Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hooola,es mi primer crucero y estoy perdidiiiisima.Ayuda por favo!!!! viajo el 3de septiembre con pullmantur por el mediterraneo.Hay alguien que haga el mismo crucero?gracias
Hola !! Somos dos familias que viajamos en el Pullmantur Brisas del Mediterráneo en julio y me gustaría que alguien me recomendara cómo hacer las excursiones de manera económica ,ya que viajar con niños sale bastante caro .
Gracias anticipadas .
HOLA, VOY DE CRUCERO EL PROXIMO 23 DE JUNIO EN EL LIBERTY CON EL ROYA CARIBBEAN, HAY ALGUIEN INTERESADO EN HACER LAS EXCURSIONS CON EMILIANO QUE SALEN MAS BARATAS, AHORA MISMO TIENE BUENAS OFERTAS HASTA EL DIA 31 DE ENERO, ESPERO RESPUESTAS. SOMOS DOS PAREJAS CON UN NIÑO DE 9 AÑOS CIAO[
Hola hay gente que salga de crucero desde BARCELONA EN EL BARCO EPIC, El día 29/04/2012.me gustariaque os pusierais en contacto con nosotros para hablar sobre el tema de excursiones conocernos etc.somos un matrimonio con una niña de 14años.
Salimos el próximo 12/08/12 de Barcelona en el crucero MSC SPLENDIA ¿Hay alguien que quiera apuntarse a hacer las excursiones por libre? Nosotros somos una familia de 46, 43, 17 y 12 años.
Buenas tardes compañer@s, mi famila y yo vamos a realizar un crucero con el LIberty of the seas, salida desde Barcelona en 11 de AGOSTO, Me gustaría saber si alguien va a realizar el mismo viaje.Viajamos mi mujer, dos hijos de 9 y 6 años y yo.
Hola! Alguien que viaje en el NCL Spirit el 21/07/12 desde Venecia-Barcelona? Queremos encontrar gente que viaje en esta ruta por el Mediterráneo. Saludos!