Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 54 de 100 - Tema con 1999 Mensajes y 896288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010-2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vigo_1980 Escribió:
KITTY-S Escribió:
Hola yo elegiria el de la Royal.
En www.traveltool.es/ ...1286092415 y en Logitravel tienen 10% de descuento por reserva anticipada.

Sobre todo según mi opinión que haga Santorini, la escala que a mi más me gustó.
Ya nos contarás qué decides finalmente. Saludos.

Gracias por tu opinión. Parece que el de la Royal va ganando enteros. En cuanto a lo de Logitravel, ya calculé precios en varios sitios, incluyendo ese y la propia naviera para comparar. En el Corte Ingles sólo sale sobre 100€ más caro en total que en logitravel, no es gran diferencia, y las ventajas del corte son mayores.

Hola Vigo,
¿Has probado enwww.cruisebro......com?
Yo lo he mirado para otras navieras, y sale más barato que el CI.
Saludos,
Jordan61
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jordan61, recuperado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

JORDAN61 Escribió:
Vigo_1980 Escribió:
KITTY-S Escribió:
Hola yo elegiria el de la Royal.
En www.traveltool.es/ ...1286092415 y en Logitravel tienen 10% de descuento por reserva anticipada.

Sobre todo según mi opinión que haga Santorini, la escala que a mi más me gustó.
Ya nos contarás qué decides finalmente. Saludos.

Gracias por tu opinión. Parece que el de la Royal va ganando enteros. En cuanto a lo de Logitravel, ya calculé precios en varios sitios, incluyendo ese y la propia naviera para comparar. En el Corte Ingles sólo sale sobre 100€ más caro en total que en logitravel, no es gran diferencia, y las ventajas del corte son mayores.

Hola Vigo,
¿Has probado enwww.cruisebro......com?
Yo lo he mirado para otras navieras, y sale más barato que el CI.
Saludos,
Jordan61

Si es cruisebrothers acabo de mirar y está bastante más caro que el CI, curioso. Parece que ese crucero está similar, ligeramente más barato o incluso más caro en todo internet... Tendré que tirar para el CI antes de que suba aún más. Parece que Junio es el nuevo Agosto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vigo_1980, he recuperado tu mensaje que había sido interceptado por el filtro

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

becajo Escribió:
Vigo_1980, he recuperado tu mensaje que había sido interceptado por el filtro

Un saludo

Joe con el filtro, está haciendo estragos en las respuestas a mi post. Tengo que decidirme por un crucero este mes. No podríais mover todos estos mensajes a un nuevo hilo,por favor?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vigo_1980:
Una observación, en Iberocruceros y NCL NO es T.I. (Hay que pagar las bebidas)
Entre las cuatro opciones y sin dudarlo, me quedo con el Equinox y después con Royal, ambos del mismo grupo empresarial.
De Iberocruceros estoy leyendo últimamente en diversos foros muchas críticas y NCL creo que el precio es demasiado alto.

En cuanto a agencias de internet fiables he leido buenas referencias de logitravel, pero no la he utilizado. Yo acostumbro a utilizar crucemar.com y siempre me han tratado muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

GABI007 Escribió:
Vigo_1980:
Una observación, en Iberocruceros y NCL NO es T.I. (Hay que pagar las bebidas)
Entre las cuatro opciones y sin dudarlo, me quedo con el Equinox y después con Royal, ambos del mismo grupo empresarial.
De Iberocruceros estoy leyendo últimamente en diversos foros muchas críticas y NCL creo que el precio es demasiado alto.

En cuanto a agencias de internet fiables he leido buenas referencias de logitravel, pero no la he utilizado. Yo acostumbro a utilizar crucemar.com y siempre me han tratado muy bien.

Gracias por la respuesta. Equinox es demasiado caro... Y el cirtcuito nos gusta más empezando en venecia.
Parece claro que el de la Royal es el mejor. Deberíamos reservar ya o sería mejor ver si salen promociones o mejores precios?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que Royal da un precio garantizado, es decir, que te lo pueden bajar. Hay que estar ojo avizor con las fluctuaciones de precio a medida que pasan las semanas, depende de la ocupación que tengan en cada salida bajan los precios y cuando veas que el precio de tu camarote es inferior al que pagaste, darle la vara al de la agencia para que lo comunique a Royal y te ajusten el nuevo precio.
En cuanto a mejor o peor , para gustos colores. Puedes navegar en un crucero de compañía popular y para tí ser mejor que una de super lujo.
Habiendo navegado en las cuatro compañías, mi orden seria Celebrity, Royal, NCL, Iberocruceros.
⬆️ Arriba
Asunto: Duda en la elección entre dos cruceros me podéis ayudar  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
Os cuento estamos pensando en hacer un crucero en Marzo del año que viene y dudamos entre dos crucero.
Uno es con Iberocruceros, Paraísos del adriático y Egeo. Es un crucero de 12 días en el barco Celebratión.
El otro es con Msc Cruceros en el barco Magnifica.Este es de 8 días y el recorrido es Grecia, Turquía,Croacia,Italia.
El precio entre los dos es parecido apenas 200 euros de diferencia.
El paquete de bebidas nos parece más completo en Iberocruceros pero eso no nos perece lo más importante.
Esperamos vuestras respuestas pues estamos hechos un lió.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda en la elección entre dos cruceros me podéis ayudar  Publicado:

Moderador de Zona

terebe Escribió:
Hola a todos.
Os cuento estamos pensando en hacer un crucero en Marzo del año que viene y dudamos entre dos crucero.
Uno es con Iberocruceros, Paraísos del adriático y Egeo. Es un crucero de 12 días en el barco Celebratión.
El otro es con Msc Cruceros en el barco Magnifica.Este es de 8 días y el recorrido es Grecia, Turquía,Croacia,Italia.
El precio entre los dos es parecido apenas 200 euros de diferencia.
El paquete de bebidas nos parece más completo en Iberocruceros pero eso no nos perece lo más importante.
Esperamos vuestras respuestas pues estamos hechos un lió.

Terebe, traslado tu mensaje a este hilo donde podrán resolver tus dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Últimamente hay muchas críticas en los diversos foros de cruceros muy malas sobre MSC. Yo solo tuve una experiencia con ellos hace tres años en Halloween y fue bastante mala. Sinceramente antes de MSC me inclinaría por otra compañía.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien viaja en el norwegian spirit,salida 2 agosto de barcelona?
Viaja con niños o adolescentes?.
Gracias,un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: SEMANA SANTA 2012  Publicado:

New Traveller

Ey ya estoy pensando en semana santa. Como voy con 2 niños, quizá hagamos un crucero, pero algo light de momento. Había una buena oferta de uno que salía desde Barna. No sé, lo miré en la página de viajacontuhijo.com pero no recuerdo ahora como se llama el crucero. Alguien me puede aconsejar algún otro??? que salga barato barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEMANA SANTA 2012  Publicado:

Moderador de Zona

DiegoAlicante Escribió:
Ey ya estoy pensando en semana santa. Como voy con 2 niños, quizá hagamos un crucero, pero algo light de momento. Había una buena oferta de uno que salía desde Barna. No sé, lo miré en la página de viajacontuhijo.com pero no recuerdo ahora como se llama el crucero. Alguien me puede aconsejar algún otro??? que salga barato barato.

Diego, traslado tu mensaje a este hilo donde podrán aconsejarte sobre cruceros

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: SOVERING O GRAND HOLIDAY  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas es una pregunta simple quiero hacer un crucero ,es mi primer crucero y no se por cual decidirme,si preguntais por el dinero la diferencia son solo 200 euros,no es mucho,pero sino hubiera diferencia me vendrian mejor tenerlo que no,

POR FAVOR ESPERO OPINIONES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVERING O GRAND HOLIDAY  Publicado:

Indiana Jones

chispa2218 Escribió:
Muy buenas es una pregunta simple quiero hacer un crucero ,es mi primer crucero y no se por cual decidirme,si preguntais por el dinero la diferencia son solo 200 euros,no es mucho,pero sino hubiera diferencia me vendrian mejor tenerlo que no,

para nosotros, no hay duda SOVEREIGN, el ultimo crucero fue en octubre pasado y fue fabuloso, además el precio es con todo incluido, y no es propaganda es mi opinión, repito crucero el 26 de mayo de este año, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siento la tardanxa,me alegra tu respues ta yo pienso lo mismo,auque pensaba que habria mas gente,

CHICOS/AS COMENTAR POR DIOSSSSS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chispa2218 Escribió:

Chispa, traslado tu mensaje a este hilo de comparativa de cruceros donde podrán ayudarte con tus dudas.

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Orchestra vs Liberty of The Seas vs NCL Epic ¿Cual elegimos?  Publicado:

Super Expert

Hola, somos una pareja joven, con ganas de hacer un primer crucero, la idea sería disfrutar de las posibilidades que da el visitar cada día una ciudad distinta, y de las comodidas de estos "hoteles sobre el mar"
Estamos ante la duda de estos tres cruceros, con 3 navieras diferentes y cada uno con itinerarios diferentes....
En primer lugar en el Orchestra y EPIC sería en camarote con balcon, en el Liberty of the Seal exterior, apenas estaré para dormir en el camarote, con lo que tampoco es algo fundamental...
El precio orientativo que he conseguido hasta el día de hoy es: 2000€, 2400€ y 2400€ respectivamente
* ¿Cual de estos tres barcos tiene mejores restaurantes y comidas? No busco una calidad 3 estrellas michelin, pero sí variedad, no sé si es igual que en un TI en Rivera Maya o Punta Cana, si puedes entrar a cualquier restaurante, es que en las webs son muy ambiguas y no me deja claro que puedas entrar a comerte una hamburguesa gratis y lo digo porque paso absolutamente de comer pagando, salvo para el circo del sol o algo similar que ofrecen en el EPIC, pero como algo muy especial

* Por otro lado, esta el asunto de las bebidas, en el EPIC, parece que con el agua en los restaurantes esta solventado ¿como son las caracterirsticas al respecto en los otros barcos?

* ¿Merecen la pena los 400 € de diferencia entre el resto y el MSC? ¿Hay tanta diferencia en cuanto a calidad, banrco, comidas, excursiones..... O no ?

* Y otra duda que tenemos es en cuanto al asunto más importante, tanto economicamente como en el viaje en sí: las EXCURSIONES

Nos gustaría realizar las excursiones, no nos importa gastarnos el dinero si merece la pena, pero tampoco veo un precio razonable 300 € por un día en bus en Roma...
La cuestión es saber que naviera ofrece las mejores excursiones a un precio sostenido-razonable, y que como planteais ustedes las excursiones, bien por vuestra cuenta, alguna agencia local...

Ayuda por favor, espero respuestas para decidirme por el crucero...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Orchestra vs Liberty of The Seas vs NCL Epic ¿Cual eleg  Publicado:

Travel Addict

Hola hola,
Yo he viajado en el Epic y en el Liberty el pasado año, sobre MSC no te puedo comentar nada.
Nuestra experiencia fue buena en ambos barcos, al Liberty fuimos sólo la pareja, al Epic fuimos con los niños.
Como barco el Liberty nos gustó más,
- La cubierta de piscina es mayor, sobre todo los días de navegación, porque el Epic pierde mucho espacio con los toboganes y las piscinas son insuficientes esos días y por las tardes en cuanto la gente vuelve de las excursiones.
- La Royal Promedade le da una vida especial al barco, los pasacalles y espectáculos en esta tienen un sabor a concierto y libertad que no te da el teatro del Epic.
- Las instalaciones (gimnasio, piscinas, jacussis...) a nuestro juicio son mejores.

En cuanto a la comida, la calidad es similar en ambos, eso sí en el Epic tienes más posibilidades de comer en buffet a todas horas y variedad de tipos de comidas por la variedad de restaurantes que tiene, pero ojo muchos son de pago. Por ejemplo, en el Liberty las cenas son a la carta en el majestuoso comedor mientras que el Epic puedes elegir entre el bufett o un restaurante de los muchos que hay, algunos son gratis y otros de pago. Las bebidas son prácticamente iguales en ambos barcos, tanto en variedad como en coste.
Los espectáculos en el Epic son en el teatro o salones personalizados, son buenos, sólo pagamos el circo del Sol y nos gustó mucho, la entrada incluye la cena, no las bebidas que siempre son aparte. Por su parte los espectáculos en el Liberty son en la Royal promedade, son pasacalles y conciertos en directo, mención aparte la pista de hielo, espectaculo muy bueno.
Si sois sólo la pareja os aconsejamos en el Liberty cabina con vistas a la Royal Promedade, no tiene sobre coste y estaréis en un interior amplio con un ventanal con vistas a la Royal. Nosotros nunca hemos cogido balcón o exterior y no lo hemos echado de menos, ya hemos hecho cuatro cruceros.
Por si os sirve de algo, tenemos reservado el Liberty para Mayo, esta vez llevamos a los niños, no veo la hora de verles la cara cuando vean a los personajes de DreamWorks.
Bueno, espero haberos ayudado en algo, cualquier duda me preguntáis o enviaís un privado.

Saludos, Marcos Marrero
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes