Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Estoy mirando el MSC Opera con salida desde bilbao para el 24/8/2012
Queremos camarote con balcon, por lo que he visto el precio es de 1337,40€ pero creo que no vienen las propinas, sabes cuanto es esto?
Ademas, tenemos la tarjeta del club MSC, donde se pone para obtener los descuentos?
Me puedes confirmar si hay tarifa bingo con balcon? la superbingo no nos interesa porque solo queremos camarote con balcon.
Muchas gracias.
Hola tatalija, ya no quedan cabinas bingo con balcón para esa salida. La tarjeta del club MSC tenéis que introducirla al principio de todo, antes de elegir la fecha, cuando indicas el número de pasajeros y las edades verás que justo debajo hay una casilla para poner el número de la tarjeta. En cuanto a las propinas son 7€ por persona y noche.
Yo hice un crucero por el Báltico con Logitravel hace unos años y quedé encantada con el trato y la gestión. Esta mañana mismo he reservado otro con ellos por los fiordos, así que hasta el momento sólo puedo decir cosas buenas de Logitravel, muy formales. Un saludo.
Muchas gracias, supongo que un presupuesto cerrado con todo tu no nos puedes hacer no logitravel? A ver si esta noche lo miro en la web y pongo el número de tarjeta de MSC. Muchas gracias
Muchas gracias, supongo que un presupuesto cerrado con todo tu no nos puedes hacer no logitravel? A ver si esta noche lo miro en la web y pongo el número de tarjeta de MSC. Muchas gracias
El presupuesto y reserva tenéis que hacerlo directamente desde la web, además las propinas las pagaréis a bordo el último día del crucero. Pero cualquier duda que tengas me dices.
Hola Logi, creo que llego tarde, en la web el mismo crucero ha subido de 1337 a 2509 y se nos va de precio, esperaremos a ver si sale alguna oferta ultima hora. No se si era una oferta o algún error de la web.
Hola acabamos de reservar con vosotros en el msc MÚsica. Cuando embarquemos tenemos que dar nuestra tarjeta de crédito, pero he leido en algún foro que es posible entrgar cantidad en metálico en depósito. ¿ Es esto cierto , y qué cantidad? GRACIAS
Hola andy1980, sí es posible entregar el depósito en metálico, son unos 200€ aproximadamente por persona. Si dais los datos de una tarjeta de crédito, sólo os descontarán lo que consumáis a bordo.
Pasadlo muy bien! Logitravel
Hola acabamos de mandar el formulario con los nºs de pasaportes recién sacados del horno. ¿ Cuando tendremos dispuesta la documentación? ¿ Es posible saber nº de camarote o eso hasta que no estemos en barco no lo sabremos?
Más o menos una semana antes recibiréis la documentación, pero si tenéis cabinas bingo podéis recibirla 2 o 3 días antes de la salida. Asimismo, si es una tarifa bingo, el nº de camarote posiblemente os lo digan incluso cuando realicéis el check-in en el barco.
Hola Logi,a ver si me ayudas pliss el 16 de agosto salgo de crucero localizador 144688608, faltan 16 días, me puedes informar de que camarote nos han asignado??, y porque no e recibido la documentación aun?, si la teneis porque no la mandais ya?
Gracias
Hola nasio11, la documentación se envía aproximadamente una semana antes de partir. En tu caso, ya se la hemos reclamado a la naviera y esperamos podértela enviar en breve.
Buenos días!
Tengo una reserva con vosotros (154448576) de un crucero con salida el 19/08, me podríais decir cuando me llegará más o menos la documentación? Ya sé que en las condiciones pone una semana antes pero tengo que irme fuera en un par de días hasta el día de salida del crucero. Seria posible que me la mandaráis ya en el caso de que la tengáis??
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Logiviajes.
Como puedo hacer para reservar el bus de MSC que va desde Madrid hasta el puerto de Valencia ?
En la pagina de la naviera no he visto la forma de hacerlo.
Un sld