GRAND MISTRAL 9 DE JULIO ✈️ Foro Cruceros ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 15931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL 9 DE JULIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno pues que te voy a decir, que te agradezco mucho que me hayas ayudado en todo lo que te he preguntado y espero no perderme lo que me has dicho de Tunez por ahora no se me ocurre que preguntar más lo único es que en este foro solo estamos tu y yo o que. Je, je, je.
Saludos de nuevo Freman, Chikilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, parece que nadie se anima Chikilla, esperemos que alguien más, hayan hido, y que te cuenten experiencias que hayan tenído en el Gran Mistral, para mi, un gran barco....Si Señor......Saludos.....Freman....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Mi futura esposa y yo haremos el viaje de novios en el Grand Mistral el día 9 de Julio.
De todo lo que me vaya enterando lo pondré.
¿Sabéis precios de servicio de habitaciones,vinos ,etc?
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Raulitor nosotros también viajamos el día 9 en el Grand Mistral, en eso no te puedo ayudar yo lo que sé es que las consumiciones en el barco son un poco caras según me han contado.
Un saludo Chikilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! El 27 de julio embarcamos de luna de miel mi novio y yo. Me gustaría saber quién más embarcará en el Grand Mistral ese día para comentar acerca de las excursiones y demás. Ya queda muy poquito tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL 27 de julio  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! El 27 de julio embarcamos de luna de miel mi novio y yo. Me gustaría saber quién más embarcará en el Grand Mistral ese día para comentar acerca de las excursiones y demás. Ya queda muy poquito tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola noeltillis mi marido y yo hemos estado de luna de miel en el Grand Mistral hace dos semanas espero que lo paseis muy bien y disfrutar del barco que es alucinante, chikilla
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA COMPAÑEROS YO TAMBIEN ME VOY DE VIAJE EN EL GRAN MISTRAL EL DIA 24 DE MARZO DEL 2008 Y ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN QUE VAYA EN LA MISMA FECHA , YO VOY CON MI MARIDO Y MIS TRES HIJOS , SOY DE MALLORCA , Y TAMBIEN SABER SI HAY ALGUIEN DE MALLORCA QUE VAYA AL MISMO VIAJE , SALUDOS A TODOS , A MI TAMBIEN ME HAN DICHO QUE NO ME ARREPENTIRE
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien que haya viajado en un camarote para cuatro personas????'
Cabremos 4 adultos en un mismo camarote???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quereis mas información, compañeros de viaje, etc para el crucero iros a www.infocruceros.com no os arrepentireis, y las escursiones en Italia con hacerlas con Enroma valen la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola no hay nadie que viaje el 3 de noviembre
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes