Excursiones con el Barco o por Libre??? ✈️ Foro Cruceros ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 35009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones con el Barco o por Libre???  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo he realizado 8 cruceros, por el Mediterráneo, el Báltico, Fiordos, Caribe.
Al principio realizaba las excursiones con la naviera, por comodidad y por miedo. Según me he ido afianzando cada vez hago mas excursiones por mi cuenta. Busco información sobre el lugar a visitar y las distancias a recorrer y según ello actúo.
Es cierto que puedes perder el barco si no estás atento pero eso se arregla previendo llegar con una hora de antelación (Túnez, Pisa, p.e.). En otros casos las excursiones se realizan a pie pues el barco atraca en el lugar a visitar (Tallin, Ravena, Bergen, p.e.). En otros las distancias son demasiado largas y es mejor asegurarse (Roma), en otros si vas por tu cuenta hay que pedir visado (S. Petesburgo).
En fin, creo que depende del lugar que se vaya a visitar y de nuestro propio espíritu, si buscamos comodidad pues el barco es la mejor opción, si buscamos economía pues entonces mejor por nuestra cuenta.
Y hago algunas con el barco y otras por mi cuenta, depende del caso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber si alguien va de crucero en el Grand Celebration en el Itenerario de Gondolas Venecianas que sale desde Estambul y finaliza en Venecia en fecha de salida 25/06/2013!!!! Luna de miel

Me gustaria contactar con alguna pareja que haga este crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

Inmayrafa, ¿qué te vas de luna de miel? Si es así, enhorabuena!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enhorabuena inmayrafa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, yo en cambio tengo una opinion totalmente distinta y claro es, siempre hablo bajo mi experiencia. Yo no recomiendo para nada contratar con la nave las excursiones ya que es, bajo mi punto de vista "un atraso". Son mucho mucho mas caras y aunque comente Kittt-s solo haga una o dos no tiene sentido pagar a la naviera cuando son bastante mas caras y la organoización deja bastante que desear. Hacer las excursiones por libre para mi tampoco es una buena opción ya que no aprovechas las escalas y las excursiones al maximo corres gran riesgo de perder el barco y siempre vas con las prisas y la intranquilidad, por mucho q te intentes informar antes de salir siempre pasan cosas que no esperabas, comes en sitios de "turistas" porque no sabes, y no ves lo mejor del sitio. Como digo a mi me da ms tranquilidad hacerlo con empresa externa y de hecho siempro contrato con la misma empresa y voy sin problemas, sin prisas, sin agobios, seguro y sacando el maximo partido a los destinos que elijo para visitar. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos que me habeis felicitado!!!!! Si me caso el 22 de Junio, y a ver si coincido por aquí con alguna pareja que vaya a mi mismo crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

inmayrafa Escribió:
Muchas gracias a todos que me habeis felicitado!!!!! Si me caso el 22 de Junio, y a ver si coincido por aquí con alguna pareja que vaya a mi mismo crucero

Que buena fecha para casarse, seguro que te hará un sol espléndido, ¿tienes ya comprado el traje? Que recuerdos me traen esos momentos
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - Royal Caribbean - MSC - Diamond Princess - Princess Cruises - Cruceros Fluviales - Jordania - Visados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes