Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
No creo que cubra eso, normalmente es por enfermedad y esas cosas, si no viajas por gusto, que no seria el caso pero para efecto si pues no reembolsan.
Desde que tuve una muy mala experiencia con un seguro de cancelación de viaje (falleció mi padre en mi luna de miel y yo estaba al otro lado del charco) y nadie sabe lo que nos tocó pasar pues no se hicieron cargo ni de buscarme el billete de vuelta... Y tras mucho pelear nos pagaron al año y no todo, y más justificada que era la causa...bueno que me voy del tema, pues que no quiero saber nada de los seguros, pues considero que es todo mentira y que te marean hasta que tiras la toalla. Siempre tienen alguna clausula para no hacerse responsables. Pero vamos, los de viajes, los de vida...
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
He leido la letra pequeña y no ta cubierta la cancelación voluntaria o por lcausa ajena a tu voluntad como es el caso.Bueno, ahora lo tengo claro .Es una pena, porque nadie anula por nada y creo que es un motivo mas que justificado y que tendria que eslo cierto etar cubierto.Pero lo cierto es que no lo está
Última edición por FranYMo el Lun, 26-09-2011 13:07, editado 1 vez
Yo y dos amigas mas, somos otras afectadas , hubieramos salido mañana y nos llaman hoy para decirnos que estava happy cruises en quiebra.
Pues es una faena!!! ADIOS A MIS VACACIONES XK AHORA NO TENGO MAS DINERO PARA PAGARME OTRAS PARA ESTA SEMANA.La agencia no nos a dado ninguna solución simplemente que lo sienten mucho y que intentaran que nos devuelban las pelas,no se como acabara todo esto, yo estoy un poco enfadada.
Yo y dos amigas mas, somos otras afectadas , hubieramos salido mañana y nos llaman hoy para decirnos que estava happy cruises en quiebra.
Pues es una faena!!! ADIOS A MIS VACACIONES XK AHORA NO TENGO MAS DINERO PARA PAGARME OTRAS PARA ESTA SEMANA.La agencia no nos a dado ninguna solución simplemente que lo sienten mucho y que intentaran que nos devuelban las pelas,no se como acabara todo esto, yo estoy un poco enfadada.
De momento yo me iria aconsumo a poner una reclamación, a la agencia que es la que busco el crucero, veras como se espavilan
Nosotros tenemos el viaje contratado con Rumbo, salíamos mañana 27 desde Barcelona y nos avisaron por e-mail (ni siquiera por teléfono) el viernes, hemos contactado hoy con ellos y de momento dicen que están esperando noticias de Quail, así que ni dinero ni reubicación por el momento.
Iré informando, si hay alguien que lo tenga también con Rumbo que comente cómo le va.
A nostros muchoviaje también nos a devuelto todo el dinero pero perdemos la mitad de los billetes del ave .quien nos devuelve la ilusion y incertidumbre que hemos pasado estos días los seguros se lavan las mano aunque nos han devuelto el seguro también estamos mirando otro crucero para el 29 10 2011 al mismo sitio
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Sin ser noticia oficial, a Hosteltur, les ha llegado información de que se van a efectuar las devoluciones a las agencias,
A lo largo del día de hoy está previsto que las agencias comiencen a recibir los importes de las devoluciones y cambios de compañía que ha generado el cese de actividad de Happy Cruises, según ha podido averiguar HOSTELTUR. Esta mañana estaba reunido en Consejo de la compañía.
Yo y dos amigas mas, somos otras afectadas , hubieramos salido mañana y nos llaman hoy para decirnos que estava happy cruises en quiebra.
Pues es una faena!!! ADIOS A MIS VACACIONES XK AHORA NO TENGO MAS DINERO PARA PAGARME OTRAS PARA ESTA SEMANA.La agencia no nos a dado ninguna solución simplemente que lo sienten mucho y que intentaran que nos devuelban las pelas,no se como acabara todo esto, yo estoy un poco enfadada.
De momento yo me iria aconsumo a poner una reclamación, a la agencia que es la que busco el crucero, veras como se espavilan
Hombre, la agencia de viajes no tiene ninguna culpa de que Happy Cruises haya quebrado. Vale que son la cara visible, a quien tu le compras el viaje, pero ellos no tienen la culpa de que Happy Cruises opere.
Soy un afectado más de esta desagradable situación...
Pues bien, acabo de llamar (por tercera vez hoy) a RUMBO y por fin me dicen que la devolución del dinero está autorizada, lo cual parece indicar que soy uno más de los que hemos conseguido no perder el dinero del crucero, ya lo confirmaré cuando tenga el abono en el banco, de momento tengo "el sí" de la llamada telefónica y un mail que dice que se me devuelve el importe íntegro.
Nosotros somos una pareja y salíamos mañana, martes 27-9, desde Barcelona en el Gemini, por lo que no teníamos más gastos que los del propio crucero.
Mi solidaridad con todos los afectados que aún no saben si recuperarán el coste del crucero y/o los gastos colaterales. Poneros pesados para pedir lo pagado, que es vuestro.
OJALA Y OS DEVUELVAN A TODOS Y TODAS EL IMPORTE DE LO ABONADO.
AYER DOMINGO, DÍA 25 HE REGRESADO DEL CRUCERO COPENHAGUE-MALAGA, BUQUE GEMINI, CON ESTA NAVIERA. AHORA COMPRENDO MUCHAS COSAS.
SIN ENTRAR EN DETALLES, SOLO DECIROS QUE NO OS PERDEIS NADA. EN LUGAR DE LLAMARSE HAPPY CRUISES, DEBERIA LLAMARSE HAPPY CUTRES. LO MAS MEDIOCRE Y RAMPLON QUE HE VISTO EN MI VIDA Y UNA ESTRATEGIA CON LAS EXCURSIONES QUE CIERTAMENTE ERA ALGO SOSPECHOSO.
SALUDOS.
Nosotros tenemos el viaje contratado con Rumbo, salíamos mañana 27 desde Barcelona y nos avisaron por e-mail (ni siquiera por teléfono) el viernes, hemos contactado hoy con ellos y de momento dicen que están esperando noticias de Quail, así que ni dinero ni reubicación por el momento.
Iré informando, si hay alguien que lo tenga también con Rumbo que comente cómo le va.
Aclarar un punto del mensaje que cito arriba:
Por error, isitaba pone que nos avisaron el viernes, pero en realidad fue el sabado durante la mañana, un mail a las 10:22:37 de la mañana anunciando la anulación y adjuntando comunicado de la Compañía y un sms al movil remitiendo a dicho mail a las 12:05:01. Ese día estábamos fuera y vimos el correo electrónico a las 9 de la noche.
Saludos.
Sin ser noticia oficial, a Hosteltur, les ha llegado información de que se van a efectuar las devoluciones a las agencias,
A lo largo del día de hoy está previsto que las agencias comiencen a recibir los importes de las devoluciones y cambios de compañía que ha generado el cese de actividad de Happy Cruises, según ha podido averiguar HOSTELTUR. Esta mañana estaba reunido en Consejo de la compañía.
No echemos campanas al vuelo pero al menos para algunos foreros que ya han comunicado que les han devuleto el dinero que sepan que nos alegramos mucho por ellos y deseamos que en breve ellos también se alegren por todo el resto de nosotros-afectados y quede todo en unos días de ansiedad, falta de apetito, de sueño, y alguna cana mas.
Y por esta noticia para todos los que estamos pendientes para que se haga oficial y real, y dejemos de padecer por ello.y de fumarnos hasta las uñas
Nosotros esta mañana hemos hablado con quien reservamos (embarcar.es) y nos ha tranquilizado, ha dado la cara (cosa que es de tener en cuenta y destacar, ya que lo fácil es esconderse) y nos han dicho que entre hoy y mañana tendremos solución o respuesta y que en ningún caso vamos a perder el dinero, nos planteó otro crucero, pero con las fechas cerradas que tenemos (vacaciones fijadas, vuelo Valladolid-Barcelona cerrado, nos es difícil ajustarnos, salvo que perdamos ese dinero - y no están las cosas para perderlo- y le hemos planteado la devolución del dinero. A la vista de esta conversación no hemos hecho de momento ninguna otra gestión y esperamos y confiamos en que su directora Ana nos resuelva este asunto, y la verdad la hemos visto por la labor. Seguiremos informando.
Por cierto, y para ser justos, decir que RUMBO nos ha respondido bien en esta situación, dado su compromiso de devolución del importe, a falta de tenerlo reflejado en el banco...
Por cierto, y para ser justos, decir que RUMBO nos ha respondido bien en esta situación, dado su compromiso de devolución del importe, a falta de tenerlo reflejado en el banco...
Saludos.
Me alegro mucho, ahora solo queda y a otros planes