Naviera Holland America Line ✈️ Foro Cruceros ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 139127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: holland america line  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola:

Creo que voy a reservar el crucero de holland que sale el 21 de agosto de barcelona, somos 2 adultos y 2 niños de 15 años.

SI alguien ha hecho este crucero, me gustaría saber su opinión, precios de bebidas, excursiones, etc.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola gloria,nosotros también vamos en ese crucero,tengo 2 niñas 15 y 9 años dicen que es un crucero muy tranquilo y mucho extranjero por eso me alegro que vaya algun español y algun niño,ya que la mayor seguro que dice que se aburre,información he ido leyendo en foros extranjeros ya que te permiten la traducción, aquí en españa pocos foros hay de holland, bueno nosotros somos de valencia y estamos muy ilusionados es nuestro primer crucero.Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que bien.... Mi hijos son chico y chica, y tienen 15 años, a mi hija la va a hacer mucha ilusión, pues también nos preocupaba que no hubiera gente de su edad y la animación. También es nuestro primer crucero, y somos de Toledo

Seguimos en contacto por este medio, no se si tu has conseguido alguna información sobre alguien que haya hecho el crucero para saber algo más.

En el foro he leído que alguien había ido en Mayo, sabes si ha puesto algo?

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola,no ha puesto ningun comentario y creo que se fue el 5 mayo,esperemos que cuente como le fue.
No se si habras mirado la web de holland america pone bastente información del barco y videos ,fotos
Lo que te puedo decir por foros extranjeros que puedes comprar a bordo algun talonario para las bebidas,ellos les dicen paquetes de vino o de cervezas o refrescos,no se pasan demasiado en los precios todo es en dolar pero al pagar nosotros en euros sale mas barato,si he leido que en los principales restaurantes del barco hay dispensadores de agua,te frio,cafe helado gratis .
Nosotros alguna excursion pensamos hacerla por nuestra cuenta,pero no todas ya que apenas disfrutas del barco y mis hijas tampoco son de mucha caminata,
Roma no la haremos,son 2 horas de autobus ida y 2 de vuelta,y no tienes demasiado tiempo par ver las cosas,preferimos pasear por el puerto o poblaciones cercanas.
Bueno ,seguiremos en contacto.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajo en el amsterda 20 de agosto me gustaria infomación sobre escusiones sobre todo roma
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Pues nosotros vamos con nuestra sobrina de 14 años. Está muy ilusionada pero le gustaría conocer a alguien de su edad desde el inicio porque luego el tiempo pasa volando y cuando hacen amistad es el momento de volver.
A ver si podemos seguir en contacto !!!
Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: Nosotros somos un matrimonio y un chico y una chica de 15 años. De donde sois.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Nosotros somos de Barcelona. Creo que es vuestro primer crucero. Ya verás, os lo pasaréis muy bien. ¿Tus chicos tienen pensado ir al club de los jóvenes? Creo que va de 13 a 17 años. Si hacen un grupillo de españoles, se lo pueden pasar bien porque les prepararán actividades divertidas, aunque los americanos no son "la alegría de la huerta", pero les organizarán cosillas.
Ya me contarás.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola montse,que bien mas chicas de la edad de la mia,casi 15,esperemos que hagan pandilla,tengo otra de 9 años ,nosotros somos de valencia y ya queda solo un mes para embarcar.
Saludos.
Isabel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
¿Sobre qué hora tenéis pensado embarcar?
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola,aun no lo sabemos contrate el crucero por internet y estoy esperando la documentación,no se cuanto tiempo tenemos que estar con antelación antes de las 5, que creo que es la hora de salida.
Mi hija tiene tuenty,sabes si tu sobrina tiene?,se podrian conocer antes.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
El barco sale a las 17:00 pero la hora máxima de estar embarcados creo que son las 16:00. Nosotros nos iremos pronto y seguramente comeremos ya en el barco. Así embarcamos con calma, vamos recorriendo el barco y colocando las cosas en el camarote.

Mi sobrina tiene Facebook y messenger. Si tu hija no tiene, envíame un mail a montse.64@hotmail.es con su dirección de correo a ver si pueden contactar de alguna manera y como dices, conocerse antes.

Gracias,
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola montse,te mande a tu correo su facebook,espero que te haya llegado.
Hasta luego.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Pues no, no me ha llegado. Te lo pongo de nuevo:
Montse.64@hotmail.es
Ya estoy pendiente de ello.
Muchas gracias,
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He encontrado diarios de a bordo e información del barco en esta página:

www.beyondships.com/HAL-Nieuw.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Alguien que me recomiendo donde contratar las excursiones.
Nosotros salimos el 21 de agosto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también vamos el 21 de agosto, y todavia estamos pensado si reservamos las excursiones o las hacemos por libre, pero alguno de los puertos no son muy comunes y no encuentro guias, los demas viajeros que pensais hacer???

Saludos

GLORIA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Gloria.
Nosotros más o menos, pensamos hacer lo siguiente:

-Mónaco: Eze con el autobús TAM 112, comer en el barco y por la tarde-noche, paseo por Mónaco.
-Santa Margarita: Al final nos viene a buscar un amigo italiano que nos acercará a Portofino y Sesrti Levante. Yo tenía pensado ir a las Cinque Terre con tren pero dicen que es muy justo. Yo creo que da tiempo. El tren lo puedes mirar en trenitalia. Podéis ir hasta Ringiomaggiore, hacer el paseo del Amore y coger el tren de vuelta en Manarola. A Portofino hay autobuses que van desde Santa Margarita. Está muy cerca.
-Roma: Tren y patear sobre todo el Trastévere que no lo conocemos tanto. Hay mucha información sobre cómo ir desde el puerto.
-Trápani: Autobús 21 ó 23 hasta el Funivía. Allí coger el telesférico para Erice.
-Túnez: Si bajamos, que todavía no lo sabemos, seguramente lo haremos en tren hasta Sidi Bou Said y al regreso la medina. Otra opción más cara es el taxi.

Todo depende de si quieres ver mucha cosa o no. Nosotros haremos las excursiones un tanto light porque ya conocemos algunas escalas.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gloria

¿has encontrado alguna empresa donde se pueda contratar algunas? Es que para este crucero no encuentro paquetes como hay para pullmantur, msc, etc.
Si no habrá que buscarse a la aventura.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros también vamos el 21 de agosto somos 10 adutos estamos mirando hacer roma por nuestra cuenta hay una empresa muy buena esta es la dirección a nosotros em principio nos sobran 5 plazas hemos mirado con e.llos un minibus, 15 serian 35euros - +
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes