterraneos", y hemos visto opiniones que estan bien, pero no se si es un barco para una pareja de 30 y pocos años.

El recorrido me encanta, por que toca todo lo que quiero ver (Grecia, Croacia, Turquia, Venecia).

Si alguien me puede dar una opinion o compararlo con el Celebrity Equinox, también lo barajamos.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Experto

Hola me gustaria hacer un crucero por los fiordos, alguien me podría indicar cruceros económicos y en que agencias o páginas consultar?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Luis_March !!!!

He unido tu mensaje a este hilo sobre Comparativas de compañias de Cruceros, donde podran atender mejor tus dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Willy Fog

Luis_March Escribió:
Hola me gustaria hacer un crucero por los fiordos, alguien me podría indicar cruceros económicos y en que agencias o páginas consultar?
Muchas gracias.

Hola¡
Prueba aquí,puedes comparar y decidirte
Un saludo

www.logitravel.com/cruceros/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola travelling, la verdad es que siempre miro los cruceros en esta web, ya que es la única que se que te da precios al momento, sin tener que dar tus datos ni nada. ¿Sabes si hay alguna otra?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MAYO  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja con un chaval de 16 años, queríamos saber vuestra opinión sobre un par de cosas. Estamos en duda si hacer el rondo veneciano, hay gente que nos ha hablado bien y otros no tanto, en principio lo haríamos con Ibero, nos sale más barato que con Pullmantur. Comentarnos algo, excursiones si conoceís el barco...

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDOTE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MAYO  Publicado:

Travel Addict

Hola Pedrisa,
Creo que tendrías que averiguar primero qué ruta queréis hacer, segundo con qué barco viajais y luego buscar el foro de ese viaje y ese barco, porque yo personalmente solo tengo información del Rondo Veneciano con el Zenit...Es nuestro primer crucero, pero los amigos que lo han hecho están muy contentos, solo te puedo decir eso.
Un saludo.

Pedrisa Escribió:
Hola a todos, somos una pareja con un chaval de 16 años, queríamos saber vuestra opinión sobre un par de cosas. Estamos en duda si hacer el rondo veneciano, hay gente que nos ha hablado bien y otros no tanto, en principio lo haríamos con Ibero, nos sale más barato que con Pullmantur. Comentarnos algo, excursiones si conoceís el barco...

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDOTE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Pedrisa !!

He unido tu mensaje y la contestación de Nuria19 a este foro de Comparativas de Cruceros, que es más apropiado para tus dudas.

El hilo del Rondo Veneciano mes de mayo es un hilo solo para buscar compañeros de viaje.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar Crucero por internet  Publicado:

Silver Traveller

Buenas

Quiero ir en el epic y no hay plazas en el corte. Digamos que solo he encontrado por internet

Decirme alguna empresa seria que esté en España y no en Monaco

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Crucero por internet  Publicado:

Willy Fog

cgomezga Escribió:
Buenas

Quiero ir en el epic y no hay plazas en el corte. Digamos que solo he encontrado por internet

Decirme alguna empresa seria que esté en España y no en Monaco

Gracias

Hola¡
Has mirado en logitravel,yo siempre les compro a ellos y perfecto,te atienden ante cualquier duda por mail o por telefono
Saludoss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes