QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 81809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo estoi esperando que por lo menos el lunes la agencia nos devuelva el dinero,y nos podamos ir aunque sea 5dias a canarias,,aunque nose yooo,segun nos dicen en la agencia,,mucho decirnos nos preocupeis que vamos a reclamar pero no se yo cuando cobraremossss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también teníamos la salida en octubre, ¿tenemos derechos legales? o dependemos de que a quien hiciemos la reserva (nosotros la hicimos por internet) para recuperar el dinero,....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siento esta quiebra, ya que esto de la crisis nos está matando (soy agente de viajes), y lo vuestro es complicado; pero hay alguna agencia que si Quail no le devuelve la pasta tendrá que cerrar, ya que tenían grupos de más de 100 personas y con parte del dinero entregado, echad cuentas y.. Aparte por quiebra no se como nos toca a las agencias, pero creo que mitad/mitad.
Y por cierto opino lo mismo que vosotros, esa reducción de capital me huele muy pero que muy mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien tiene contratado el crucero con Rumbo? a mi me han pasado un mensaje diciendo que tenía un correo electrónico urgente, y se han quedado tan pachos, hemos estado el día fuera y nos hemos encontrado con todo el pastel, salíamos el martes desde Barcelona.
Si alguien sabe algo de Rumbo, por favor informadme.

Muchas gracias y un saludo
Isabel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los en precios en algunos cruceros eran demasiado competitivos.El año pasado el GEMINI en el Caribe el barco no tubo la ocupación deseada.Al final si para competir tiras los precios y encima no completas te lleva a la ruina,Lo siento, personalmente sali muy contento con sus servicios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si esto sigue así. Alguna compañia con trayectos similares llenará los barcos

Última edición por FranYMo el Sab, 24-09-2011 20:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Happy Cruises/Quail  Publicado:

Silver Traveller

anichi30 Escribió:
Yo iba a ese crucero, ahora q pasa? encima de que nos han quitado la ilusion de un plumazo tb perderemos nuestro dinero? por favor deseo toda la información q m podais facilitar.gracias
En que crucero ibas? en octubre? nosotros salíamos el 24 de octubre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien tiene que poner orden en el sector turismo. Si quiebra la agencia pierdes el dinero, si quiebra la empresa que elegiste para darte los servicios contratados también . Quien defiende a los viajeros. Porque no se les exigen garantías sobre las cantidades entregadas a cuenta. Los consumidores vivimos en una total indefensión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿alguien lo tiene contratado con embarcar.es?, sabe algo,...
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros nos ha pasado lo mismo, somos un grupo de 37 personas que iba al Ocean Pearl de paso de ecuador, y nos han avisado dos días antes de cancelación de la salida del barco, pero gracias a la agencia de viajes con la que contratamos el curcero, VIAJES BARRAL, nos han reubicado en un crucero de pullmantur, que sale desde Atenas, 5 días mas tarde, pero por lo menos no nos hemos quedado sin viaje! Mucho animo a todos y mucha suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un grupo de 24 personas que saliamos el domingo 25 en el ocean pearl, y casi todas las informaciobes son falsas, nuestra agencia nos reubicaba en otro crucero pero pagando, la culpa es de la naviera que sin decir nada cierra y hala a jodernos y lo devolver el dinero ya veremos lo que no se puede consentir es que a mas de 3000 personas nos [editado moderador] las vacaciones y [editado moderador], si alguien tiene mas noticias que nos lo diga por favor
⬆️ Arriba

New Traveller

No os fieis de los que lo habeis contratado por internet que son unos falsos, dicese de logitravel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también somos de tenerife en nuestro caso compramos crucero por una agencia de viages de arona y billetes de avion por tu billete.com en la agencia nos han dado la opción de varios cruceros nos vamos a decantar por el sovereing que sale un par de días ants y hace el mismo trayecto si hay diferencia de precio nos lo abonan pero los billetes los perdemos debido a los motivos que son nos dan la opción de cambiar y pagar una penalización de 254 e practicamente billetes nuevos pero viendo los comenterios poco perdemos en comparación con otras personas
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acurdo con totti_leny en lo de la reclamación colectiva, deberíamos empezar a movernos.
VIAJERA27 , Arivle89 , Yokese69 , yoatisi , rebekita26 y demás viajeros, qué pensáis?
⬆️ Arriba

Site Admin

Bonjo, he editado tu mensaje.

En este foro teenmos normas de comportamiento. Hay que ser respetuosos (como han sido los demas viajeros) y no mezclar un tema de una empresa con politica.

Te recomiendo la lectura de las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Son de obligado cumplimiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bertizamora Escribió:
LISTA COLETIVA DE AFECTADOS POR LA QUIEBRA DE HAPYY CRUISES

-Bertizamora (2 personas) Gemini-salidad 8-10 de Barcelona (población Zamora).

-Arivle89 (2 personas) Ocean Pearl - salida 25-09 de Valencia (población Granada)

-

-

-

-

Pongo la población, por si tuviera importancia a la hora de comunidades autónomas, compensaciones,... No se (toy desesperado con este asunto)

Bertizamora, yo no se si la noticia salió el lunes, yo me enteré el viernes por la tarde y salía hoy, y creo que todos nos enteramos el viernes.
En cuanto mañana vaya a mi agencia, escribiré las opciones que me dan, a mi, la opción de buscar otro crucero me la dan, siempre que pague ese crucero, así que no me interesa, esperaré a ver si cumplen con la devolución de los importes.
Además, creo que debido a esto, no va a haber cruceros libres de otras compañías hasta dentro de bastantes semanas, ya que mucha gente se está reubicando así.
Lo que me parece lamentable también es que en algunas páginas web de venta de viajes por internet, esta naviera sigue activa, y creo que hasta se pueden reservar cruceros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos Días:
Soy agente de viajes,y de verdad que todo esto nos ha pillado totalmente por sorpresa.Y nosotros somos intermediarios,no queremos vender por vender,tambien lo pasamos mal cuando ocurren estas cosas.Somos la cabeza visible de las "mayoristas,navieras,compañias aereas..etc..
Somos titeres en sus manos
Si hay huelga pagamos todos,si quiebra,huracanes...
Esperemos que se arregle pero pido paciencia a los afectados,hay cosas que se salen de las manos a las agencias...y este es uno de los casos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros ibamos en el ocean pearl, y nos han dicho que tienen un comunicado de la naviera que mañana lunes nos delvolverian el dinero( me extraña que la naviera lo devuelva) pero confiaremos en su palabra,
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tenia para hoy domingo mi agencia RIBERMOON no ha encontrado otros por las mismas condiciones, que pasa que hago, me devolveran el dinero, quien lo hara
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se ha abierto un nuevo hilo para que los afectados por el cierre de Happy Cruises / Quail puedan ponerse en contacto sobre reclamaciones, devoluciones, etc.

Afectados Quiebra de Happy Cruises / Quail

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes