Punto de Encuentro Cruceristas ✈️ Foro Cruceros ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 32 de 79 - Tema con 1569 Mensajes y 427287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Punto de reunión donde los cruceristas pueden comentar sobre cualquier crucero, reunirse para conocerse, cambiar opiniones, dar recomendaciones, etc.
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
me gustaria información sobre el crucero, el año pasado viaje en el Gemini y gracias a los foreros me ayudaron muchisimo para el tema de las excursiones, espero este año tener suerte para que me indiquen como hacer las excursiones por nuestra cuenta, aunque todavia no ha emprezado el crucero
Gracias

Pásate por el apartado de excursiones y seguro que ahí te podemos echar una mano

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holla soy nuevo por este foro, y también es mi primer crucero, lo hare con mi novia, el crucero es por los fiordos en el msc poesia, el día 9 de julio desde kiel, me gustaria contactar con otras personas que hagan este crucero. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
⬆️ Arriba

Willy Fog

EduGirona Escribió:
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu

Fantastica idea¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fantástica eres tu, mi querida Montsina...
Un beso
⬆️ Arriba

Willy Fog

EduGirona Escribió:
Fantástica eres tu, mi querida Montsina...
Un beso

No empezemos,jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HA VIAJADO EN EL LOUIS MAYESTY POR LAS ISLAS GRIEGAS . SI ES BUEN BARCO Y TIENE BUEN SERVICIO
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos el 14de mayo de malaga aguien para dar consejos
⬆️ Arriba

New Traveller

Esperamos ke haga buen tiempo para desfrutar todos verdad nosotros ya emos pasado por el mal tiempo y el buen tiempo y la verdad se pasa bien y con el sol mejor pero con el levante crea muchas olas y es molesto no olvidar la pastillas del mareo y también aconsejo si alguien ke no sea del grupo os pide ke le agueis una foto esos son rumanos ke se dedican a robar en los citios mas turisticos y revisar siempe la factura final antes de bajar del barco y si alguien desea sabert algo pues aki estoy saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

trind Escribió:
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HA VIAJADO EN EL LOUIS MAYESTY POR LAS ISLAS GRIEGAS . SI ES BUEN BARCO Y TIENE BUEN SERVICIO
GRACIAS

A mí también me interesaría conocer alguna opinión/experiencia sobre Louis, el Majesty, y los cruceros de Leyendas Egeas a ser posible.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Con mi pareja nos estamos planteando hacer nuestro primer crucero y tenemos mil dudas, a ver si me podéis ayudar. Tenemos 33 y 29 años, respectivamente, por si condiciona vuestras respuestas.

Cuando se va con un presupuesto limitado (como el nuestro), es mejor decidirnos por un crucero pequeño con todo incluído (Happy, Pull) y elegir un camarote superior, o bien elegir una compañía de más categoría (Costa) con un camarote interior?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shaik Escribió:
Hola,

Con mi pareja nos estamos planteando hacer nuestro primer crucero y tenemos mil dudas, a ver si me podéis ayudar. Tenemos 33 y 29 años, respectivamente, por si condiciona vuestras respuestas.

Cuando se va con un presupuesto limitado (como el nuestro), es mejor decidirnos por un crucero pequeño con todo incluído (Happy, Pull) y elegir un camarote superior, o bien elegir una compañía de más categoría (Costa) con un camarote interior?

Gracias!

Hola¡
Os aconsejo que compareis los precios de las dos opciones,porque puede ocurrir que cojas un TI pensando que vas a ahorrar y si hubieses cogido uno que no use la formula TI a no ser que seais unos grandes bebedores pues te hubiera salido igual de precio o mejor

El tema del camarote vayas con la compañia que vayas es muy relativo,evidentemente si se puede pagar pues mejor mejorar la categoria del camarote,pero es cierto que el tiempo que lo usas tampoco es para dejarse un dineral
Oiras comentarios de todo tipo la verdad.
Yo he viajado en todas las opciones (int,ext,balcon...) y lo dicho si puedes pues mejora la categoria pero si no uno int esta muy bien también
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Traveling,

Muchas gracias por la respuesta! No descartaremos ninguna opción, a ver por cuál nos decidimos finalmente. Me seguiré aprovechando de vuestros consejos a medida que surjan nuevas dudas!

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!

SOY LA REPRESENTANTE DE UN GRUPO DE ENFERMERÍA QUE FUIMOS DE CRUCERO LA SEMANA DEL 30 DE ABRIL CON PULLMANTUR. EL CRUCERO HA SIDO UNA MARAVILLA Y HEMOS HECHO 4 EXCURSIONES. LAS HEMOS HECHO CON (editado por luna-llena) LOS CUÁLES SE HAN PORTADO SUPER BIEN TANTO ORGANIZADOR COMO GUÍAS Y COMO GRUPO OS LOS RECOMENDAMOS CON TODO NUESTRO CARIÑO, AL IGUAL QUE NUESTRA NAVIERA.

ESPERAMOS QUE TODOS LOS QUE BUSQUÉIS INFORMACIÓN SOBRE EXPRIENCIAS Y DEMÁS OS SIRVA DE ALGO.

SALUDITOS DESDE JEREZ DE LA FRONTERA!
⬆️ Arriba

Experto

Hola cruceristast
Hay alguien por aquí que viaje en el crucero de Happy Cruises el 22 de Mayo, con el crucero del Mediterraneo des del puerto de Valencia???
Si es así que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Estoy pensando hacer un crucero el 10 de julio.Mediterraneo Occidental.Tengo entendido que se junta la gente para hacer las excursiones por su cuenta.Alguien me puede decir donde tengo que mirar?Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajamos el día 4 de junio en el sovereing somos un matrimonio de Ibiza con un chico adolescente, ¿ me puede alguien explicar el tema de las excursiones? me dijeron en la agencia que mejor reservarlas a bordo pues me informaran mejo r
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ekhi Escribió:
Hola.
Estoy pensando hacer un crucero el 10 de julio.Mediterraneo Occidental.Tengo entendido que se junta la gente para hacer las excursiones por su cuenta.Alguien me puede decir donde tengo que mirar?Gracias.

Hola, como supongo que sabras con que Barco y Compañia viajas, solo tienes que mirar los grupos que posiblente se estaran formando para los que viajen en el mismo Barco y Fecha, date un repaso por el Foro y lo encontraras. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias paquillo 55.Voy a echar un vistazo!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA CHICOS, SALIMOS EL DIA 4 DE JULIO DESDE BARCELONA (EN EL OCEAN PEARL POR EL MEDITERRANEO) ¿HAY ALGUIEN PARA ESA FECHA? ¿SABEIS DONDE CONSEGUIR INFORMACION PARA HACER LAS EXCURSIONES CONTRATADAS FUERA DEL BARCO? GRACIAS...........
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes