Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola a todos os escribo por primera vez . En agosto salgo de crucero por el mediterráneo a través de la compañía Princess Cruise en el barco Ruby Princess. ¿Alguien ha hecho este crucero? ¿Hay un diario que pueda leer? ¿Alguien hará este mismo crucero? Gracias
HOLA A TODOS
El proximo día 6 de agost viajo en el SOBERAIN de PULLMANTUR, me gustaria saber si alguien tiene un diaria a bordo, y me lo puedes pasar para ver ,las noches tematicas cuales son ya que tenemos entendido que en tunez no para y el disfraz supongo que cambia
Y si alguien ha hecho un historco se lo agedeceria.
Gracias
Hola, voy a hacer un crucero con iberocruceros por venecia , Dubrownik, Santorini, Rhodas ,Mykonos, Atenas... Y bueno no tengo mucha información y he buscado algun diario de estos tan útiles que publicais y no he encontrado , me gustaría si alguien por favor me puede mandar información y , las famosas guias caming esas de las que todo el mundo habla y deben ser muy utiles. Muchisimas gracias
Buenas noches. En agosto voy de crucero con el ocean pearl por el mediterraneo y me gustaria saber si alguno a hecho las excursiones por su cuenta para enterarme de los autobuses y los transportes que acerquen a las ciudades. Muchas gracias a todos
Somos 3 adultos y 1 adolescente que vamos a realizar el crucero con Pullmantur el 13 de agosto de 2011 por las capitales Bálticas quisieramos saber que excursiones hacemos con el barco y cuales por nuestra cuenta haciendo grupo con más gente.
Alguie que haya hecho el rondo veneciano de Atenas a Venecia, un grupo nos vamso el 19 nos gustaria que si son tan amables nos contaran su vivencias en el mismo crucero o similer chao Candi@gmai.com
Alguie que haya hecho el rondo veneciano de Atenas a Venecia, un grupo nos vamso el 19 nos gustaria que si son tan amables nos contaran su vivencias en el mismo crucero o similer chao Candixx@gmail.com