Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Carmina, ya has vuelto??????, estás ya en casa??????
Hola Kar,
Volví ayer después de haber alargado la estancia más de lo que teniamos pensado. Es que pasear por la playa y desde la mañana ver el sol..vale mucho!! Así todo , no creas, ya empezaba a echar de menos "mi norte" ...y sin un tiempo de aclimatación ( debia de ser exigible, no sé a quien!!!je..je..) aquí estamos con viento, agua, granizo y frio...que te voy a contar!!!
A la vuelta, como el tiempo no era propicio para visitar Peñaranda de Duero, volvimos por Teruel y visitamos Rubielos de Mora y Mora de Rubielos (hacia tiempo que queria hacer esas paradas). Me gusto mucho el 1º. Así todo de las tierras turolenses me quedo con: Albarracín. Precioso!
Ahora, a ver si podemos asomar la cabeza en Santoña para carnavales.
Pero escogimos muy bien el día para viajar de vuelta!!!!! El temporal en casa..es menos temporal !!! pero en carretera.... Temo las nieblas, la lluvia, la nieve, el hielo...total todo menos el sol..y tampoco!! que cuando vas de Valencia a Murcia y te va cegando.!... Mejor me quedaria en casa ¿no?
Ahora mismo estoy oyendo el ruido de las olas (estoy a 1 km de la playa) y la verdad que impone.Está el mar cabreao, cabreao! Bueno me lo imagino, porque es la 1ª vez que no me he acercado a sacar fotos, que el viento es traicionero!
Buenos días! Somos 2 parejas de Sevilla q buscan compañeros españoles para el Celebrity Reflection o el Celebrity Silhouette del 10 y 12 de agosto de 2013. (Aún no nos hemos decidido) ¿Por cuál os decantaríais?
Alguien ha hecho esos cruceros recientemente? Nos podríais aconsejar? A ver si formamos un grupito para buscarnos la vida con las excursiones y eso... Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola a todos, pongo este mensaje también por aquí
Estaremos 2 adultos y un niño en el grand holiday de iberocruceros el 20 de julio (momentos mediterraneo); estoy pensando en hacer algunas excursiones con una agencia externa a la compañía y otras dos por libre; si a alguien le interesa ponerse en contacto conmigo, que me envie un mp
Hola somos un matrimonio y dos niños que salimos con pullmantur el 22/06/2013.Hacemos el crucero brisas del Mediterráneo desde Barcelona.Quisiera contactar con gente de mi perfil.Saludos.
Hola somos un matrimonio y dos niños que salimos con pullmantur el 22/06/2013.Hacemos el crucero brisas del Mediterráneo desde Barcelona.Quisiera contactar con gente de mi perfil.Saludos.
Hola Maria... Estas en el sitio equivocado
Te pongo en enlace de tu barco del 22 de junio. Pincha en el y te trasportara al crucero que pides. Allí ya te pònes de aceurdo con la gente. www.losviajeros.com/ ...;start=870
Es el Sovereign, no?
Pues es éste
Un saludo coridal desde la divina Girona
NO SE SI ESTOY EN EL SITIO CORRECTO ANDO UN POCO PERDIDO NO SE BIEN COMO FUNCIONA ESTO, SOMOS UNA PAREJA Y UN CHICO DE 17 AÑOS HAREMOS EL CRUCERO DE LAS ISLAS CANARIAS QUE SALE DE BARCELONA EL DIA 19 DE DICIEMBRE DEL 2013 CON LA COMPAÑIA NORWEGIA EL BARCO SE LLAMA SPIRIT, ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE HAGA ESTE MISMO CRUCERO, UN SALUDO Y GRACIAS....
NO SE SI ESTOY EN EL SITIO CORRECTO ANDO UN POCO PERDIDO NO SE BIEN COMO FUNCIONA ESTO, SOMOS UNA PAREJA Y UN CHICO DE 17 AÑOS HAREMOS EL CRUCERO DE LAS ISLAS CANARIAS QUE SALE DE BARCELONA EL DIA 19 DE DICIEMBRE DEL 2013 CON LA COMPAÑIA NORWEGIA EL BARCO SE LLAMA SPIRIT, ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE HAGA ESTE MISMO CRUCERO, UN SALUDO Y GRACIAS....
Hola...
Te iba amandar a este enlace, que es el del spiriit en el Atlantico, pero ya veo que estas allí.
Aquel es el bueno, donde debes estar. www.losviajeros.com/ ...p;start=20
Otra cosa, escribe en minusculas. Aquí, en este mundo, en la red, cuando se escribe con mayusculasm se interpreta que quien lo hace chilla. Ya se que ni mucho menos es tu intención, por eso te locomento
Saludos corialdes desde la divinas y gloriosa Girona
Hola, nosotros somos una pareja con una niña de 15 años, y haremos el crucero de los fiordos con costacruceros el 25 de MAyo, necesito toda la información posible sobre las excursiones por libre y sobre todo me interesan las de Flam y la subida al púlpito de Stavanger.muchas gracias
NO SE SI ESTOY EN EL SITIO CORRECTO... ENTRO POR PRIMERA VEZ A ESTE FORO, COMO VI PUNTO DE ENCUENTRO Y ENCIMA ME ENCONTRE CON EL COMPAÑERO EDU ...
SOMOS UNA PAREJA QUE NOS HEMOS ANIMADO HACER EUROPA DEL NORTE CON MSC. CON SALIDA EL DIA 1 DE SEPTIEMPBRE.
ALGUIEN MAS PARA ESA SALIDA????
Hola Carmen... Lo primero y mas con la amistad que tenemos, debo decirte que no escribas con mayúsculas... Fijate, ves que alguien lo haga? que nadie lo hace... Porque? porque se considera que chillas.. Jijijiji
A ver, vas con MSC y 1 de setiembre... No? O sea Fiordos, por lo que veo...Tocais Oslo y Kiel, correcto?
Es que te estoy mirando a ver si veo algun hilo para agruparos...
Aunque ya veo que Luna, ios ha trasladado al MSc Maginifica por el Mar del Norte.
Allí es donde encontrareis la gente.
Venga, un abrazo para ti y Alfredo.
A ver si el año que viene, podemos hacerlo juntos.
Saludos coridiales desde la mitica Girona
Hola, nosotros somos una pareja con una niña de 15 años, y haremos el crucero de los fiordos con costacruceros el 25 de MAyo, necesito toda la información posible sobre las excursiones por libre y sobre todo me interesan las de Flam y la subida al púlpito de Stavanger.muchas gracias
Hola y bienvenido.
A ver, yo te pongo un enlace del 25 de mayo, pero es el Empres. No obstante, en ese hilo tienes mucha información de las excursiones y demas.
Pero como veo que NECESITAS información, yo te voy a poner un enlace, donde esta todo el tema Fiordos, con fotos y todo. Lo lees, te lo miras y tendras cuanto necesitas. Si a partir de ahí, tienes dudas, aquí me tienes.
Enlace del 25 de mayo EMPRES... Concidis con las fechas: www.losviajeros.com/ ...;start=270
Enlace Fiordos 2012, historico... Es decir la WIQUIPEDIA. Ahí la teneis, es cuanto necesitas para ahxcerlo con los ojos cerados.
NO SE SI ESTOY EN EL SITIO CORRECTO... ENTRO POR PRIMERA VEZ A ESTE FORO, COMO VI PUNTO DE ENCUENTRO Y ENCIMA ME ENCONTRE CON EL COMPAÑERO EDU ...
SOMOS UNA PAREJA QUE NOS HEMOS ANIMADO HACER EUROPA DEL NORTE CON MSC. CON SALIDA EL DIA 1 DE SEPTIEMPBRE.
ALGUIEN MAS PARA ESA SALIDA????
Hola Carmen... Lo primero y mas con la amistad que tenemos, debo decirte que no escribas con mayúsculas... Fijate, ves que alguien lo haga? que nadie lo hace... Porque? porque se considera que chillas.. Jijijiji
A ver, vas con MSC y 1 de setiembre... No? O sea Fiordos, por lo que veo...Tocais Oslo y Kiel, correcto?
Es que te estoy mirando a ver si veo algun hilo para agruparos...
Aunque ya veo que Luna, ios ha trasladado al MSc Maginifica por el Mar del Norte.
Allí es donde encontrareis la gente.
Venga, un abrazo para ti y Alfredo.
A ver si el año que viene, podemos hacerlo juntos.
Saludos coridiales desde la mitica Girona
Hola perdon a todos por lo de chillar.... Esto de tener la" L" en estos asuntos se paga....
Gracias edu por tu recomendación .
El crucero que hacemos no es el del Baltico, ese ya lo hicimos hace unos cuantos años y para todos lo que lo van hacer este año decirles que es en recorrido maravillos, sobretodo si tienen la suerte de estar 2 Días en San Petersburgo..
Nosotros este año hacemos una ruta nueva de MSC salimos de Hamburdo visitando escocia, reino unido, francia belgica y holanda.
Un abrazote y gracias por tu ayuda
De nada Carmen / ALfredo, ya sabeis que si necesitais, algo, solo teneis que decirlo, ademas teneis mi correo y mi telefono
Te comente lo de 2014, a ver si hay podeis estar con nostros, porque me gustaria reunir a todo el grupo, bueno y al otro, y al otro.. En fin
Ahí estamos..
Un saludo cordial desde la Tierra Prometida.... Girona