Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hace una semana volví de esa misma ruta que comentas.
Mi experiencia... Háztelas todas por libre, improvisa un poco y lo disfrutarás más. Nosotros (somos una pareja de 28 años) cogimos solo la excursión de Acropolis y plaka en Atenas y nos arrepentimos la verdad. En el resto de las excursiones creo que vimos más que mucha otra gente.
Venecia es para pasearla por tu cuenta. En vez de coger una gondola y dejarte una pasta, te recomiendo coger un traghetto por 50 centimos y cruzar en canal.
Dubrovnik, coges el autobus que para frente al puerto y es un paseo por la ciudad.
Corfu no tiene nada la verdad, hay gente que se hacía una excursión a unas cuevas y decían que les gustó por si te sirve de algo.
En Santorini te recomiendo que utilices tu tiempo para ir a Oia. Intenta desembarcar pronto, subes en funicular y sal de Thira hacia la carretera, allí encontrarás varias empresas de alquiler de quads y motos. Nosotros cogimos un quad (sin tener ni idea) y nos platamos en Oia en unos 25 minutos. Allí paseas por la calle y disfruta de las vistas que te ofrecen las callejuelas pequeñas. A la vuelta te da tiempo a dejar el Quad, pasear un poco por Thira (que no tiene apenas nada) y a bajar en burro. Sí, sonará raro, pero es una de las experiencias más divertidas de todo el viaje. Los burros bajan lanzados y parece que te vas al suelo, pero es muy muy divertido.
En Mikonos te dan todo el días. Nosotros paseamos un poco por el pueblo durante 1 hora y por lo molinos nos cogimos de nuevo un quad para ir a la SuperParadise (una playa bastante chula). Son unos 25 minutos aproximadamente por una carretera con cuestas que piensas que no puede subir el quad... Otra experiencia divertida, para llegar a la playa y quedarte allí hasta las 16. Después tienes otro buen rato para volver al pueblo, dar una vuelta, buscar al pelicano para hacerte fotos y tomar algo en una de las terracitas de la pequeña Venecia.
Rodas me sorprendió, otro lugar que es simplemente para pasear y perderte por las calles.
En Atenas ya te digo que cogimos la excursión y me pareció un poco perdida de tiempo. El lado bueno es que te dan la entrada al acropolis mientras que hubo gente que fue por su cuenta y por las colas desistió de entrar (aunque tampoco creo que fuese para tanto). Personalmente creo que lo disfrutarás más si vas en Metro y entras por tu cuenta.
necesito información para las excursiones del Gran Celebration,salimos el 25 de junio,desde atenas.queremos lo maximo posible por nuestra cuenta.me podeis ayudar?
Mandame un privado con tu dirección y te pondre al día.
No puedo manadrte MP mi dirección es mi.abadfebrero@gmail.com por si me puedes mandar la información por mail. Gracias
Buenos días floro 2499:
Nosotros salimos el 10 de Septiembre para hacer Góndolas Venecianas, y te agradecería cualquier información que me puedas enviar sobre excursiones y/o cualquier información relacionada con el barco Grand Celebration y el crucero.
Mi correo es herjavi@gmail.com
Muchas Gracias por todo.
Javi
floro2499 Escribió:
rata79 Escribió:
necesito información para las excursiones del Gran Celebration,salimos el 25 de junio,desde atenas.queremos lo maximo posible por nuestra cuenta.me podeis ayudar?
Mandame un privado con tu dirección y te pondre al día.
Buenas noches floro 2499:
Estamos interesados en este crucero, ya seria el cuarto crucero, los anteriores han sido con pullmantur, y muy bien, te agradecería cualquier información que me puedas enviar sobre excursiones y/o cualquier información relacionada con el barco Grand Celebration y el crucero.
Buenas noches floro 2499:
Estamos interesados en este crucero, ya seria el cuarto crucero, los anteriores han sido con pullmantur, y muy bien, te agradecería cualquier información que me puedas enviar sobre excursiones y/o cualquier información relacionada con el barco Grand Celebration y el crucero.
Hola peña, soy Jordi54
Somos un matrimonio que salimos el día 6 agosto 2012.
Que sale de Atenas y finaliza en Venecia. Nos gustaria contactar con gente para conocernos y hacer si es posible excursiones juntos.
Espero vuestra respuestas
Hola somos una pareja de valencia, hacemos crucero Gran Celebrataion con salida 25 de junio (Tesoros Adriatico) sale de Atenas y finaliza en Venecia, nos gustaria contactar con la gente que venga a este crucero para informarnos de tema excursiones y hacer posibles excursiones juntos, un saludo, gracias.
Hola peña ¿soy yo otra vez ?
Es para ver si hay algun grupo organizado para las escursiones fuera de la naviera con (editado por luna-llena)si hay alguen que halla hacho las escursiones con la naviera si nos puede pasar precios gracis
Nosotros salimos el 6 de agosto.
El gran celebration
Hola peña ¿soy yo otra vez ?
Es para ver si hay algun grupo organizado para las escursiones fuera de la naviera con (editado por luna-llena)si hay alguen que halla hacho las escursiones con la naviera si nos puede pasar precios gracis
El gran celebration
hola peña ¿soy yo otra vez ?
Es para ver si hay algun grupo organizado para las escursiones fuera de la naviera con s2s.
Si hay alguen que halla hacho las escursiones con la naviera si nos puede pasar precios gracis
El gran celebration
Hola peña, soy Jordi54
Somos un matrimonio que salimos el día 6 agosto 2012.
Que sale de Atenas y finaliza en Venecia. Nos gustaria contactar con gente para conocernos y hacer si es posible excursiones juntos.
Espero vuestra respuestas
Un saludo peña
Buenas, compañero.
Nosotros viajaremos las mismas fechas.
Somos un matrimonio burgalés, joven (32 y 30 años).
También estábamos valorando la opción de hacer las excursiones por libre.
Mirando información en el universo google, parece que es muy fácil hacerlas por nuestra cuenta (al menos eso indican varios diarios).
Hola somos una pareja de valencia, hacemos crucero Gran Celebrataion con salida 25 de junio (Tesoros Adriatico) sale de Atenas y finaliza en Venecia, nos gustaria contactar con la gente que venga a este crucero para informarnos de tema excursiones y hacer posibles excursiones juntos, un saludo, gracias.
Hola, nosotros somos una pareja que coincidimos con vosotros. Te he escrito un privado. Saludos!!
También somos una pareja que viajaremos en el crucero del 25 de junio con salida Atenas
Voy a comenzar a recopilar toda la información que encuentre y a mirar si podemos contratar alguna excursion con agencia desde aquí, que sale mejor que con las navieras Y si no, comenzar a diseñar los recorridos de las visitas por libre
También somos una pareja que viajaremos en el crucero del 25 de junio con salida Atenas
Voy a comenzar a recopilar toda la información que encuentre y a mirar si podemos contratar alguna excursion con agencia desde aquí, que sale mejor que con las navieras Y si no, comenzar a diseñar los recorridos de las visitas por libre
Carmis, Te he mandado un PM, si no tengo dirección no puedo mandar información.
Un saludo.
Buenas, no sé si alguien me puede ayudar. Hasta ahora entraba con iberocurceros-grand celebration, y siempre había funcionado y encontraba la misma gente. Pero ahora, no los encuentro. Alguien puede darme instrucciones para localizarlos, nosotros somos de iberocruceros, fgondolas venecianas del 30.julio.12. Gracias.