Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
Un taxi no creo que te cueste más de 10-12 €, pero la verdad es que no tengo ni idea.
En cuanto a la música de las discotecas, ni idea, ya que cuando llega la hora del dancing, los que tenemos una cierta edad y pasamos de los 50 estamos ya planchados y nos vamos a sobarrrrrrrr........
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
GABI007 Escribió:
Un taxi no creo que te cueste más de 10-12 €, pero la verdad es que no tengo ni idea.
En cuanto a la música de las discotecas, ni idea, ya que cuando llega la hora del dancing, los que tenemos una cierta edad y pasamos de los 50 estamos ya planchados y nos vamos a sobarrrrrrrr........
¡qué razón tienes!
Pero mis hijos (23 y 24 años) se pasaban las noches "missing", se lo pasaron en grande y conocieron a un montón de gente. Eso sí, creo que no pisaron la disco, que la juerga estaba en las cubiertas.
No tengo muy claro como se cobran las cosas en los barcos. Creo entender que cuando llegas te cogen la tarjeta de crédito y que te hacen?, me lo puede explicar alguien?
No tengo muy claro como se cobran las cosas en los barcos. Creo entender que cuando llegas te cogen la tarjeta de crédito y que te hacen?, me lo puede explicar alguien?
Otra cosita nosotros vamos a celebrar las bodas de plata, sabeis si Iberocruceros o Royal Caribbean tienen algun detalle?
Direis que soy una pesada pero como es el primer crucero, me surgen mil dudas. Si alguien ha ido a algun resort de Punta Cana, sabe si los desayunos se pueden comparar en aquellos? me refiero en calidad y variedad.
Otra cosa, como es la presión del agua en los barcos? Me refiero en la ducha.
Alguien ha hecho la excursión a Capri desde Nápoles? Cuánto cuesta esta excursión? La isla me han dicho que es muy bonita pero.. Es cara? ya sabeis comer allí, etc
Por favor que alguien que haya estado en el Liberty of the Sea (Royal Caribbean) me de el listado de precios de las bebidas, tanto refrescos como alcohólicas, aunque sea de memoria. Y cuales se pagan y cuales no se pagan si no se coge ningun paquetes, ah y como te las cobran.
Marimarigle:
Al llegar a la terminal a hacer el Checking, te comprueban el pasaporte y te dan una tarjeta de plástico que es con la que abrirás la llave del camarote, la tendrás que mostrar al subir y bajar del barco y con la que pagarás lo que consumas a bordo. También te solicitarán una tarjeta de crédito de la que tomarán los datos y te la devolverán y que es donde te cobrarán todos los gastos que generes a bordo. SI no quieres o no tienes tarjeta de crédito (no sirven las de débito) tendrás que ir a recepción y hacer un depósito en efectivo (no aconsejable por las colas que tendrás que hacer el último día para liquidar la cuenta).
Creo que ahora las compañías ofrecen este servicio de celebraciones especiales, pero lo tienes que solicitar y lo cobran. (consulta en tu agencia o en la web de las navieras).
Respecto a las bebidas, en los barcos de Royal, hay unos dispensadores en los bufets en los que acostumbra a haber agua, limonada, cafés, tés, zumos,... Que son gratuitos. Todas las demás bebidas que consumas tienes que pagarlos. No tengo lista de precios pero, aproximadamente una cerveza 3-4 € , botellas de vino en la cena a partir de 20 €, cocktails, cubatas y similares 8-9 €, cafés +/- 2 €. Tienes que contar que a los precios de las bebidas que veas en las cartas de los bares te van a añadir el 15% de tasa de servivio.
Los bufets del desayuno son muy variados, y en cierta manera se pueden comparar a los del Caribe. También puedes pedir el desayuno en tu camarote o ir al restaurante principal (pero hay el inconveniente de que abren solo una hora y media aproximadamente y te lo sirven en la mesa, pero es bastante lento.)
La presión del agua y la temperatura de la misma son totalmente comparables a cualquier habitación de hotel. El único "pero" es que los baños de los camarotes son bastante pequeños.
La excursión a Capri que organizan las navieras suele rondar 80 ó 90 € por persona. No obstante, al lado de donde atracan los cruceros hay la terminal de los barcos que te llevana Capri, por lo que puedes ir perfectamente por tu cuenta. Capri es una isla cara. Saliendo pronto, y volviendos obre las 3 de la tarde tienes tiempo de sobra y puedes regresara comer al barco.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Estoy de acuerdo con Gaby.
Dar el número de la tarjeta de crédito te ahorra muchas colas y, por tanto, tiempo. Sobre todo a la hora del desembarco. He hecho 8 cruceros y nunca he tenido problemas de que me hubieran cargado algo no consumido, ten en cuenta que el día antes te pasan a tu camarote la factura pormenorizada de los gastos que te van a cargar, tu la compruebas y si está todo en orden pues no hay que hacer nada. Si hubiera algún cargo con el que no estás de acuerdo lo puedes resolver ese día sin tener que esperar las largas colas del último día.
Hasta ahora los "detalles" por cumpleaños o aniversario han sido gratuitos y basta con decirlo a la agencia con la que contratas. A mí no me gustan este tipo de cosas pero en nuestro viaje por el 25 aniversario fue la propia agencia quien se lo dijo a la naviera y nos ofrecieron una tarta y champan gratis. No se si las cosas habrán cambiado.
Charucag:
Efectivamente, a mi no me han cargado nunca más de la cuenta. Eso si el día antes si no me traen la pre-factura, me paso por recepción a recogerla. También hay compañías en las que lo puedes estar controlando por la televisión.
EL tema de los detalles "gratuitos" creo que ha pasado a la historia. He visto en la web de alguna naviera , precios y oferta de este tipo de celebraciones.
Hola, queremos hacer los fiordos en julio y no sabemos con que compañía hacerlo porque los itinerarios varían de una a otra compañía? Nos ayudáis?
Gracias
Hola, queremos hacer los fiordos en julio y no sabemos con que compañía hacerlo porque los itinerarios varían de una a otra compañía? Nos ayudáis?
Gracias
Hola, nosotros también tenemos la misma duda, queremos hacer los fiordos en junio y estamos dudando entre el Empress de Pullmantour o el Costa Fortuna de Costa Cruceros. La diferencia de recorrido es que el Empress hace Malmo, Flam, Alesund y Trondheim y el Costa Fortuna hace Oslo, Warnemunde y Copenhague. El resto del recorrido es igual.
Muchas gracias
Gracias
Hola, nosotros también tenemos la misma duda, queremos hacer los fiordos en junio y estamos dudando entre el Empress de Pullmantour o el Costa Fortuna de Costa Cruceros. La diferencia de recorrido es que el Empress hace Malmo, Flam, Alesund y Trondheim y el Costa Fortuna hace Oslo, Warnemunde y Copenhague. El resto del recorrido es igual.
Muchas gracias
Gracias
Muchas gracias
Al final hemos reservado con pullmantur!!!!
Nosotros también hemos reservado con pullmantur!!!!!Salimos el 22 de junio.
Gracias
Muchas gracias
Al final hemos reservado con pullmantur!!!!
Nosotros también hemos reservado con pullmantur!!!!!Salimos el 22 de junio.
Hola a todos!!
Escribo porque a lo mejor le puede interesar a alguien: Norvegian ha sacado como una semana de descuentos para reservar los cruceros y si hay alguien que aún no tiene reservado el suyo, quizás le interese echar un ojo a su web y a lo mejor encuentra propuestas interesantes (y económicas)!!!
Hola todos
Me han ofrecido un crucero que me gustaria cotejar con vosotros.
La oferta solo es por internet y el pago igual. La pagina es Crucerosnet.com, aunque a la empresa que le pagas es QCN Cruise S.A.M.. El barco es impresionante, el Celebrity Equinox.
Me gustaría saber si teneis experiencia con esta empresa, ya que el crucero es para mis padres y no me gustaria que hubiese " gato encerrado"
Mucas gracias.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Buneo el unico gato encerrado de esta compañia esque no es un TI con lo cual al final del crucero si no lo tienes en cuenta te puede sorprender la q consumiste lo digo por una pareja a la cual el hijo también les pago el viaje y luego pagaron 400 € en extras de bebidas con lo cual cuidadin, las propinas es para todos los barcos igual eso se paga fuera aunque no se cuanto se paga en ese
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
dekar Escribió:
Hola todos
Me han ofrecido un crucero que me gustaria cotejar con vosotros.
La oferta solo es por internet y el pago igual. La pagina es Crucerosnet.com, aunque a la empresa que le pagas es QCN Cruise S.A.M.. El barco es impresionante, el Celebrity Equinox.
Me gustaría saber si teneis experiencia con esta empresa, ya que el crucero es para mis padres y no me gustaria que hubiese " gato encerrado"
Mucas gracias.