Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Ha durado un suspiro el exito...no consigo copiar el codigo del foro!!!! voy a descansar y ...vuelvo!!!
Edu, la foto central de las 3 que has mandado yo la situaria en Asturias ó Galicia. Pista?
Teleférico de Fuente Dé.
La vista esta tomada desde la salida y la cabina se dirige hacia el monte que tiene de frente.Una pasada !!! al final tiene una pared completamente vertical!
Con día espléndido! La cabina llega hasta esa caseta. La vista del valle es espectacular e impresionante!
En las fotos de Potes se me olvido comentar que no se puede marcha uno de ese pueblo sin probar el "tosdillo", el "orujo" y los quesucos de la zona, y el cocido liebaniego. Excelente!
Hola Mariam,
Es que en un principio salia la imagen..ya sabes en estos asuntos estoy pez...
Y yo que creia que ya lo habia pillado!!!
Por cierto hay que ir a ver esas Fraguas de Eume...que maravilla! A ver si nos ponemos de acuerdo...
Me gustaria encontrar a alguien que viaje en el Norweguian Jade Adriatico Italia e Islas Griegas desde Civitavecchia salida el 27 de Abril. Las dos semanas, o solo la primera semana hasta Venecia.
Busco compañeros de viaje para el crucero Norweguian Jade Adriatico Italia e Islas Griegas desde Civtavecchia [b]Salida Sabado 27 de Abril (Semana del Puente de Mayo).
Puede se el crucero completo (dos semanas), o solo la primera parte (una semana, y que tendria el siguiente recorrido:
Crucero de 8 días. Salida desde el puerto de Civitavecchia (Roma), visitando Civitavecchia (Roma), Nápoles (Pompeya), Messina (Sicilia), Dubrovnik (Croacia), Split (Croacia), Koper (Eslovenia), Venecia y desembarque en el puerto de Venecia.
Día Puerto Llegada Salida
Día 1 27.04 Civitavecchia (Roma) Embarque 17:00 h
Día 2 28.04 Nápoles (Pompeya) 07:00 h 19:00 h
Día 3 29.04 Messina (Sicilia) 08:00 h 18:00 h
Día 4 30.04 Navegación -- --
Día 5 01.05 Dubrovnik (Croacia) 08:00 h 17:00 h
Día 6 02.05 Split (Croacia) -- 08:00 h 17:00 h
Día 7 03.05 Koper (Eslovenia) 08:00 h 18:00 h
Día 8 04.05 Venecia 05:00 h --
La siguiente semana, continua por las Islas Griegas.