Melli2312
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Sabias que luego enabril tienes los mismos transatlanticos pero al reves?
Mas otros largos y baratos cuando llevan los barcos a Asia!
Si miras bien, hay verdaderos chollos. Hay uno que va hasta Miami, con cabina exterior por 344E. Fijate 2 semanas de vacas con todo incl. Por este dinero.
Lo que mata un poco, si son mas de 4 días de navegacíon. Si tienes buen tiempo lo pasas bien, pero si llueve, ya te puede pegar algo jajaja
|
Andovero
Experto
|
Ese de Miami cual es, es que también tenemos pensado ese recorrido?
Si la navegación es un poco coñazo si no hay nada alrededor pero por eso hemos pillado barco grandote.
Se me va hacer larga la espera, desde hace un año no hemos hecho nada y el tiempo ha sido malísino por aquí.
Tenemos planeado un viaje por china pero por nuestra cuenta , osea lo típico de china pero por libre,para mi lo peor es eso que el barco te limita mucho en ver cosas y china es enorme.
|
Melli2312
Indiana Jones
|
Creo que lo vi con MSC. Pero si te metes en la logitravel en transatalanticos, hay muchisimas ofertas.
Yo me fue, Bcn, Tenerife, Funchal,Bahamas, Barbados, ANtigua, Santa lucia, St. Marteen, y no me recuerdo mas, hasta Miami.
5 días de navegacíon que no paramos ni un minuto en el camarote.
Teniamos sol y estabamos en la piscina. Una maravilla. Pero se hace duro!!!!
|
Melli2312
Indiana Jones
|
Ahhh hize ya varios cruceros por Asia, llevo a mis espaldas 10 cruceros ya.
Uno desde Singapur a Peking con princess, una maravilla, otro por Vietnam con Azamara, mejor todavia jajajja
Ahora nos vamos en enero a Birmania, y se me hace largo también. Estoy pensando en una escapada.
Mira bien los transatlanticos, porque hay baratisimos hasta Brazil también.
Hasta Miami es una maravilla, luego te puedes quedar por ahí.
Que no sean mas de 5 días de navegacíon!
|