Barco Horizon de Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 12 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 223595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos como va el grupo del 19.08.11contar con 2 persona mas contestar con lo que sepais pf grcias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ATILA, gracias por querer darme información del cruceros que vamos a realizar el 23-9-11,a las islas griegas y turquia con pullmantur, te mando mi correo y muchisimas gracias. ( mariare1958@hotmail.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariaysantiago tienes un mp
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio de granada de 59 y 57 años, hemos reservado el crucero islas griegas-turquia para el 12/08/2011, nos gustaria saber si hay ya algun grupo organizado para excursiones libres o alguna información acerca de las excursiones interesante y se ponga en contacto con nosotros, un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Hace tiempo que no entraba por aquí, pero os leo tanto en este hilo general, como a los referentes a julio, agosto y septiembre. Nosotros vamos el 19 de agosto, y por ahora, creo que vamos a hacer las excursiones por libre. El año pasado con el Sovereign, las hicimos todas con Pull y nos dejamos una pasta. Pero mi DUDA, este años son los vuelos. A mi marido eso de volar no le hace gracia, por lo que yo quiero reservarlos. Pero ¿CUANDO PUEDO?. En mi reserva no me pone numero de vuelo.pone 0000 y 1111. Por ahí leyendo ha visto que otros años en el mismo horario que los mios son PLM 1001 y PLM 1101, el de regreso ¿Alguna alma caritativa me lo podría confirmar? GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mayole los puedes reservar 40 días antes de tu salida, aproximadamente, el numero de vuelo te lo da la agencia o llamando a la atención al pasajero de Pullmantur, que a la vez te da el localizador, los puedes reservar a traves de la pagina de Pullmantur y el pago lo haces con tarjeta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calicastras, muchas gracias por tu respuesta. Por fín tengo reservados los asientos de los aviones. Me ha dejado reservarlos con casi tres meses de antelación ya que nosotros salimos de Madrid el 19 de agosto. He reservado los asientos 5A,5B,6A Y 6B. En el mismo morro del avión.Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy de crucero a las islas griegas y turquia y estoy viendo en los foros que hay una guia impresionate, como puedo acceder a ella? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola itxaropena..si me pasas tu correo por privado te la paso..
¿en que fecha os vais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos a finales de junio, pero necesito mandar cinco mensajes para poder acceder a correos privados, son las reglas del foro,
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que esto tiene facil solución, perdonad
⬆️ Arriba

New Traveller

Las fechas son del 22 de junio al 30
⬆️ Arriba

New Traveller

¿la información del viaje correspomde solamente a la s islas giregas? o es mas completa aún?
⬆️ Arriba

New Traveller

¿la información del viaje correspomde solamente a la s islas giregas? o es mas completa aún?
⬆️ Arriba

New Traveller

Olguitas viendo que no hay otra forma te mando mi correo para que me pases la información txapetomikel@hotmail.es, gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTRENAMOS FORO Y MODERADORA  Publicado:

New Traveller

Hola,

El 30 de setiembre nos embarcamos en el buque Horizon para hacer el crucero Atenas-Málaga.
Alguien también tiene escogido ese crucero?
Me gustaría tener alguna información sobre las excursiones por libre.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me podiais decir donde puedo ver fotos del horizon .y que empresas estais mirando para las excursiones este año ando un poco perdida con los foros(19 agosto)espero me contesteis pronto gs
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTRENAMOS FORO Y MODERADORA  Publicado:

Willy Fog

montserepu Escribió:
Hola,

El 30 de setiembre nos embarcamos en el buque Horizon para hacer el crucero Atenas-Málaga.
Alguien también tiene escogido ese crucero?
Me gustaría tener alguna información sobre las excursiones por libre.
Gracias!

Hola

He unido tu mensaje al hilo del Horizon que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

El "horizon" es un barco con cierta antiguedad yo tiene los lujos de otras lineas. El servicio de comidas es bueno, pero elemental. No tiene el glamour de otros cruceros de otras compañias con las grandiosas recepciones o lobbys, ni el estado de las alfombras y los camarotes son de gran calidad. El tema pasa por elegirlo muchas veces por el idioma o por el itinerario. De cualquier modo, nosotros lo pasamos muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos acabo de llegar del Horizon del caribe Maya y tengo la sensación de no haber bajado del barco , pues el tiempo de excursiones es muy corto aparte y esto es repetitivo en Puerto Progreso nos ha tenido el barco hasta las 12 de la noche impidiendonos estar mas tiempo visitando Chichen Itza y con el retraso no poder visitar Cozumel así como llegar 5 horas mas tarde a España perdiendo los enlaces Pullmantur no se hace cargo , nos dice que el problema es el viento pero el verdadero problema es el insificiente calado del puerto.
La animación es inferior a la de otros cruceros de la misma compañia , hay un humorista mexicano (Charly) que no lo entiende ni Dios, y los animadores algo prepotentes y pasotas no mueven a la gente como en otros barcos
Servicio de camareros y habitaciones es excelente , serviciales y muy amables es lo mejor del barco
El barco es un poco viejito pero los camarotes estan bien total los usas poco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes