Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola Hatila 32, he visto que puedes mandar información sobre excursiones fuera de las que ofrece la compañia, te agradeceria que me mandases alguna cosa si puedes. Muchas gracias por tu información. Somos un matrimonio de Huesca, te mando mo correo.
Manuidealin@hotmail.com
Hola Sara .f.l. Nosotros también salimos el 16-09-11 para Islas griegas desde Barcelona, somos de Huesca, ya me contaras si sabes algo sobre las excursiones por cuenta propia, gracias de antemano.
Manuidealin@hotmail.com
Hola a todos, hay alguien que ya haya hecho este crucero en Julio? es para que nos cuente la experiencia. Saludos
Hola, esperemos que los que han realizado el crucero nos cuenten cosas referente a las fiestas, desembarques, etc.
Los primeros en realizar este crucero llegar¨´an mañana viernes, así que a partir del sábado si entran en el foro podremos ver sus comentarios.
En la guía que mencionaba en la página anterior tenéis bastante información sobre todos esos temas. Cierto es que es del año pasado, pero no debe haber habido variaciones importantes. Aún así, os puede servir para abrir boca y luego, con un poco de suerte, a ver si los que regresan van contando sus experiencias.
Es verdad que cuando estamos a punto de embarcar, y más aún si somos primerizos, estamos ávidos de información, pero no os debéis preocupar porque luego todo suele ir rodado.
Hola somos un grupo de granada, vamos a este crucero el 9 de septiembre. Me guataría hacer las excursiones por libre si tenéis información os dejo mi correo para que me la mandéis.
Buenas, acabo de reservar este crucero para salida el 26 de agosto, el precio me ha parecido realmente bueno con vuelos y todo, de echo he echo simulación en otras paginas para ver lo que salia y habia una diferencia de 800 euros, la pagina en la que lo he echo tenia muy buenos comentarios en ciao, como puede ser esto? habra sido un error en su sistema? de momento la reserva ya me la han cobrado?
Alguien de por aquí va en esas fechas?
Un saludo.
Hola somos un grupo de granada, vamos a este crucero el 9 de septiembre. Me guataría hacer las excursiones por libre si tenéis información os dejo mi correo para que me la mandéis.
Busco viajeros que salgan el 12/08/2011 para las Islas Griegas en el Horizon para abrir hilo propio e ir viendo formar un grupito para las excursiones.
Saludos
¡ Mayole!
Gracias por felicitar las fiestas siemre se agradece!
Nosotros también vamos en día 12...
Hola!!!!! yo también viajo en esa fecha desde Madrid
Hola therder nosotros también viajamos el 26 de agosto somos una pareja de sevilla de 28 años estamos algo perdidos ya que es nuestro primer crucero, estamos buscando excursiones x nuestra cuenta ¿sabes de alguna pag. Donde podamos reservar? podriamos formar un grupo
hola therder nosotros también viajamos el 26 de agosto somos una pareja de sevilla de 28 años estamos algo perdidos ya que es nuestro primer crucero, estamos buscando excursiones x nuestra cuenta ¿sabes de alguna pag. Donde podamos reservar? podriamos formar un grupo
Saludos
Hola Piru, nosotros también somos una pareja que salimos el 26/08 y también somos primerizos....
Los que salimos en esa fecha estamos también en la pagina de facebook
He regresado el día 29 de julio del crucero con Pullmantur en el horizon, por lo que lo tengo muy reciente.
El Horizon es un barco con unos cuantos años y eso se nota, aunque en apariencia le hagan reformas. Por ejemplo nosotros estuvimos en un camarote que el ruido por la noche era insoportable, era un zumbido constante y fuerte, tan fuerte que las cosas temblaban. Mi problemas no era aislado ya que todos los que estabamos en la popa, los 2 o tres primeros de cada fila tenían este problema. Hubo gente que reclamo y no le sirvió de nada, a uno se le cambio de camarote "el último día". Si fueran un poquito más serio estos camarotes no deberían ser ofertados y en todo caso a otro precio con aviso de la situación. El nuestro era con ventana , en concreto para que nadie lo elija el 6173. Desde luego en la hoja final que te dan para valoración lo pusimos, aunque no creo que sirva de mucho y lo que menos gana tiene nadie es, cuando estás de vacaciones, estar con reclamaciones e historias.
El personal del barco muy amable (me refiero a camareros, asistentes de camarote) pero los de la recepción un poco empanados y poco resolutivos (algo tan sencillo como pedirles el telefono para comunicar desde el exterior con el camarote y nos facilitan el telefono del que está por Florida, grata sorpresa al hacer la llamada).
Me imagino que depende donde esté situado tu camarote, muchas de las personas que han ido habrán tenido una experiencia distinta y más agradable, pero por mi parte la valoración es negativa y así se lo hice saber en la encuesta, que no recomendaría este crucero y no volvería con ellos, os puedo asegurar que el ruido era muy fuerte, una vergüenza y de tomadura de pelo que ocupen estos camarotes.
Espero que tengaís más suerte, entiendo que la mayoría del pasaje tuviera otra experiencia.
Hola a todos ...
Saben que pullmantur a propuesto que en sus barcos nadie pueda hacer excursiones por libre????....que lo hagan o no ...no lo se,pero...
Alguien podria confirmarlo?espero que esto quede en una sola propuesta ..porque sino esto se repetira en todas las compañias..
No es por desanimar, pero de 6 cruceros, el Horizon es de lo peorcito. Yo solo aviso.
Los camareros muy majos.
Entre foreros debemos estar al corriente
Si alguien quiere detalles....os lo cuento en privado
He regresado de un crucero el pasado 26 de agosto de 2011 en el Horizon y estoy totalmente de acuerdo con mjose77. Básicamente, el barco está para que lo desguacen. Yo estuve en la cabina 5144 en popa y, prácticamente, no pudimos pegar ojo ninguna noche, aparte del ruído de los motores la vibración del camarote era de escándalo. Nos fuimos a quejar a recepción y como toda solución nos dieron unos tapones para los oidos!!!!!!
Evidentemente, pusimos una reclamación pero no creo que llegue a ninguna parte pues las únicas hojas de reclamación que nos proporcionaron fueron las internas de Pullmantur. En fin, que es una vergüenza que pongan esos camarotes a la venta sin previo aviso de lo que te puedes encontrar. La tripulación a excepción de la gente de recepción, excelente, lo mejor del barco. El crucero fue por las islas griegas y Turquía, muy interesante y divertido.
Hola a todos, nosotros también hemos regresado del Horizón el pasado 26 de Agosto y coincidimos en que el barco está hecho un "cascajo". En nuestro camarote el problema fue el aire acondicionado, que o abierto a tope o cerrado a cal y canto, no había otra opción.
El resto del barco, viejo y roñoso. Sólo se salva el servicio de habitaciones y los camareros.
Las comidas, comparadas con otros cruceros que hemos hecho con pullmantur, han descendido considerablemente la calidad. Tanto pollo que creo que hemos vuelto cacareando, ternera sólo se vio un día y escasa. Las bebidas puro garrafón...
Creo que o cambian o será el último crucero que hagamos con ellos....
Os comento mi experiencia para que evitéis algo similar o que, al menos, os informen debidamente y no os engañen: yo acabo de regresar del viaje Islas griegas y Turquía: salida atenas el 19 de agosto, buque Horizon, Pullmantur, y nos pusieron en el camarote nº 5148, en popa, sin que nadie nos dijera que los ruidos y movimientos eran horribles. Noches enteras sin dormir. Ni Pullmantur ni El Corte Inglés nos solucionó el problema, no nos quisieran cambiar el camarote (claro, eramos muchos con el mismo problema). Un auténtico desastre (hemos colgado un video en Youtube, poned ISLAS GRIEGAS PULLMANTUR EL CORTE INGLÉS). Si podéis evitar estas compañías, hacerlo!!!