QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 81757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES: POSIBLE QUIEBRA ECONÓMICA  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Se trasladan diversos mensajes sobre la posible quiebra de Happy Cruises a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado:

Super Expert

Yo soy uno de los afectados. Decir que en mi agencia de Viajes Ecuador se estan portando bastante bien con nosotros y nos han ofrecido un crucero alternativo en las mismas fechas por Grecia y Turquia a un precio bastante economico. No nos aseguran plaza, mañana nos confirman.

No entiendo mucho de estos temas, pero no es muy precipitado todo?? No se, entendería que hubieran dicho que los de dentro de una semana ya no salen, pero ¡¡¡¡¡¿¿¿LOS DE PASADO MAÑANA????!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Un usuario de twitter se preguntaba esto: "¿SE PUEDE VENDER POR DEBAJO DE COSTE?"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado:

Travel Addict

Siento deciros a todos que me han llamado de mi agencia de viages para comunicarme que la compañia happy cruises ha quebrado no se que alternativas nos daran dado que no he podido hablar con la agencia pero a mi por lo menos me han chafado con la ilusion que me hacia el crucero
⬆️ Arriba

Site Admin

nacho_soria Escribió:
No entiendo mucho de estos temas, pero no es muy precipitado todo?? No se, entendería que hubieran dicho que los de dentro de una semana ya no salen, pero ¡¡¡¡¡¿¿¿LOS DE PASADO MAÑANA????!!!

Creo que ha sido una sorpresa para casi todo el mundo. Nisiquera se habian visto rumores. Es raro, pues estas cosas siempre comienzan con rumores previos y desmentidos de las empresas.

No hay ni noticias en internet.
⬆️ Arriba

Super Expert

En muchoviaje ni siquiera nos han llamado para comunicarnoslo.

Nacho-soria, Me podrías decir cual es el crucero que te han ofrecido? porque yo no encuentro nada similar
⬆️ Arriba

Willy Fog

De momento parece que las salidas de la semana que viene han quedado suspendidas, pero son las propias agencias minoristas las que están informando telefónicamente a sus clientes de las cancelaciones.

Seguimos a la espera de que la prensa nacional o la propia naviera de una información veraz y clara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy otra afectada creo que es cierto por que aunque no he hablado con mi agencia de viages mi marido me dijo que habian llamado para comunicarnoslo también es cierto que estan mirando alternativas para ir con pullmantur pero hasta mañana no sabre nada me han dicho que llame a primera hora
⬆️ Arriba

Site Admin

Seria interesante saber en que condiciones os ofrecen las "alternativas". Si os devuelven el dinero, parte, todo, etc...

Siento mucho lo que os esta pasando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A estas horas sigue sin haber noticias formales sobre la situación de la naviera Happy Cruises, la prensa no se hace eco de ello.

Si se busca en Google, prácticamente la única información existente es la que estamos dando en LosViajeros, tanto por parte de administración como de los usuarios que van alertado de lo que les están diciendo sus agencias.

Vamos a intentar dar las noticias tan actualizadas como podamos.

Nuestro afecto y comprensión a los que os podáis ver afectados por esto
⬆️ Arriba

New Traveller

La pagina de happy cruises vuelve a funcionar
⬆️ Arriba

New Traveller

Goldiumcruceros desaparecidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Esto me sigue pareciendo una broma de mal gusto... En ocasiones cabe preguntarse si lo que ocurre en esta España chabacana no habría que ir dándole remedio ya...una legislación dura, pero dura de verdad, y aplicable, sin nada de tanto pitorreo...

Ánimo para todos aquellos que estamos afectados por esta "situación"...

Como en las pruebas no superadas, parece que nos dicen : "¡inténtelo de nuevo!"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también soy una afectada, salía mañana desde Valencia, me parece indignante que avisen con un día de antelación, cuando ya tenía la maleta casi hasta hecha. Me enteré por vosotros y fui rápidamente a mi agencia ha confirmarlo, y la chica de la agencia estaba recibiendo las noticias.
Esta mañana iré a ver que soluciones me da. Os iré informando.
Me parece muy raro que ayer no funcionara la página de happy cruises y hoy si, como bien dice salvagarcia es una broma de mal gusto
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros aun no tenemos llamada de la agencia, nos llamara esta mañana para ver si nos confirma o no el crucero alternativo que nos ofrecieron.

Por otro lado, imagino tb la situación de los que estan ahora embarcados que llegan mañana a Valencia y el lunes a Barcelona. Tiene que estar el ambiente muy enrarecido en el barco, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

yoatisi Escribió:
En muchoviaje ni siquiera nos han llamado para comunicarnoslo.

Nacho-soria, Me podrías decir cual es el crucero que te han ofrecido? porque yo no encuentro nada similar

Crucero Grandes Civilizaciones II con Ibero Cruceros. Nos lo han ofrecido desde Viajes Ecuador, que es la agencia con la que hemos reservado nosotros. Pero estamos sin confirmar aun.
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
Seria interesante saber en que condiciones os ofrecen las "alternativas". Si os devuelven el dinero, parte, todo, etc...

Siento mucho lo que os esta pasando.

A nosotros nos ofrecen 2 opciones:

- Crucero Grandes Civilizaciones II, por Grecia y Turquia, de Ibero Cruceros (sale mas barato de precio, imagino q por acuerdos entre compañias, agencias, ...). Nos devuelven la diferencia.

- Devolvernos el dinero.

La 1ª opción como ya he dicho, esta sin confirmar, aun no m han llamado de la agencia. De todas formas por lo q estoyu viendo esto me lo ofrecen a mi desde Viajes Ecuador. Si alguien lo ha hecho por otra agencia, q comente x aquí las alternativas q les ofrecen.
⬆️ Arriba

Site Admin

Lo de la web, supongo que si empezaron a llamar a la gente, la gente entraría en tromba a su web y por eso se caería.

Nacho, muchas gracias por aportar las alternativas, así la gente puede hacerse una idea.

Lo del cambio no creo que puedan cambiar a todo el mundo, por eso faltara poder confirmar. El problema es gente que se vaya en un crucero mañana, lo tenga todo preparado y que hoy no sabe que pasa con sus vacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hablando con Muchoviaje desde las 10h de la mañana. Solución o se cancela todo y se espera a ver lo que hace la naviera y las posteriores devoluciones (que me han garantizado que se llevarán a cabo) o se contrata otro crucero. Pero dicho crucero lo tienes que pagar de nuevo, que no se puede "compensar" con lo que ya se ha pagado...
Vamos que mucha solución tampoco dan, además nosotros perdemos los billetes de AVE y ya nos han dicho que eso es muy difícil que nos lo abonen (por no decir imposible).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, y el seguro que tenemos contratado se lava las manos ya que la cancelación es por quiebra de la compañía. Una auténtica vergüenza.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes