Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Buenas, no sé si alguien me puede ayudar. Hasta ahora entraba con iberocurceros-grand celebration, y siempre había funcionado y encontraba la misma gente. Pero ahora, no los encuentro. Alguien puede darme instrucciones para localizarlos, nosotros somos de iberocruceros, fgondolas venecianas del 30.julio.12. Gracias.
una pregunta muy importante, como se si en mi camarote estoy yo solo con mi pareja o con mas gente?
Saludos.
Es como un hotel. Si tienes una habitación doble, pues es tuya y de tu pareja. En los que caben 4 es porque ponen literas para los que van con niños o en viaje de varias personas juntas pero lo has de pedir. Nadie estará con vosotros excepto en la mesa de la cena que es predeterminada. Teneis vuestro número de camarote en la reserva y además puedes ver donde cae en los planos de la naviera.
Que lo disfrutéis, ir de crucero es un lujo emocionante y se acostumbra uno muy rápido!
Los dos primeros y yo estamos en comunicación. Quizás podamos formar un grupo en el foro para nosotros solos, si alguien quiere información de guías etc, por mail, por favor escribir privado para participar.
HOLA A LOS VIAJEROS DEL 26/6, NOSOTROS VAMOS EL 9/7, TENEIS INFORMACION COMO HACER LAS EXCURSIONES POR VUESTRA CUENTA?
SI TENEIS ALGO, PORFA PASARLO GRACIAS
QUE OS DIVERTAIS MUCHO TODOS
HOLA A LOS VIAJEROS DEL 26/6, NOSOTROS VAMOS EL 9/7, TENEIS INFORMACION COMO HACER LAS EXCURSIONES POR VUESTRA CUENTA?
Mandame tu dirección y te mando información, te he mandado un PM
JAZMIN_25 pasate por es hio que esta mas mobido pero para los del 9/7 esta la cosa muy apagada y eso que falta solo un mes.
Espero nos veamos
JAZMIN_25 pasate por es hio que esta mas mobido pero para los del 9/7 esta la cosa muy apagada y eso que falta solo un mes.
Espero nos veamos
Hola a todos!!! Alguien sabe como abrir un foro nuevo? Es que he contratado un crucero con el Gran Celebration, Tesoros del Adriático para el 20 de agosto y querria contactar con gente que también vaya y no sé como hacerlo.
Hola foreros somos una pareja de zaragoza que vamos el día 23-07-2012 hacer un crucero con el gran celebration, tesoros del adriatico nos gustaria contactar con alguien para ver lo de las excursiones, o si alguien ya lo ha hecho que nos de información de todo que pueda y si es mejor hacerlas por libre o por el barco gracias un saludo para todos.
Tesoros del Adriático de Iberocruceros con salida de Atenas 10 de Julio (sí, ya mismo). Voy sola,y me gusta y estoy acostumbrada a viajar así, pero me planteo cómo haré para meterme en el agua en Rodas, Santorini, o Mykonos sin nadie con quien turnarnos para echarle un ojo a los pasaportes, tarjeta del barco, pelilla... ¿hay alguien que quiera contactar conmigo para ese menester? tengo 62 años.
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 16. Alguien sabe si las bebidas te las cobran? y si es que sí, se podrían subir de los lugares que vamos visitando o en seguridad te las quitan?
Somos una pareja de salamanca que mañana salimos en el gran celebración desde venecia. Teneis algun grupo formado para el tema excursiones?? nos gustaria poder unirnos... No se si es demasiado tarde o no. Un saludo
Somos una pareja que se va de luna de miel el 10/09 en el GRAN CELEBRATION, sabeis si existe algun grupo creado ya, es para apuntarnos a las excursiones, perdonar pero soy nueva en el foro y todavia no lo controlo bien.
Somos un matrimonio que salimos el día 6 agosto 2012. De barcelona
Estamos interesados en hacer las excursines por libre podemos quedqr en el bar del barco (7 calles alas 12 de la noche para planificar las excursiones)
Un saludo peña[/quote]