Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Hola Mariam,
Es que en un principio salia la imagen..ya sabes en estos asuntos estoy pez...
Y yo que creia que ya lo habia pillado!!!
Por cierto hay que ir a ver esas Fraguas de Eume...que maravilla! A ver si nos ponemos de acuerdo...
Me gustaria encontrar a alguien que viaje en el Norweguian Jade Adriatico Italia e Islas Griegas desde Civitavecchia salida el 27 de Abril. Las dos semanas, o solo la primera semana hasta Venecia.
Busco compañeros de viaje para el crucero Norweguian Jade Adriatico Italia e Islas Griegas desde Civtavecchia [b]Salida Sabado 27 de Abril (Semana del Puente de Mayo).
Puede se el crucero completo (dos semanas), o solo la primera parte (una semana, y que tendria el siguiente recorrido:
Crucero de 8 días. Salida desde el puerto de Civitavecchia (Roma), visitando Civitavecchia (Roma), Nápoles (Pompeya), Messina (Sicilia), Dubrovnik (Croacia), Split (Croacia), Koper (Eslovenia), Venecia y desembarque en el puerto de Venecia.
Día Puerto Llegada Salida
Día 1 27.04 Civitavecchia (Roma) Embarque 17:00 h
Día 2 28.04 Nápoles (Pompeya) 07:00 h 19:00 h
Día 3 29.04 Messina (Sicilia) 08:00 h 18:00 h
Día 4 30.04 Navegación -- --
Día 5 01.05 Dubrovnik (Croacia) 08:00 h 17:00 h
Día 6 02.05 Split (Croacia) -- 08:00 h 17:00 h
Día 7 03.05 Koper (Eslovenia) 08:00 h 18:00 h
Día 8 04.05 Venecia 05:00 h --
La siguiente semana, continua por las Islas Griegas.
marisitaroja Escribió:
Hola carmina, llevo mucho tiempo sin aparecer, este año estoy u. Poco perra, que vas a hacer tu, dame alguna idea, ji ji
Hola Marisitaroja,
No conteste antes a tu mensaje porque he estado por tierras levantinas y cada vez que usaba el movil para contestar en el foro parecia que me entraba hipo!
Ya te lo ha dicho Edu: "vente pá Rusia" !!!!
A este crucero fluvial me he apuntado, tengo mucha ilusión por conocer Moscu, volver a ver SanPetersburgo y encima ya no se trata del crucero típico que he hecho hasta ahora.
Anímate!!! Un abrazo.
A ver, debemos ir mirando que seguro tiene cada uno. La Terjata Sanitaria europea, no bnos cubre allí. O sea, si alguien tienen alguno especial, me lo vais diciendo por dentro. MP.
Sino, tiraremos todos del seguro que hemos hecho con Politours.
Pero empezad a mirarlo y si alguien tiene alguno que haya hecho por su cuenta, plus, que lo diga, para ver si allí cubre.
Saludos cordiales desde la madrugadora Girona.
Hay un tema, un pelin preocupante, Se lo comentaba a Conchy que coordina el grupo de Malaga. Estan suspendiendo vuelos a patadas. No creo que nos afecte, pero por si acaso, hay que cubrirse. Iberia ha suspendido para marzo y abril, el vuelo de las 6'35 de la mañana. No quiere quiere decir que lo haga en mayo.. Pero hayque estar preparados.
Si eso fuera así, hemos abierto la posiblidad de volar Malaaga Barcelona Moscu. Estamos en ello. Ma s vale prevenir que curar.
Quiere decir, que iriamos y saldriamos todos, para ir juntos de BCN. Pero....
No he dicho nada, pensaba en voz alta.
Solo que debemos saber que hay esa posibilidad, aun teniendolos reservados.
UN saludo cordial desde la estimulanete Girona
Última edición por EduGirona el Mie, 06-02-2013 21:30, editado 1 vez
Karbilbo Escribió:
Carmina, ya has vuelto??????, estás ya en casa??????
Hola Kar,
Volví ayer después de haber alargado la estancia más de lo que teniamos pensado. Es que pasear por la playa y desde la mañana ver el sol..vale mucho!! Así todo , no creas, ya empezaba a echar de menos "mi norte" ...y sin un tiempo de aclimatación ( debia de ser exigible, no sé a quien!!!je..je..) aquí estamos con viento, agua, granizo y frio...que te voy a contar!!!
A la vuelta, como el tiempo no era propicio para visitar Peñaranda de Duero, volvimos por Teruel y visitamos Rubielos de Mora y Mora de Rubielos (hacia tiempo que queria hacer esas paradas). Me gusto mucho el 1º. Así todo de las tierras turolenses me quedo con: Albarracín. Precioso!
Ahora, a ver si podemos asomar la cabeza en Santoña para carnavales.
Pero escogimos muy bien el día para viajar de vuelta!!!!! El temporal en casa..es menos temporal !!! pero en carretera.... Temo las nieblas, la lluvia, la nieve, el hielo...total todo menos el sol..y tampoco!! que cuando vas de Valencia a Murcia y te va cegando.!... Mejor me quedaria en casa ¿no?
Ahora mismo estoy oyendo el ruido de las olas (estoy a 1 km de la playa) y la verdad que impone.Está el mar cabreao, cabreao! Bueno me lo imagino, porque es la 1ª vez que no me he acercado a sacar fotos, que el viento es traicionero!
Buenos días! Somos 2 parejas de Sevilla q buscan compañeros españoles para el Celebrity Reflection o el Celebrity Silhouette del 10 y 12 de agosto de 2013. (Aún no nos hemos decidido) ¿Por cuál os decantaríais?
Alguien ha hecho esos cruceros recientemente? Nos podríais aconsejar? A ver si formamos un grupito para buscarnos la vida con las excursiones y eso... Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola a todos, pongo este mensaje también por aquí
Estaremos 2 adultos y un niño en el grand holiday de iberocruceros el 20 de julio (momentos mediterraneo); estoy pensando en hacer algunas excursiones con una agencia externa a la compañía y otras dos por libre; si a alguien le interesa ponerse en contacto conmigo, que me envie un mp
Hola somos un matrimonio y dos niños que salimos con pullmantur el 22/06/2013.Hacemos el crucero brisas del Mediterráneo desde Barcelona.Quisiera contactar con gente de mi perfil.Saludos.