Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola, no se si escribo bien en este hilo o no.... Voy a reservar un crucero con pullmantur, el brisas del mediterráneo que sale de Bcna el 13/07 sovereing. Mi pregunta es, para las excursiones qué es mejor? si las haces por libre es verdad que tienes que pagar para bajar del barco? como veis crucerista no soy jejejeje, osea es mi primera vez. Conócéis páginas de excursiones? o sale mejor contratarlas en el barco? mil gracias, annel
hola, no se si escribo bien en este hilo o no.... Voy a reservar un crucero con pullmantur, el brisas del mediterráneo que sale de Bcna el 13/07 sovereing. Mi pregunta es, para las excursiones qué es mejor? si las haces por libre es verdad que tienes que pagar para bajar del barco? como veis crucerista no soy jejejeje, osea es mi primera vez. Conócéis páginas de excursiones? o sale mejor contratarlas en el barco? mil gracias, annel
Annel, bienvenida...
Sovereing, en julio, te pongo el enlace, para que puedas ir hasta él.
No no pagas por bajar, Eso son chismes, Tu pagaras tus excrusiones con quien las cojas, naviera o agencia y ya esta, sin más. Solo faltaria que por bajar también que tuvieras que pagar,, i por subir? jijijijiji
Que buen viaje....
Si lo haces, me gustaria que me dijeras como lo has hecho... Es una muy buena opción.
No te puedo ayudar.. Pero seguro que hay gente en el foro, que te echan un cable y ademas, es muy interesante.
Asnimos...
Saludos corialdes desde ls sorprendida e interesante Girona
Ya nos imaginamos que estareis rematando todo.... Que bueno ya os queda poco .
Nosotros hemos elegido una fecha y un itinerario que parece que no lo elige mucha gente.... Porque no hay movimiento con el tema de agruparnos para el tema excursiones. Quizás sea porque en MSC viajan mas extranjeros que españoles...
Bueno por si acaso vuelvo a poner en este foro las fechas.
Salida del MSC FANTASIA el 1 de Septiembre Norte de Europa.
Pues estamos muy bien....
A opunto de caramelo, con la cuenta atras.
Te comente algo del 10º14?
Lo tenemos en marcha y el messera junio
Dime si os puede interesar y os pasare información
Saludos cordialesdesde la primaveral Girona
Edu bona vesprada. Sabes de alguien que haga el fluvial de Budapest a Linz el 20 de mayo?.
Gracias desde la perfumada Gandia. (Estamos en tiempo de azahar).
Hola, somos dos parejas de vigo, que hacemos el crucero celebrity equinox de 12 noches, saliendo desde Barcelona el 9 de agosto.
Buscamos gente que salga en las mismas fechas y que pueda tener información sobre posibles excursiones.
También busco información sobre este crucero (comidas, actividades,wifi...)
Un saludo y gracias.
Os abro este hilo donde podéis contactar con los cruceristas, hacer comentarios personales y reuniros en este hilo, una vez finalizado vuestro crucero o mientras lo estéis preparando. Todos sabemos que también necesitamos un espacio de relajación y ocio donde expresarnos y compartir nuestro lema común VIAJAR
Con ello deberemos dejar libre los hilos abiertos con el fin de dar u obtener información sobre los crucero. Os recuerdo que estamos en un Foro de Viajes, y las normas son claras en este aspecto, los temas han de estar relacionados con viajar.
Este hilo será borrado periodicamente para no saturalo, espero que no os molesteis por tal motivo
Hola me gustaria saber si hay alguien que haya reservado el costa favolosa para el 20 de agosto, por si estan interesados en hacer la excursion a pompeya y así poder hacer un grupo para que la excusión salga mejor de precio
Hola! Ya se acerca el verano y andamos como locos buscando un crucero para islas griegas para 2 parejas este mes de agosto de 2013. Sé q ya vamos muuuuy juntitos de tiempo, pero... Alguien me puede recomendar alguna web o agencia donde encontrar buenos precios aún?
Hace 2 años contratamos el Adventure of the Seas con Vacations to Go y nos fue muy bien, pero este año no encuentro buenos precios en su web, pues cdo llamo y les pido precio final con tasas y propinas se pone pràcticamente igual q contratando con una agencia (Nautalia es donde hemos mirado) e incluso he comprobado que los precios q me dan por teléfono son bastante superiores q los q aparecen en la web, me dicen q será da la página no está actualizada, pero me extraña, pues sí no lo estuviera tendría q tener precios más bajos, dado q su política es ir abaratando el precio a medida q se acerca la fecha de salida. ¿Os ha pasado lo mismo a algun@ de vosotros? ¿Qué barco me recomendáis entre Celebrity Reflection, Norwegian Jade, Splendour of the Seas, Msc Fantasía....?