Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Información excursiones MSC Opera salida desde Bilbao el 19/8/2011. Somo un grupo con niños y buscamos excursiones optativas al barco, somos novatos en los foros y no como buscar. Gracias.
Alguien sale en el crucero por el Mediterranio des de Valencia en Happy Cruiser.
Salgo el día 22 de mayo, y me gustaría saber de gente que esté en mi mismo barco para poder planear excursiones.
Información excursiones MSC Opera salida desde Bilbao el 19/8/2011. Somo un grupo con niños y buscamos excursiones optativas al barco, somos novatos en los foros y no como buscar. Gracias.
Hola.
Me gustaría saber si ya ha conseguido excursiones para este crucero, ya que yo también estoy interesada.
Somos dos personas.
Un saludo.
Hola, somos un grupo de 5 matrimonios y 8 niños/as y vamos a hacer el crucero brisas del mediterraneo el día 25 de junio y nos gustaría hacer un grupo para excursiones, alguien sabe donde hay que apuntarse... Es la 1º vez que vamos a un crucero y no sabemos como se hace... Gracias..!
Hola¡
Te he enviado un mensaje privado
Un saludo¡¡
Hola
He visto en el foro que has contestado a pilarica68 sobre las excursiones para el MSC Opera de Julio.
Me gustaría tener información.
Hola, somos un grupo de 5 matrimonios y 8 niños/as y vamos a hacer el crucero brisas del mediterraneo el día 25 de junio y nos gustaría hacer un grupo para excursiones, alguien sabe donde hay que apuntarse... Es la 1º vez que vamos a un crucero y no sabemos como se hace... Gracias..!
Hola¡
Un saludo¡¡
Hola
He visto en el foro que has contestado a pilarica68 sobre las excursiones para el MSC Opera de Julio.
Gracias.
Saludos.
Disculpa, ya me he dado cuenta que no era para el MSC Opera sino para el brisas del mediterráneo.
Hola¡
Un saludo¡¡
Hola
Gracias.
Saludos.
Disculpa, ya me he dado cuenta que no era para el MSC Opera sino para el brisas del mediterráneo.
Hola me gustaria tener información sobre las excursiones del crucero de la compañia Iberocrucero Copenhage--Bilbao.El itinerario seria: Copenhage,ijmuiden(Amsterdan),Brujas,Honfleur(paris) y BIlbao.Gracias
Buenos días!! Somos una pareja joven, es nuestro primer crucero y nos gustaría saber la experiencia que han tenido los más veteranos con el tema de las Excursiones, estamos por reservar para finales de Julio con Iberocruceros (Grand Holiday) y por lo que hemos leído, reservar las excursiones en el barco, resulta muy caro. Alguién conoce la empresa Tu Italia para hacer las excursiones? Graciasss!!
Somos una agencía de guías oficiales de turismo habilitados en varios idiomas, que ofrecemos excursiones alternativas a las de los cruceros en el puerto de Cartagena, España. En nuestra web se puede comprar directamente la reserva a precios más economicos y el guía les esperará a pie de barco.
Buenas. Vamos a hacer Costa Cruceros Gemas griegas saliendo el 7 de junio. La verdad es que no he tenido tiempo de preparar nada y me planteaba contratar las excursiones que ofrecen en el barco, pero me parecen carísimas y sospecho visitas pa comprar souvenirs regladas. Alguno de los que hayáis hecho este mismo crucero me podéis recomendar algo? Teng la sensación de que si vas por libre te dejan tirado nada más desembarcar. Tb he visto en este foro algo sobre guía Camin o algo así pero no he encontrado nada en la web.
Nos encantaría conocer gente afin en el barco y preparar excursiones, siempre es mucho más divertido (tenemos 32 a )
Ojalá reciba algo de información. Un saludo a todos y gracias de antemano
EL próximo 16 de julio hacemos un crucero con el Crown Princess por las Islas Británicas. Me interesaría información para hacer excursiones por libre en Belfast/Calzada de los Gigantes, Dublin/Glendalough, Liverpool/Chester. No sé si es mejor contratarlas con alguna agencia desde aquí o bien esperar a bajar del barco y negociar con alguno de los taxis que encontremos allí.El resto de escalas: Edimburgo, Glasgow y Cork, creo que las podremos hacer facilmente con el shuttle que nos acerca a la ciudad. Gracias
Hola a todos, hace 2 días llegamos del crucero capitales Bálticas y ha sido una pasada. Cuando llegamos a Tallín no teníamos excursion contratada, ya que nos habían recomendado hacerlo por nuestra cuenta, ya que la ciudad es muy pequeña y el puerto está a menos de 15 minutos del centro.
Cuando llegamos a la entrada de la Muralla, se nos acercó un señor muy educadamente, humilde en su forma de vestir pero muy respetuoso ofreciendo sus servicios cómo guía. Luego de que nos pedía un precio ridículo por cada pasajero (eramos un grupo de 12 adultos), 2 euros por persona por pasar todo el día con nosotros, aceptamos su compañía. En verdad que ha sido una experiencia muy enriquecedora ya que el siendo un Ingeniero Civil, por tener más de 50 años no tenía trabajo y su manera de subsistir es siendo guía en su propia ciudad, aprendió el español por un libro antiguo que carga en su maletín. Nos ha enseñado las partes más bonitas de la ciudad, nos llevó a un restaurante lejos de la plaza principal dónde van todos los turistas, con su tono de voz baja y su acento estoniano, no hizo querer aquella ciudad tan pequeña en una horas.
En verdad que si estáis pensando en conocer Tallín de verdad en pocas horas y aprender un poco de su historia, la forma de vida actual y además poder ayudar a una persona que se lo merece, por favor contacten con YURY BOJANOO su teléfono es (382) 58-267-900.
Al final le invitamos a compartir un aperitivo con nosotros y le dimos 50 euros por todo el grupo, no pueden imaginar la cara de felicidad que para el representaba ese billete, esa felicidad que nos trasmitíó es la que hoy me hace sentar aquí a escribiros y decir que es una muy buena persona y vale la pena pasar unas horas con el conociendo Tallín, que es una ciudad de cuento.
Si quieren información de alguna excursión más, con mucho gusto os puedo dar, ya que en cada ciudad estuvimos con un guía privado para nuestro grupo, además nos salíó casi a un 50% menos que las que ofrece el barco.
Me voy de crucero con Royal Caribbean, Voyager of the seas, el 2 de julio. Con Parada en Venecia, Ravenna, Koper, Eslovenia y Bari.
¿sabéis de alguna agencia exterior al barco para coger excursiones y en cuales merece la pena y en cuales no?
Agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Besos