Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
HOla kobba
Te cuento...
Yo hice todas por libre menos Santorini y Olimpia
Santorini, por temas de transporte y Olimpia, también por la misma razon, y porque me interesaba las explicaciones de la guia.
Las demas las hice por libre.
El truco esta en prepararselo todo con calma.
Venecia, yo entre sin problemas a la basilica.
Es mas Venecia, por suerte fui de los primeros en entrar al barco, cene pronto y visite la ciudad de noche, recomendado!!! no tiene nada que ver que durante el día, menos gente, iluminado, etc... RECOMENDADO!!
Yo me lleve unas audiguias que me descargue de internet.
Super recomendadas, ya que te explican el palacio ducale, plaza san Marcos, basilica, gran canal, etc...
Atenas, hicimos lo mismo, descargamos audiguias, en el Acropolis, coincidimos con la gente de las excursiones.... Los cruceristas alucinaban lo bien que nos lo montamos... es mas... Te da tiempo a ver mas cosas... Que a los cruceristas que contratan la excursion los dejan antes en el barco, quitando tiempo de visitar y callejear por las ciudades.
IVANITO Escribió:
4-07-2011 Atenas-Venecia
Esa será mi luna de miel en el Grand Celebration. Estoy haciéndome con información, gracias a este gran foro y al "incombustible" praetoriano, para hacer las excursiones por libre. Espero encontrar aquí, más gente en la misma situación, y así, crear un grupete para visitar todo, sin tener que dejarnos un dineral en las excursiones. (que la crisis es la crisis).
Espero que disfrutemos de lo lindo en el crucero. Salu2
Seguro que lo pasais de miedo!!
Solo se necesita tiempo para organizarlo todo correctamente para no tener ningun problema. Horarios, lugares a visitar, etc...
Nosotros las hicimos todas por libre, menos Santorini y Olimpia.
Muchisimas gracias Pretoriano, eres un tio cojonudo, no se lo que hariamos sin tí. Oye una última cuestión que hiciste con el equipaje en atenas????.
Un saludo chavalote, eres la ostia.
Gracias por tus comentarios!!
En su día me ayudaron y que mejor que ayudar a los futuros viajeros!!!
Te cuento...
El ultimo día, antes de salir a realizar la excursion dejais las maletas en la discoteca ( o almenos habilitaron este lugar el año pasado). Te dan un ticket.
Te vas de excursion. A la vuelta, te dejan unos camarotes de cortesia para ducharte o asearte si procede o quieres....
Después vas a buscar las maletas, te quedas por allí hasta que te llaman para trasladarte con autocares al aeropuerto.
No hay problema.
Consejo, madrugar.... motivo: se forman una colas largas, antes entregas las maletas antes sales del barco para disfrutar de la excursion, este detalle es super importante si pensais hacer las excursiones por libre.
Hola, queria preguntar que significan las letras que poneis en las excursiones de AD y CH... Es que la verdad, que no me entero, por eso preguntaba...
A ver si alguien, por favor, me lo puede aclarar...
Salu2 y Gracias...
Hola chicos salgo de estambul a atenas el 16 05 2011 en el grand celebración,me gustaria información ya estambul lo conozco y podria guiar un poco si alguien coincide ese día,avisadme y planeamos excursiones mas baratas.espinete81@hotmail.com
Hola chicos salgo de estambul a atenas el 16 05 2011 en el grand celebración,me gustaria información ya estambul lo conozco y podria guiar un poco si alguien coincide ese día,avisadme y planeamos excursiones mas baratas.espinete81@hotmail.com
Voy en el crucero atenas-venecia el 4 de julio, y estoy totalmente perdida, ¿cuales son las famosas guias caming de las k hablais? me las podriais enviar??? gracia: inmaa1984@hotmail.com
Yo también ando algo perdida. Si alguien me pudiese enviar esas guías que decis o decirme de donde descargarlas os lo agradecería. Un saludo y mil gracias. Rodrigum79@yahoo.es
YO hago el crucero Gran Celebresion el día 9 del 5 del 2011, alguien tan amable me podria enviar las guias de las que tanto se habla.
También me gustaria contactar con mas gente se haga este mismo crucero, gracias a todos. Mi correo es apasamon@yahoo.es
Hola!! ,somos una pareja que nos casamos el día 10 de junio y hemos decidido realizar nuestra luna de miel en un crucero el día 13 ( gran celebration).es la primera vez que hacemos un viaje de este tipo y tenemos muchas dudas en cuanto a excursiones,transportes,etc... Por eso agradeceria cualquier tipo de imformación al respecto.veo en algun mensaje que se esta organizando gente para realizar excursiones,como dije anteriormente no se como funciona esto o cual es la mejor forma de hacerlo.
Gracias por adelantado y nos vemos,(tengo unas ganas locas de estar en el barco...)
Hola, si no pasa nada yo creo que tb iremos en el Gran Celebration el día 27 de junio y si que me gustaría recibir esas guias de las que hablaís. Mi correo es solaltas2011@hotmail.es.
Y si me podeis decir si en algún lado se está formando algún grupo para este crucero. Muchas gracias
Hola, si no pasa nada yo creo que tb iremos en el Gran Celebration el día 27 de junio y si que me gustaría recibir esas guias de las que hablaís. Mi correo es solaltas2011@hotmail.es.
Y si me podeis decir si en algún lado se está formando algún grupo para este crucero. Muchas gracias
Me equivoque el email es soloaltas2011@hotmail.es.
Hola, nosotros somos una pareja de treinta y pocos que viajamos el 13 de junio para hacer el crucero Grandes Civilizaciones I. Ya he averiguado un par de cosillas para el viaje, así que sería muy bueno poder organizarnos para compartir este viaje tan lindo!
Saludos!!!