Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 60 de 100 - Tema con 1999 Mensajes y 897143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tras el año pasado hacer mi primer crucero con ncl épic espectacular, queremos hacer otro por las islas griegas... Aún no tengo claro cual, pero hay alguna naviera similar, lo digo porque estoy buscando algo parecido.
El ncl se me va de precio, pero estoy dispuesto a pagar si no hay nada parecido...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo e lo hice con pullmantur no conozco ncl pero vamos pull esta muy bien pero no es un 5 estrellas es mas bien un 4 osea comparandolo con hoteles
⬆️ Arriba

Experto

chipyboyz Escribió:
Tras el año pasado hacer mi primer crucero con ncl épic espectacular, queremos hacer otro por las islas griegas... Aún no tengo claro cual, pero hay alguna naviera similar, lo digo porque estoy buscando algo parecido.
El ncl se me va de precio, pero estoy dispuesto a pagar si no hay nada parecido...

Hola Chipyboyz,

Una naviera que está muy bien en cuanto a relación calidad-precio y recorridos por el Med. Oriental es MSC. Este año el MSC Divina tiene buena pinta, aunque eso sí, no tiene el freestyle de NCL.

Saludos,

Jordan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chipyboyz:

Si puedes, mírate Celebrity. Tiene varios itinerarios de 10-12 días saliendo desde Barcelona, Civitaveccia o Venecia, que tocan Islas Griegas. La categoría es superior, el servicio muy bueno, asistencia en castellano (menús , diario de a bordo, tripulación hispana,...) y el precio acostumbra a estar en linea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las recomendaciones, celebrity creo que es superior tanto en precio como en prestaciones, algo más exclusivo que no me llama tanto la atención como un barco USA en todo su sentido, bullicio, comidas, y demás
Pullmantur no se que opinar porque los barcos los veo muy viejos y Msc lo veo como más estricto tema de horarios y demas...
Que opinión con respecto a royal caribean como lo veis, lo digo por cómparalo con ncl
Creo que puede ser parecido
Busco y no encuentro nada, aunque sea offtopic, que opináis de la venta anticipada vs ofertas última hora
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las recomendaciones, celebrity creo que es superior tanto en precio como en prestaciones, algo más exclusivo que no me llama tanto la atención como un barco USA en todo su sentido, bullicio, comidas, y demás
Pullmantur no se que opinar porque los barcos los veo muy viejos y Msc lo veo como más estricto tema de horarios y demas...
Que opinión con respecto a royal caribean como lo veis, lo digo por cómparalo con ncl
Creo que puede ser parecido
Busco y no encuentro nada, aunque sea offtopic, que opináis de la venta anticipada vs ofertas última hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ya has viajado con ncl, yo no iría con pullmantur... Hay mucha diferencia!! y respecto a royal esta muy bien, es un estilo a ncl pero sin el free
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celebrity pertenece al mismo grupo que Royal, pero en categoría está un escalón por arriba, no obstante, no hay tanta diferencia de precio. Por ejemplo el pasado verano era más barato Celebrity que Royal en itinerarios muy parecidos de 12 días saliendo desde Barcelona.
Entre Royal y NCL, hay bastantes similitudes, pero me gustan más los barcos de Royal, eso si el freestyle de NCL es genial.
En cuanto a MSC, solo he viajado una vez con ellos, y ha sido el único crucero (y llevo más de quince) en el que me he negado a pagar las propinas, debido al mal servicio a bordo que tuvimos, además te cobran hasta el agua (cosa que en Royal no).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es lo q hay si quieres calidad precio barato pilla pull pero no esperes un barco con lujo aunque yo voy a pasarlo bien y ver las escalas me gusta q hablen en castellano en todo y el precio es el mas barato, si buscas un barco de lujo no vayas con pull
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos un matrimonio que hacemos nuestras bodas de plata, y hemos pensado celebrarlo con un crucero pero ahora vienen todas las dudas y quisiera me aconsejarais un poco.
Quisieramos un viaje inolvidable por el Mediterráneo pero con una compañía de lujo, en un principio pensamos en Pullmantur o Ibero por eso de que son españolas pero por lo que vamos leyendo no son compañias de mucho lujo ¿no?. En fin tampoco nos gusta derrochar pero los 25 años de casados solo se hacen una vez. ¿Qué me podeis decir? Os lo agradecería mucho, aconsejarnos por favor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta, en qué compañia estan incluidos los cubatas o copas de champan de por la noche?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Marimarigle. Como buenas compañías (y que no sean excesivamente caras), yo apostaría por MSC y Royal Caribbean. Algunos de sus barcos son espectaculares, nada que ver con Ibero o Pullmantur. Luego también está Norwegian Cruise Line y Celebrity Cruises, que de estas no tengo casi información, pero según he oído, están muy bien. Yo, personalmente, sólo he probado MSC, con el barco Magnífica. Te dejo aquí el link de mi diario, donde describo el barco, y podrás hacerte una idea: viajeyequipaje.blogspot.com.es/ ...ifica.html

Si quieres saber más sobre mi experiencia, envíame un mensaje privado y te contestaré todo lo que necesites (dentro de mis posibilidades). Espero haber ayudado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno si quieres un 5* de todo lujo .pues pul no aunque se de gente q en las suites estan comi reyes . Yo siempre viajo con pull por lo del idioma por lo TI osea cava o copas ocubatas cuando quieres. Y sobre todo el precii. Las rutas suelen ser parecidas . Si decirte q el sobereign q sale de barcelona y hacel el mediterraneo de este lado es uno de los barcos con mas lujo de pull. Pero claro si veo fotos del royal por ejemplo la cosa cambia claro q allí no tienes el TI. En costa puedes pillar un pack con el costa creo q ese es solo con un pelin mas de lujo yo iva a pillar el costa concordia un mes después con lo cual no nos dieron otra salida para esa fecha y pille otro pull por las islas griegas. Espero aver sido de ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marimarigle:
En realidad no hay clasificación oficial de categorías de compañías de cruceros, pero si que existe una clasificación oficiosa que podría ser la siguiente:
Cruceros populares españoles: Iberocruceros y Pullmantur
Cruceros populares internacionales: Royal, NCL, MSC, Costa, Carnival, Princess, Disney,...
Cruceros Premium internacionales: Celebrity, Holland, Oceania, Cunard,...
Cruceros Lujo internacionales: Azamara, Silversea, Crystal, Iles de Ponant, Seabourn, Seadream, Paul Gauguin, Regent, Windstar, Star Clippers,...

EN cuanto a precios, dejando aparte las de lujo, que tienes que contar a partir de 4-5000€ por persona/semana, en las demás hay disparidad. A veces sale más barata una compañía Premium que una popular. Lo ideal es , una vez escogida la fecha, buscar itinerario y luego compañía y precios.

Espero haberte aclarado un poco el panorama......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno yo lo de 4-5000 € por persona sera en las de lujo pq en pull y en costa por ejemplo y supongo q en ibero también ni en una suite pagas esto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

delfibon Escribió:
Bueno yo lo de 4-5000 € por persona sera en las de lujo pq en pull y en costa por ejemplo y supongo q en ibero también ni en una suite pagas esto

Sí, ese precio es en las de lujo. Yo estuve mirando en alguna de estas compañías y no me lo puedo permitir, aparte de que son de lujo de verdad de las de usar traje de noche para la cena, etc y yo no tengo ropa de esa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os agradezco muchísimo lo que me estais ayudando, mientras voy decidiendo que compañía cogemos, me podríais aconsejar que piso es el mejor, por eso del mareo, del ambiente, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marimarigle:

Yo procuro reservar siempre, un camarote centrado y un par de cubiertas por debajo de la más alta, procurando que ni encima del camarote ni debajo haya zonas comunes: piscinas,restaurantes,bares,salones,etc....Esto lo puedes mirar en los planos de los barcos que acostumbra a haber en los catálogos o en las webs de las compañías. No obstante este año reservé lo que se llama un "camarote garantizado" (sabes la categoría pero no la situación y acostumbran a ser más baratos) y me tocó de los primeros camarotes en la parte delantera (proa) y no notamos ninguna diferencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre pillo 4cubierta centrada pq uno en el camarote no se paea y por el precio. Nosotros mas q del barco disfrutamos las esvalas bueno por la tarde si nos gusta todo lo q ofrece el barco. Con lo cual lo unico q te puedo decir q allí ni se mueve ni hay ruidos pero no es un camarote de lujo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí me gusta siempre la cubierta mas alta posible pues es donde se ve la mejor vista, tanto en alta mar como en las entradas y salidas.
Normalmente suelo contratar camarote con balcón porque me gusta mucho la intimidad y poder ver el panorama desde mi propia habitación.

Sobre el mareo nada puedo decirte porque yo no me mareo nunca aunque haya mala mar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes