Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 8 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 262217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Pues, según mi opinión, básicamente depende del bolsillo.... Yo siempre he ido en interior, y la verdad para el tiempo que pasas dentro... Claro que si hubiese podido, por supuesto que me hubiese cogido uno con balcón!!!!!
Hola soy una persona que se va de crucero el 27 de abril y queria saber si a parte del ave existe otro tren que valla a barcelona soy de madrid por que me parece muy caro el ave y no se si ir en coche por que en pulmantur me dice que puedo dejar el coche en el parquin por 72 euros la semana pero se podria aparcar en otro sitio que no tu viese que pagar. También me gustaria contactar con gente que se fuera de crucero el mismo día que yo y que llebase niño gracia mi imail es sampayo1975@live.com grs¡acias
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Madrid Barcelona I/V en cohe son más de 1300 Kmcombustible + autopistas+ parking+ un monton de horas de coche. Vueling tiene buenos precios y horarios para esa fecha.
Yo estoy a 500 Km de Barajas y siempre voy en avión, resulta más rentable y comodo
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2342
sampayo75 Escribió:
hola soy una persona que se va de crucero el 27 de abril y queria saber si a parte del ave existe otro tren que valla a barcelona soy de madrid por que me parece muy caro el ave y no se si ir en coche por que en pulmantur me dice que puedo dejar el coche en el parquin por 72 euros la semana pero se podria aparcar en otro sitio que no tu viese que pagar. También me gustaria contactar con gente que se fuera de crucero el mismo día que yo y que llebase niño gracia mi imail es sampayo1975@live.com grs¡acias
En ave si lo coges con tiempo puedes pillar tarifas por internet bastante interesantes, a 20 y 30 €
hola soy una persona que se va de crucero el 27 de abril y queria saber si a parte del ave existe otro tren que valla a barcelona soy de madrid por que me parece muy caro el ave y no se si ir en coche por que en pulmantur me dice que puedo dejar el coche en el parquin por 72 euros la semana pero se podria aparcar en otro sitio que no tu viese que pagar. También me gustaria contactar con gente que se fuera de crucero el mismo día que yo y que llebase niño gracia mi imail es sampayo1975@live.com grs¡acias
En ave si lo coges con tiempo puedes pillar tarifas por internet bastante interesantes, a 20 y 30 €
Exactamente, hoy visto en el telediario que RENFE va a bajar las tarifas y si lo compras con tiempo de antelación salía por unos veintipico euros, muy interesante.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2342
glisandra Escribió:
alba_pnk Escribió:
sampayo75 Escribió:
Exactamente, hoy visto en el telediario que RENFE va a bajar las tarifas y si lo compras con tiempo de antelación salía por unos veintipico euros, muy interesante.
Yo en sept-oct cuando fui fuimos por 30 o así y volvimos por 18 creo
Yo en sept-oct cuando fui fuimos por 30 o así y volvimos por 18 creo
Seguro que con estos nuevos precios la gente se anima más a coger el AVE y la verdad es que se viaja muy cómodo. Me gusta mucho el vagón bar con sus mesitas en donde puedes tomarte algo de pie mientras charlas con alguien
Buenos días. Tengo una duda respecto a los cruceros de pullmantur que llevan el vuelo incluido. Resulta que queremos hacer el de los fiordos del norte con salida desde Malmo, con lo que nos incluye el vuelo de Madrid o Barcelona a dicha ciudad. El caso es que nosotros no estaremos en España en la fecha de salida del vuelo, con lo que iríamos nosotros por nuestra cuenta a Malmo. No sé si es posible renunciar al vuelo de ida y de igual manera poder contratar el viaje o si es imprescindible volar con ellos para poder embarcar posteriormente. El vuelo de vuelta si que nos interesaría aprovecharlo. Muchas gracias por vuestras respuesta.
Yo creo que no tendrás problema para hacer lo que dices, de hecho hay gente que va unos días antes para visitar la ciudad, o que a la vuelta se queda, no obstante lo mejor es que lo consultes con Pull. Supongo que sí es conveniente que sepan que no vuelas con ellos pero que sí haces el embarque!!!
HOLA,
Tengo dudas sobre el Zenith, instalaciones y camarotes.Los que habeis viajado en otras cias como Royal-Costa etc,creeis que notaremos mucha diferencia,los destinos de barco son muy buenos y se que la comida también, pero necesito vuestra opinion.gracias
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Teresita, Pullmantur no es un 5*, pero en mí opinión los servicios prestados son de calidad.Conozco tres de los 4 barcos que tienen y entre ellos la diferencia, es la configuaración de los espacios comunes, las cabinas son paracticamente iguales. Desconozco Costa o Royal y no puedo comparar,pero la difencia seguro que no es en servicio, será en estetica o diseño, porque por servicio y atenciones son hasta algo pesados.
El Zeniht está bien, lo que menos me gusta es el diseño del comedor.
Última edición por FranYMo el Dom, 24-03-2013 13:59, editado 2 veces
Otra diferencia es el tamaño de los barcos: Pullmantur e Ibero tienen barcos más pequeños, por lo que la tripulación y el pasaje es bastante más reducido: unas 2000 personas, y mayoritariamente son españoles. MSC, Costa.... Los barcos son mucho más grandes, y entran hasta el doble de personas y el son más internacionales. El idioma único no es el castellano. Con el resto de las compañías, lo mismo.
Mira las compañías y el tamaño junto con las características de los diferentes barcos.