NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 9 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 247199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola marestiu, nosotros salimos el 26 de agosto pero con el Pearl, y tampoco hemos sabido de nadie que vaya con nosotros .... Si hay alguien que lo diga ya, jejeje que el reloj no se para!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, alguien sabe cuales serìan los días magicos para el NCL dawn que va a cozumel en enero 2013?, y saben para que se pueden usar los 75 de credito, si sirven para propinas o excursiones? gracias a todos.
Ah... Alquien hizo este viaje a honduras, riviera maya, belize, cozumel con excuersiones por cuenta propia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:

Silver Traveller

NCL para en la isla 'Great Stirrup Cay' pero no he leido nada sobre ella.
Seguiré pensandolo porque aún queda tiempo, pero ¿sabes si los precios de ahora hasta Agosto suelen bajar, mantenerse o subir? nunca antes había mirado precios de cruceros. ¿vale la pena esperar o comprarlo con mucho tiempo?
Muchas gracias!!!
Saludos[/quote]

El mantenimiento de ncl es excelente
Lo de la barbacoa a la gente le suele agradar bastante

La isla privada de ncl es Great Stirrup Cay, que la compraron en el 77, y tienes muchas actividades, lo que no se es si tienen barbacoa y demas hace tiempo que no envio a nadie de confianza a esa ruta

Lo de los precios si es con royal no hay problema si sale un precio mejor te lo igualan, y con ncl, la mejor alternativa seria esperar a los días magicos de ncl para hacer la reserva ;)[/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Grosso y a todos, alguien sabe cuales serìan los días magicos para el NCL dawn que va a cozumel en enero 2013?, y saben para que se pueden usar los 75 de credito, si sirven para propinas o excursiones? gracias a todos.
Conviene comprar en Vacationtogo o en Hotwire ?. Porque alguno tiene credito a bordo y se puede usar este credito para propinas, excursiones, etc.?
Conviene deck 5 - que tengo entendido que es donde se desembarca,esta el teatro , el comedor, etc. O convienen los pisos 9 -10- 11 que son un poco mas caros y cerca de la escalera?

Ah... Alquien hizo este viaje a honduras, riviera maya, belize, cozumel con excuersiones por cuenta propia?
⬆️ Arriba

Experto

Hola , Salimos en el JADE - EL 12 DE ENERO 2013 - MEDITERRANEO Y TIERRA SANTA , alguien que salga en esa fecha , que quiera hacer excursiones por libre ?

Por favor contactar , ya que si nos reunimos un grupo las excursiones en Israel y Egipto saldrían bastante asequibles y lo principal en ESPAÑOL.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

patoargentino Escribió:
Hola Grosso y a todos, alguien sabe cuales serìan los días magicos para el NCL dawn que va a cozumel en enero 2013?, y saben para que se pueden usar los 75 de credito, si sirven para propinas o excursiones? gracias a todos.
Conviene comprar en Vacationtogo o en Hotwire ?. Porque alguno tiene credito a bordo y se puede usar este credito para propinas, excursiones, etc.?
Conviene deck 5 - que tengo entendido que es donde se desembarca,esta el teatro , el comedor, etc. O convienen los pisos 9 -10- 11 que son un poco mas caros y cerca de la escalera?

Hola "patoargentino",

Yo he viajado este año en el NCL Epic, y tenía 100$ de crédito de regalo para gastar durante el crucero. El primer día vimos en la televisión del camarote, en el canal donde puedes ir viendo los gastos acumulados en tu cuenta, que teníamos un saldo positivo de 100$, y ese saldo conforme nos iban cargando día a día las propinas, iba disminuyendo. Entonces ceímos que ese crédito que nos habían regalado también servía para cubrir los gastos de propina, con la cual cosa no nos dimos prisa en gastar los 100$. Durante el crucero hicimos algún gasto extra (bebidas, regalos, etc...) pero por un importe inferior a 100$. Cuál fue nuestra sorpresa el último día cuando nos dejaron la factura con los gastos de a bordo, y vimos que nos cargaban las propinas al completo y lo no consumido de esos 100$ lo perdíamos. Nos dio mucha rabia porque de haberlo sabido el último día que fue cuando nos quedamos las fotos que nos gustaron del crucero, hubiéramos comprado una más y hubieramos completado los 100$.

Mi consejo es que si tienes 75$ de regalo, los gastes íntegramente, ya sea en alguna excursión, espectáculo, regalo, foto, lo que sea...

Que disfrutes de tu crucero!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! somos una pareja de 32 años de cádiz y sevilla que van a pasar su luna de miel a bordo del epic. Salimos mañana día 2 de Septiembre. ¿Hay alguna pareja mas de luna de miel?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: Somos una familia de 2 adultos y 2 niños pequeños (uno de 3 años y otro de 1 año) y hemos visto una oferta para el Norwegian Spirit saliendo desde málaga. Me gustaría que me informárais qué tal véis este barco para viajar con niños. Serían 10 días por las islas canarias.

Para que os hagáis una idea ya hicimos el de Royal Caribbean (Adventure of the Seas) por el mediterráneo y nos encantó.

Por favor ayudarme a decidirme, que quieras que no, con los enanos me da un poco más de reparo el lanzarme.

Muchisimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros salimos de Barcelona el día 21 de marzo en el NCL Spirit es nuestro primer crucero. Cuando salis vosotros de Malaga?
⬆️ Arriba

Super Expert

panxetaa Escribió:
Hola, nosotros salimos de Barcelona el día 21 de marzo en el NCL Spirit es nuestro primer crucero. Cuando salis vosotros de Malaga?

Se supone que un par de días antes porque el 1º puerto es Barcelona. Qué sabeis de este barco???
⬆️ Arriba

Experto

panxetaa Escribió:

Nosotros es el segundo viaje a bordo del Spirit, vamos con nuestro peque de 2años Marc y luego mi padre y hermano.

El anterior viaje lo hicimos en octubre si mal no recuerdo. La comida está genial , por sacar algún fallo, idioma y en nuestro caso actividades para menores de 3 años.
⬆️ Arriba

Experto

eromo25 Escribió:
Hola: Somos una familia de 2 adultos y 2 niños pequeños (uno de 3 años y otro de 1 año) y hemos visto una oferta para el Norwegian Spirit saliendo desde málaga. Me gustaría que me informárais qué tal véis este barco para viajar con niños. Serían 10 días por las islas canarias.

Para que os hagáis una idea ya hicimos el de Royal Caribbean (Adventure of the Seas) por el mediterráneo y nos encantó.

Por favor ayudarme a decidirme, que quieras que no, con los enanos me da un poco más de reparo el lanzarme.

Muchisimas gracias de antemano.

A ver, cuando nosotros fuimos el año pasado la verdad que el tema de los niños no muy bien. Las actividades eran para más mayores y aunque si los podías dejar un rato allí y te daban un beeper para llamarte pero este año ha cambiado y ahora es a partir de 3 años . Las actividades principalmente eran jugar con goblos y juguetes y luego pintar etc...pero nada que ver con la animación infantil que tenían en el costa Mágica.

En cuanto a comidas pues el nuestro como e de todo pero tampoco había muchas sillas sobrantes y debías pedirlas en los restaurantes. El personal muy atento en especial un filipino que siempre estaba de coña con Marc haciendole con una servilleta un conejito , a ver si hay suerte y volvemos a verle ya que solo con 4 detalles de este tripulante le alegraba el día al peque.

En las piscinas tienes una zona infantil con una zona de toboganes para los niños un poco más grandes y al lado un jacizzi para que se relajen los padres.

Podeis echar una vista a nuestra página de abajo y tenéis un poco el resumen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Somos una pareja que se va de crucero el 1 de junio, salida desde venecia con el ncl jade!!! alquien más??
⬆️ Arriba

Experto

LorenayMarkus Escribió:
Hola!! Somos una pareja que se va de crucero el 1 de junio, salida desde venecia con el ncl jade!!! alquien más??

Lo vais a pasar genial! Nosotros hicimos el año pasado ese crucero en nuestra luna de miel!

El barco es una pasada, y las islas griegas preciosas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de Tenerife q viajamos el 2 de junio en el NCL desde Barcelona por el mediterraneo, alguien me podría decir si existen paquetes de bebidas alcoholicas y cuano se paga, o el precio de las copas individuales, es q tenego dudas como es una compañía noruega si los precios seriam elevados o no al tomar una copa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola darune
Parece que no hay pqeuetes de bebidas alcoholicas, esto dice en su web

Café, té, agua y té helado están incluidos durante las comidas. Durante el desayuno se incluyen además zumos de fruta.

Paquete de refrescos.
Recibirás un vaso que podrás llenar sin límite con Pepsi, Diet Pepsi, Sierra Mist, Mountain Dew, Ginger Ale, tónica y soda.

Niños hasta los 12 años de edad:
4,00 USD p.p./día + 15% propina (automáticamente incluida en la cuenta)

Adultos y adolescentes a partir de los 13 años de edad:
6,25 USD p.p./día + 15% propina (automáticamente incluida en la cuenta)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos yo salgo el 23 de junio en el epic del ncl,me gustaria qe alguien me dijera qe tal su crcero,es mi primera vez y estoy un poco nerviosilla,os lo agradeceria,a partr de eso ,qe tal lo del meneo es lo qe mas me da miedo.
⬆️ Arriba

Super Expert

rosa19702013 Escribió:
Hola a todos yo salgo el 23 de junio en el epic del ncl,me gustaria qe alguien me dijera qe tal su crcero,es mi primera vez y estoy un poco nerviosilla,os lo agradeceria,a partr de eso ,qe tal lo del meneo es lo qe mas me da miedo.

Hola Rosa, yo hice el mediterraneo con el Norwegian Jewell hace años y fue maravilloso, me encanta ésta naviera y este año repito con ellos por 3ª vez, el Epic es más grande y nuevo que el Jewel, así que ni te preocupes por marearte, con un barco tan grande ni lo notas, aunque siempre es bueno llevar biodramina por si las moscas jiji..Feliz crucero! que te queda nada!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 25 años que viajamos en el epic con salida el 28 de julio desde barcelona y nos alegra saber que nos encontraremos con españoles en el barco
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, copio y pego un post que he creado a ver si hay alguien con la misma mala suerte que nosotros y lo lee....
www.losviajeros.com/ ...77#3926777
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes