Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Nosotros tampoco cobramos extra...., y encima por reclamar nuestros derechos nos penalizan...este mes por hacer Huelga, cobramos menos....si se descuidan este mes no comemos.....
Yo tengo la esperanza que vaya a mejor.....porque como empeore no se a donde vamos a llegar....
Bueno al mal tiempo buena cara
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Edu,
Sobre lo de Girona, nos has puesto los dientes largos..pero en este mes yo no me puedo mover.
Y no será por falta de ganas de conocer esos parajes privilegiados, ya que nosotros solo llegamos por la costa hasta Tossa de Mar. Otra vez será! Tomamos nota!
En cuanto a lo de dar 2 nombres de lugares impresionantes... Dificil me lo fiais!!!!
Hice como Mariam, con Luis intentando escoger esos 2 lugares..y..
Para Luis: los Picos de Europa y los pueblos de Cantabria y Asturias a sus pies, Lagos de Covadonga en cuanto a paisajes..y Plaza de Salamanca (por todo!)
Para mi: San Juan de Gaztelugatxe, La playa de las Catedrales (Y eso que todavia no hemos conseguido verlas en plena marea baja!) (igual que Mariam!!!)
El valle del Jerte (en plena floración! una maravilla), me queda verlo cuando esten los arboles llenos de frutos.
El Nacimiento del rio Mundo (Albacete)..el del Asón (en otoño), Las Cuevas del Soplao, las de Aracena,de Mallorca... Y un montón más!
Las Rias Altas de Galicia, a mi me impresiono ver Finisterre y llegar hasta la Cruz, ese lugar tiene algo de místico cuando te sientas frente al mar. (vais a decir, que cursi!!!pero es así)
Y San Sebastián!!! y Bilbao !!! y Santander!!! y los sitios que me faltan por conocer!!!!!( he hecho hasta un pareo, con tanto entusiasmo !!!!)
Tengo más sitios.....ya ves que con 2 no me puedo quedar!
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Je je!!!! he dicho "he hecho un pareo!..en vez de "pareado" !!! el subconsciente me ha jugado una pasada!!! con el frio que hace hoy por aquí estaba pensando en playas maravillosas..que las hay y por todas las costas!
A ver, bvveo que no lo has entendido Carmina..
DOSSSSSS, sitios... Elgie y di los que quieras, pero son solo dos...
Porque si somos capaces de recoger todas las propuestas, piensa que saldran unas cuantas y esas, debieran ser las que constituiran la enciclopedia de Los Cosacos, con propuesta formal para verlas... Y visitarlas..
O sease, DOSSSSSSSSSSSS..
Así que, elige y pon dos..
Yo os voy a poner una....
Peñaranda de Duero....... Esa es la primera..... La otra, tengo dudas, pero no la pondre hasta tenerlo claro... es.images.search.yahoo.com/ ...a+de+duero
He dormido en Peñaranda en la Posada Ducal, concretamente en la habitación dfel Convento.... Y por la noche he "contemplado" la bruja, en el Castillo, desde el centro de Peñaranda.. La leyenda, hace honor a lo que se ve.... Ahí lo dejo
Y la segunda, cae por el Norte...
Saludos corialdes desde la increible e insustituible Girona
Hola mariam, he leido tu mensaje y te agradezco la acogida que me habeis
Dispensado todos, mi nombre es jose soy de barcelona pero por asuntos de trabajo hace 23 años que me desplaze a MÁLAGA, hace medio año que estoy
Prejubilado por voluntad propia, después de 47 años trabajando,
Vivo a 20km. De MÁLAGA , entre Torremolinos y Fuengirola, la población es
BENALMADENA, un lugar precioso y con una temperatura inmejorable,
Sin nada más recibid un cordial abrazo de vuestro nuevo amigo
Hola a todos ya veo que mi amigo Benalmadena ya ha empezado a dar guerra y eso esta pero que muy requetebien, porque cuantos mas seamos mejor. En cuanto a ala prouesta de Edu, yo la verdad no sabria cual elegir porque hay tanto y tanto y a cual mejor. Pero podria proponer los pueblos blancos de Cadiz y los alcornocales en Otoño, eso es alucinante, Uif que ya me ha enrollao demasiado Saludos para todso
Hola Ana. Seguimos, buena propuesta, pero...
Hay que doucmentarlo con una foto, paraque se nos caiga la baba.. Y si no, con un li9nk, para popder verlo..
Pero, creo que para hacer algo grande y bonito, deberiamos acompañar las propuestas con una foto.. Que os parece?
Vasquita and cia, estais todos invitados a esta aventura, para editar la encicopledia única de los cosacos... Eso si, todo temas de España.
Un saludo cordial desde la exquisita Girona 10
!!!hola!!
Bueno Edu , es que siempre nos tienes intrigrados, ahora con bruja y todo, pues nada habra que ir para alla...en cuanto podamos.
Y ahora KAr nos dice que si es para perderse y no volver, huyyy, que nos lo estais complicando, que eso si que hay que pensarlo pero que muuuuyyyy bien...
Bueno pues hay un pueblito en Segovia que la primera semana de julio , normalmente es así, hace un concierto que llaman de las velas y es con lo unico que se ilumina todo el pueblo, y la verdad que perderse por allí con todo el pueblo iluminado así, tiene un encanto especial., aunque se pone a tope..., y otro mas pues la verdad es que con san juan de gaztelugatxe, me quede encantada .
Vasquita, la pretensión es hacer como tu..
Un nobel, con la gente de aquí, donde cada uno debera decir dos sitios...
Los mejores y mas hermosos que crea de la geoghrafia española...
Deberan ir acompañados de una foto.. Para poder verlos y opinar los demás...
Venga, así que dale..... Tu propuesta es?
Saludos cori9aldes desde la magnànime y señorial Girona
Mariam, muy bien..
Ahora te propongo que vayas haciendo una lista
Yo propuese dos... Ponlos ahí....
Pon los tuyos también e iremos poniendo, o iras poniendo, las propuestas de cada uno con sus nombres, te parece?
Un saludo cordial desde la estética Girona
Hola a todos y dar la bienvenida a los nuevos:
Edu, escoger solo dos parajes de este pais es complicado, pero permitirme
La licencia de dos lugares de mi tierra como Las Fraguas del Eume y Los Cañones del Sil.
Saludos
Mar y Marcos
hola mariam, he leido tu mensaje y te agradezco la acogida que me habeis
Dispensado todos, mi nombre es jose soy de barcelona pero por asuntos de trabajo hace 23 años que me desplaze a MÁLAGA, hace medio año que estoy
Prejubilado por voluntad propia, después de 47 años trabajando,
Vivo a 20km. De MÁLAGA , entre Torremolinos y Fuengirola, la población es
BENALMADENA, un lugar precioso y con una temperatura inmejorable,
Sin nada más recibid un cordial abrazo de vuestro nuevo amigo
Pues me parece estupendo que te tomes un merecido descanso.y, la verdad es que si que es una ciudad estupenda para vivir y veranear , el paseo que tiene que se junta con Torremolinos y el puerto deportivo tan bonito , en fin no me extraña que estes encantado,la verdad es que los que somos de interior , y no tenemos playa, la costa nos encanta.