NAVIERA IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES ✈️ Foro Cruceros ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 30 de 32 - Tema con 637 Mensajes y 271198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Praetoriano,

Lo primero de todo muchisimas gracias por toda la información que das a lo largo de todo el foro. Hoy mismo hemos reservado nuestro crucero Venecia - Atenas para el 30 de Abril y desde ya he empezado a investigar el foro. Decir que es nuesro primer crucero, a ver si sale bien...

Por lo que veo a grandes rasgos recomiendas encarecidamente contratar la excursión de Santorini y practicamente las demás hacerlas por libre.

Debido al poco tiempo que tenemos para prepararlo... No sé si hay algún sitio dónde poder encontrar todo un poco resumido y actualizado. Asimismo veo que existen unas audioguías al menos para Atenas. ¿Sería posible que me las mandases? (pbergon11 @ hotmail.com)

Muchisimas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Mi mujer y yo hemos contratado el crucero "Susurros del Egeo" con salida el 7 de Mayo, hemos visto en la pagina de Iberocruceros las excursiones que ofrecen en este crucero, en principio seguramente cogeremos las de Atenas, Volos, Estambul y Efeso, pero en Rodas y Santorini nos gustaria ir a nuestro aire, alguien podria facilitarme información para visitar por libre estos dos lugares.
También nos gustaria contactar con otras personas que tengan contratado el crucero en la misma fecha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria preguntaros, si cuando haces las excursiones y no quieres volver al barco a comer te dan el tipico picnic o no se puede sacar comida del barco(creo que he leido algo de esto).
Y otra más (por ahora...), el todo incluido que nos ofrecen por 19€ persona, te ofrecen bebida para poder llevar a las excursiones (agua o refresco) o nada una vez que sales del barco, no tenemos muy claro si coger el todo incluido después de leer vuestros comentarios en diferentes hilos.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda
Saludos

Edito: Salimos el día 23 de Abril, somos 7 personas y hacemos el crucero adriatico y egeo en el grand celebration (Atenas, Rodas,Mikonos, Santorini, Corfu, Dubrovnik y Venecia)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lucia010 Escribió:
Queria preguntaros, si cuando haces las excursiones y no quieres volver al barco a comer te dan el tipico picnic o no se puede sacar comida del barco(creo que he leido algo de esto).
Y otra más (por ahora...), el todo incluido que nos ofrecen por 19€ persona, te ofrecen bebida para poder llevar a las excursiones (agua o refresco) o nada una vez que sales del barco, no tenemos muy claro si coger el todo incluido después de leer vuestros comentarios en diferentes hilos.
Saludos

Edito: Salimos el día 23 de Abril, somos 7 personas y hacemos el crucero adriatico y egeo en el grand celebration (Atenas, Rodas,Mikonos, Santorini, Corfu, Dubrovnik y Venecia)

El todo incluido no te da derecho ni a picnic ni a sacar nada del barco, dentro del barco consumes todo lo que este en la lista, te puedes sacar algo del desayuno extraoficial (un tente en pie), solo agua y mejor cogerla la noche antes porque por la mañana te es dificil consiguir agua.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Floro, ¡eres un sol!
Mil gracias por tu inestimable ayuda

Lucia010 Escribió:
Saludos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Lucia010 Escribió:
Floro, ¡eres un sol!
Mil gracias por tu inestimable ayuda

Lucia010 Escribió:
Saludos

Lucia te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recibido Floro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros¡¡os sigo desde hace unos meses¡tenemos contratado las gondolas venecianas para el 30 de julio¡iremos de luna de miel¡¡ya tengo guardadas las audioguias de venecia pero queria tener las demas guias¡haremos las excursiones apor libre menos santorini y atenas¡mas o menos como a echo praetoriano¡¡esto mensaje va pra praetoriano o algun otro crucerista que las tenga¡¡gracias ¡¡la verdad que nos sacais de muchas dudas¡mi correo es peluima@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

HOla pelukeiro!! Las tendré por ahí descargadas, intento pasartelas.
Cualquier duda ya sabes donde estamos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola praetoriano¡no las he recibido ¡haber si puedes mandarmelas para ir preparando poquito a poquito el viaje¡¡gracias amigo¡saludos¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Lucia nosotros somos una pareja de sevilla que también salimos el día 23 de abril, vosotros teneis alguna excursion contratada o la hareis por libre??
Mi correo es dimas252525@hotmail.com

Unsaludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa somos una pareja que sale el 22 de julio "momentos mediterraneos" desde barcelona, nos gustaría conocer a alguien que haga este crucero para poder hablar sobre las excursiones

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja que sale de Atenas el día 7 de Mayo . Nos gustaría conocer a más gente que haga del mismo crucero.
⬆️ Arriba

Experto

terebe Escribió:
Hola, somos una pareja que sale de Atenas el día 7 de Mayo . Nos gustaría conocer a más gente que haga del mismo crucero.

Hola nosotros también salimos de Atenas el 7 de Mayo, creo que hay otras dos parejas que salen el mismo día.

¿De donde salis? Nosotros lo hacemos de Barcelona, el horario de salida que nos han dicho es a las 16h00 con llegada a Atenas a las 19h45m.

¿Teneis planificado como hareis las excursiones?. Nosotros mas o menos lo tenemos preparado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Que bien conocer a más gente que salga en esa fecha!
Nosotros salimos de Madrid y lo de las excursiones nada nada pues el crucero lo hemos reservado hoy.
¿Como pensáis hacerlas con el barco o por libre ?
⬆️ Arriba

Experto

terebe Escribió:
Nosotros salimos de Madrid y lo de las excursiones nada nada pues el crucero lo hemos reservado hoy.

Hola Teresa:
Actualmente la planificación que tenemos es la siguiente:
VOLOS y MONTE PELION con la excursion organizada por el barco, pues las Meteoras ya las visitamos hace unos años.
ESTAMBUL seguramente la hagamos por libre a nuestro aire.
EFESO con la excursion organizada por el barco, ya que Efeso se halla a 80 Km. De Izmir que es donde atraca el barco.
RODAS la haremos a nuestro aire y solo visitaremos la ciudad de Rodas a fondo sin visitar otros lugares.
SANTORINI también a nuestro aire, si podemos alquilaremos un vehiculo o cogeremos un bus para ir a visitar OIA, creo que hay tiempo suficiente para hacerlo.
ATENAS puede que también la hagamos por libre, hay que tener en cuenta que esta visita sera seguramente el ultimo día de viaje, ya que el barco llega a las 7 de la mañana y al menos nosotros no tenemos el avion de regreso hasta las 20h45.

Esta planificación ya se la he mandado a otros pero de momento no me han respondido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal Manuel45.
En Volos queremos hacer la excursión de los monasterios, que me han dicho que es muy bonita. No se si es la que tu quieres hacer o es otra .Ya que estamos perdidos todavía.
En Santorini si alquilamos el vehículo lo podemos hacer juntos, si quieres.
Efeso, con el Barco pues tienes razón, iremos más tranquilos.
¿Sabes si tienen paquete de excursiones en el barco si reservas varias?.
En Estambul quiero ver si cogiéndola con una compañía de allí es mas barato, lo tengo que mirar.
Haber si me puedes mandar toda la información que tengas .
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

terebe Escribió:
Que tal Manuel45.
En Volos queremos hacer la excursión de los monasterios, que me han dicho que es muy bonita. No se si es la que tu quieres hacer o es otra .Ya que estamos perdidos todavía.
En Santorini si alquilamos el vehículo lo podemos hacer juntos, si quieres.
Efeso, con el Barco pues tienes razón, iremos más tranquilos.
¿Sabes si tienen paquete de excursiones en el barco si reservas varias?.
En Estambul quiero ver si cogiéndola con una compañía de allí es mas barato, lo tengo que mirar.
Haber si me puedes mandar toda la información que tengas .
Un saludo.

Hola Teresa:

Acabo de mandarte un mensaje privado.

Saludos.

Manuel
⬆️ Arriba

New Traveller

SUSURROS DEL EGEO SALIDA 28 DE MAYO, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN IR A METEORA, SEPAIS QUE HAY UNA AGENCIA EN ESPAÑOL QUE LA HACE, PERO SE HA DE LLENAR UN AUTOBUS DE 45 PERSONAS, YA SOMOS VARIOS, PERO FALTAN MAS, CUESTA UNOS 35 O 40 EUROS, TAMBIEN HACEN LA DE EFESO, QUE CUESTA ALGO MENOS, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO LE MANDARE LA DIRECCION, PARA QUE HAGA LA PRE RESERVA, UN SALUDO CRUCERISTAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Manuel45"]
terebe Escribió:

ATENAS puede que también la hagamos por libre, hay que tener en cuenta que esta visita sera seguramente el ultimo día de viaje, ya que el barco llega a las 7 de la mañana y al menos nosotros no tenemos el avion de regreso hasta las 20h45.

Yo tenía claro que quería hacer ésta excursión por libre pero como es el último día y hay que desembarcar te obligan a contratar la excursión con el barco si no quieres tener que patearte la ciudad con todo el equipaje. Buena jugarreta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes