Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola a todos quien crucero el 23/09/13 con el zenith(pullmantur) islas griegas y turquia. Estoy un poco perdida por el foro y me gustaria encontrar a alguien que me diera información o me derive a otro pagina.Gracias
Pasate por este enlace que es ekl geberal del islas griegar y turquia
Hola a todos. No sé si desde aquí o también puse algo el otro día en el hilo de Costa Fascinosa.
He reservado en el Costa Fascinosa para el 12 de Agosto con salida de Venecia, somos 2 adultos y 2 niños (15 y 9), simplemente es por si hay más que hagan el mismo crucero.
Hola a todos.
Hacemos un crucero que sale desde Amsterdam. Vamos a aprovechar para pasar unos días en la ciudad antes de zarpar y quería preguntaros cómo ir desde el centro de la ciudad hasta la terminal donde sale el crucero. ¿Hay transporte público o hay que coger un taxi?. La compañía es Costa.
Muy buenas tardes a todo el mundo, comentaros como tengo efectuada una reserva para realizar un crucero por los fiordos con el Costa Luminosa, día de salida el 24/08/2013, desde Copenague.
La idea es ver si puede haber alguien mas interesado, para formar un grupo y ver la posibilidad de realizar las excursiones.
Hola, tenemos reserva para el Gran Holiday, con salida de Barcelona el 03 de Agosto por el Mediterraneo, como puedo unirme al hilo de este crucero o crearlo para que el personal vaya aportando y quedando para esas fechas???
Muy buenas a todos y benivenidos al hilo.
A ver... Esta muy bien dejar el menasje, pero esroy hay que trabajarlo.
Gay que mirarse el hilo paginas atras yseguro que hay qgente que salga en esas fechas...
Otra forma es entrar en Inicio, arriba a la izquierda..
Pones en busqueda el destino.... Y así lo bvas filtrando hasta encontrar lo que te interesa
No obstante, el hilo del esplendida es éste,m te lo pingo para que vayas directo allí... www.losviajeros.com/ ...start=1090
Saludos cordiales desde la divina Girona
Mi mujer y yo viajamos por el Volga (Moscú-S. Petersburgo) en el barco Anabella en el mes de agosto, salida día 11. ¿Algún miembro del foro viajara o tiene información?
Mi mujer y yo viajamos por el Volga (Moscú-S. Petersburgo) en el barco Anabella en el mes de agosto, salida día 11. ¿Algún miembro del foro viajara o tiene información?
Hola y bievenidos...
En mi hilo q esta en cruceros fiordos baltico... Fluvial Moscu St petez... Acaba de entrar alguien... Q hace el mismo q tu... Pasate pir alii.
Saludos cirdiales desfe la divina Girona.
Muy buenas...
Este es el enlace general del fluvial Moscu St Petesburgo y viceversa...
Ya te veo que has localizado a Monlis.
Y éste es el nuestro particulas de Los Cosacos, del día 12 de mayo de 2013.
Pasate poralli sereis bienvenidos... www.losviajeros.com/ ...start=1620
Saludos desde la enorme y exquisita Girona
Muy buenas...
Este es el enlace general del fluvial Moscu St Petesburgo y viceversa...
Ya te veo que has localizado a Monlis.
Y éste es el nuestro particulas de Los Cosacos, del día 12 de mayo de 2013.
Pasate poralli sereis bienvenidos... www.losviajeros.com/ ...start=1620
Saludos desde la enorme y exquisita Girona
Edugirona, gra ias. El fluvial es por el danuvio, de linz a budapest. Salida l 20 de mayo
Hola. Nosotros salimos el 4 de Junio desde Barcelona en el Costa Favolosa. ¿Alguien más hace este crucero?
Buenos días y benvenidos.
Dos cosas.
La primera, debes mandar cinco mensajes aquí para poder tener la opción de mandar privados.
La segunda, te pongo el enlace del Costa Favolosa.
Entra allí y estana todos los que viajan con ese barco.
Sera mas facil que encuentres a la gente de tu crucero.
Hola, para cr
Uceros fluviales, ¿es también este foro?
Dime q fluvual haces? A ver si te puedo ayudar
Edugirona gracies. El fluvial es por el danubio, de linz a budapest. Salida el 20 de mayo
Edugirona, como verás soy nueva en este foro y no me aclaro mucho, y tampoco encuentro un foro de cruceros fluviales. ¿Me puedes ayudar, porfa?. Muchas gracias desde mi preciosa Gandia.